Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo estaba comentándolo con un colega, estaba siendo un partido peligroso, demasiadas jugadas tontas y demasiado chuponismo. En fín a ver como reaccionan.

Eclipse rebuznó:
Es para enfadarse macho. Partido de mierda.

A mi me está gustando. Quitando el error del gol, veo bien al equipo.

Putada lo de Maxwell, no se como no ve sólo a Ibra. Pero bueno, en la segunda parte caeran goles.

Me jode que tengan ese puto fallo; y es sólo por no prestar más atención. Hay que recordarles que la liga está en juego?

En fin. 45 minutos pa ganar esto. Y hay que crear más peligro.

Yo he visto 3 partidos del Tenerife este año,uno de ellos en estaba en el campo,en el Madrigal.

Los 3 partidos,primera parte muy correcta.En la segunda,palizón monumental que se llevaron.

A mí el partido no me está gustando nada, vaya dos fallos de Alves y Maxwell el uno debería haber tirado en vez de pasar y el otro al revés :lol: Ante equipos que se encierran tan descarado atrás hay que jugar con extremos y justo hoy jugamos sin ninguno, Jeffren en la grada y Pedrito en el banquillo..

Mobyfun rebuznó:
Putada lo de Maxwell, no se como no ve sólo a Ibra. Pero bueno, en la segunda parte caeran goles.

A Maxwell hay para matarlo. Cosas así a final de temporada te pueden costar algo más que puntos.

Muy buen partido de ibra el de hoy. Lástima del error en el gol del empate porque el equipo está jugando bien. Si siguen así en la segunda parte no debería haber problemas para remontar.

Joder ¿Estáis nerviosos, eh?

Yo mira que es uno de esos partidos que lo estoy viendo super tranquilo, no lo veo peligrar, no se porqué. igual es la siestaca que me he pegado antes.

Relajaos un poco chachos. Incluso Ibra me está gustando hoy, es una pena que le falte esa chispa al final. Bonito el sombrerito en el contragolpe.

Messi, aunque marque, lleva unas semanas a un nivel muy bajuno, que poco se le ve en los partidos y que poco utiliza ya el regate.

Bojan en banda no sirve. Le pones de 9 o no le pones.

))SeVitiE(( rebuznó:
Muy buen partido de ibra el de hoy

Que su nivel esta temporada no haya sido bueno no tiene que influir en valorar su juego cuando haga un partido normal.Más entonado que otro dias sí pero tampoco está haciendo nada del otro mundo.

A Maxwell hay para matarlo. Cosas así a final de temporada te pueden costar algo más que puntos.

Hombre, es un error que jode, la verdad. Pero también es él quien hace la jugada y se planta sólo delante del portero. Tampoco vamos a crucificarlo.

Tranquilos, ahora el Barça hará de las suyas.

Que su nivel esta temporada no haya sido bueno no tiene que influir en valorar su juego cuando haga un partido normal.Más entonado que otro dias sí pero tampoco está haciendo nada del otro mundo.

Tampoco tiene que influir para menospreciar todo lo que hace. Hoy está jugando bien y punto.

Prefiero escuchar a los sudacas que a los nazis estos.

¿Los nazis? pero si esta victor muñoz y los que sean del GolTv que no los conozco -los anuncios si son alemanes-, esperate a que empiece y lo vuelves a poner, sino no os decia nada

Pues yo creo que está haciendo un partido notable. Asistencia aparte a montado tres transiciones de contragolpe cojonudas, arrastrando los centrales hasta el centro y abriendo para bojan y maxwell en dos toques. Y eso sin contarl el sombrerazo en otra transición y la que le ha robado maxwell. Sólo le falta marcar, y lo hará ahora.

Artest rebuznó:
¿Los nazis? pero si esta victor muñoz y los que sean del GolTv que no los conozco

Axel Torres, de lo mejorcito que tenemos en este país en periodismo deportivo...

El Barça va a ganar en el minuto 90.

Pa que vea el Madrí lo que jode :lol:

Al final piqué tocado por aquel golpe y sale por pedro... ¿Cómo jugará ahora? ¿Touré de central?

Artest rebuznó:
¿Los nazis? pero si esta victor muñoz y los que sean del GolTv que no los conozco -los anuncios si son alemanes-, esperate a que empiece y lo vuelves a poner, sino no os decia nada

Axel torres es el otro. Jugada maestra eso de poner los anuncios en aleman, fantastico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie