Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda mucho todavía, no dudo de la victoria del Barça, pero de momento veo bien plantado el Tete y está cerrando espacios de lujo.

Parece que se lesiona Touré.

Otro partidazo de Ibra, que vien que Guardiola nos lo quiere dejar otra temporada, estoy dando palmas.

Sam Rothstein rebuznó:
No me creo que el Barça empate en su campo contra los suplentes del Tenerife.

Mañana los tuyos tendran que salir a jugar con katiuskas, e imagino que vendran en piragua. El campo va a estar guapo guapo. Menuda manta de agua lleva cayendo todo el dia.

La única posibilidad pasa porque el Barsa se ponga nervioso y se limiten a ataques precipitados en lugar de trabajarlos más. Hoy el Tenerinter es como los galos de Asterix y Obelix: Resistir, resistir y resistir.

Joder, con el empate del Tenerife ahora mismo está el Málaga en descenso.

el tenerife es el peor equipo d la liga fuera de casa, solo ha conseguido 7 puntos, el segundo peor es el jerez con 11, tendría cojones que nos jodieran hoy la liga...

el tenerife es el peor equipo d la liga fuera de casa, solo ha conseguido 7 puntos, el segundo peor es el jerez con 11, tendría cojones que nos jodieran hoy la liga...

Pero es que el Barcelona lo pasa mal ante equipos que se encierran descaradamente atrás como el Inter, porque no tiene desequilibrio arriba, sólo Messi y juega sin bandas. Además en la media sólo esta Xavi para dar ese pase que rompa a una defensa.

Imposible que el Barça no gane este partido. Media hora de acoso no hay equipo en el mundo que lo resista sin encajar un gol. Ni el Inter, que se llevó uno y estuvo a una mano de Keita de llevarse dos. Antes del minuto 80 el Barça ha metido al menos uno. La Liga se decide en Mallorca y en Sevilla.

p.d. No tengo precio como futurólogo, mientras lo escribía ha marcado el niño del sexto sentido

Mohinder rebuznó:
Pero es que el Barcelona lo pasa mal ante equipos que se encierran descaradamente atrás como el Inter, porque no tiene desequilibrio arriba, sólo Messi y juega sin bandas. Además en la media sólo esta Xavi para dar ese pase que rompa a una defensa.

Joder, con lo bien que lo habias explicado y va el Bojan y te jode la teoria :lol:

Es increible los goles que ha marcado bojan con lo poco que ha jugado....habría que ver su ratin.

Ahora espero qeu no se relajen y vayan a por el tercero, que si no, aún nos llevaremos otro susto...

Que bueno Alves, y que bien como se gira Bojan, Krispis SELECCIÓN

Madeiramus, dí alguna de las tuyas, sobre Keite mismo. El Tenerife tiene que perder para que el Málaga pueda distanciarse si gana mañana en Sam Mamés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie