Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. El Tenerife tiene que perder para que el Málaga pueda distanciarse si gana mañana en Sam Mamés.
Jodo, que mal veo a Messi. Marque o no marque, le falta mucha chispa.
Culas Grijander rebuznó:El que el pobre siempre ha sido de pocas luces.![]()
![]()
Apúntame contra ti perfavore.
Gregory_Peck rebuznó:Joder es que lo último que le faltaba ya al Málaga era que el Tenerife puntuara en el Camp Nou. Que se quede así ya.
Mobyfun rebuznó:Hablamos de Messi, no de ti.
Jodo, que mal veo a Messi. Marque o no marque, le falta mucha chispa.
Mobyfun rebuznó:Hablamos de Messi, no de ti.
Culas Grijander rebuznó:Te veo poco lúcido.
Slk el manflorita rebuznó:Hasta los sudacas que comentan el partido -que nunca se suelen enterar de nada- dicen que Ibra no jugará en el Barça la próxima temporada
Mobyfun rebuznó:Tú no sabes el significado de lúcido. Ahora dejemos tu humillación para otro momento, estoy viendo el partido del campeón de liga.
Slk el manflorita rebuznó:Hasta los sudacas que comentan el partido -que nunca se suelen enterar de nada- dicen que Ibra no jugará en el Barça la próxima temporada
Auron rebuznó:Le tocaría a inthemiddle, pero si quieres me apunto yo. Sé que será chungo, pero me conformo con que puntúen. Va a jugar Javi Martínez?
Javi Martínez acabó lesionado el encuentro ante el Mallorca. El de Aiegi sufre una sobrecarga en el adductor izquierdo y es duda para el encuentro del miércoles frente al Málaga. Así lo expresó el propio rojiblanco tras el choque: "Nunca he tenido lesiones de este tipo y no sé cómo se recuperan. Haremos alguna prueba más, pero no hay mucho tiempo y ya veremos si se puede forzar o no"
Athletic-Mallorca
Oskar Vales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.