Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodo, que mal veo a Messi. Marque o no marque, le falta mucha chispa.

. El Tenerife tiene que perder para que el Málaga pueda distanciarse si gana mañana en Sam Mamés.

1260243458.gif

Apúntame contra ti perfavore.

Joder es que lo último que le faltaba ya al Málaga era que el Tenerife puntuara en el Camp Nou. Que se quede así ya.

Gregory_Peck rebuznó:
Joder es que lo último que le faltaba ya al Málaga era que el Tenerife puntuara en el Camp Nou. Que se quede así ya.

os vais a joder, porque el tete gana los otros dos partidos y se salva.

Mobyfun rebuznó:
Hablamos de Messi, no de ti.

Yo hubiese quitado a Messi en vez de a Ibra.

Le está hundiendo en la miseria en un partido que tampoco apestaba tanto, y de paso le daba descanso a Messi.

Hasta los sudacas que comentan el partido -que nunca se suelen enterar de nada- dicen que Ibra no jugará en el Barça la próxima temporada

Hostias que puto golazo de Soldado. Y el villareal se acerca al Almería 3-2

Culas Grijander rebuznó:
Te veo poco lúcido.

Tú no sabes el significado de lúcido. Ahora dejemos tu humillación para otro momento, estoy viendo el partido del campeón de liga.

Me pregunto qué estadísticas le meteran a Ibra en el PES2011. Estos japos no se enteran, fijo que lo siguen dopando :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Hasta los sudacas que comentan el partido -que nunca se suelen enterar de nada- dicen que Ibra no jugará en el Barça la próxima temporada

Es que lo preocupante es que el equipo parece que juega mejor sin él y eso es muy jodido...

Mobyfun rebuznó:
Tú no sabes el significado de lúcido. Ahora dejemos tu humillación para otro momento, estoy viendo el partido del campeón de liga.

Te refieres a ese que ganó la Champions este año en el Bernabeu? :lol: Nada nada, sigue disfrutando. Que te veo con menos luces hoy para los comentarios que Messi cuando se va a la cama.

Hasta que no caiga el tercero no estaré tranquilo, cualquier cagada y adios liga....

Slk el manflorita rebuznó:

¿No has visto sus fotos con Piqué en el otro hilo? Me da a mí que otro añito se queda.

Auron rebuznó:
Le tocaría a inthemiddle, pero si quieres me apunto yo. Sé que será chungo, pero me conformo con que puntúen. Va a jugar Javi Martínez?

Javi Martínez acabó lesionado el encuentro ante el Mallorca. El de Aiegi sufre una sobrecarga en el adductor izquierdo y es duda para el encuentro del miércoles frente al Málaga. Así lo expresó el propio rojiblanco tras el choque: "Nunca he tenido lesiones de este tipo y no sé cómo se recuperan. Haremos alguna prueba más, pero no hay mucho tiempo y ya veremos si se puede forzar o no"
Athletic-Mallorca
Oskar Vales

Quien sabe, siendo un portento físico podría recuperase, pero yo creo que no estaría a tope para el partido de mañana y se arrastraría hasta el bernabeu. Mejor que se recupere.

Que bueno es pedro, salva una jugada de peligro y en la siguente jugada sentencia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie