Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra asistencia del sueco y otro gol de Messi (30 en liga, que pasote). Por lo que he ido viendo a pedos, el Barça tirando a mal y el sueco como siempre.

Mobyfun rebuznó:
Otra asistencia del sueco y otro gol de Messi (30 en liga, que pasote). Por lo que he ido viendo a pedos, el Barça tirando a mal y el sueco como siempre.

Pues la jugada es el exponente de como utilizar a Ibra de poste alto para despues los pequeñitos rápidos rematen a gol.

Alves llevaba años sin dar un centro decente pero hoy lleva dos. debe ser el agua que cae que le ha refrescado las ideas.

Una pregunta para los roboc del furgol: ¿Hay alguna liga que se haya ganado ya con 99 o más puntos? Porque lo de este año va a ser una burrada.

¿Asistencia de Ibra?

Yo más bien diría remate de cabeza fallido.... que recoje Messi.

Una pregunta para los roboc del furgol: ¿Hay alguna liga que se haya ganado ya con 99 o más puntos? Porque lo de este año va a ser una burrada.

Vaya un madridista de postal

El record de puntos lo tiene el Madrid hace unos 13 años, con aquella liga de 22 equipos, consiguieron 92 puntos, asi que cuenta que este año se bate record

popeye rebuznó:
¿Asistencia de Ibra?

Yo más bien diría remate de cabeza fallido.... que recoje Messi.

Me da que no, yo veo intencionalidad en ese cabezazo... si fuese un remate de cabeza, habría sido el peor de la historia.

Vaya oportunidad perdida, 1.0 es un resultado corto, cualquier cagada y ya nos joden, espero no se relajen y tiren palante...

El jodido max se la podía haber dado a Ibra. Está jugando bien el sueco, mala suerte.

Por eso Touré no es el titular y vaya pasesito de puyol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie