Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si jugándose el descenso necesitan de dinero extra proveniente de otro equipo para 'correr más', es que lo del profesionalismo en el fútbol es una mentira de las gordas definitivamente.

Eclipse rebuznó:
Si jugándose el descenso necesitan de dinero extra proveniente de otro equipo para 'correr más', es que lo del profesionalismo en el fútbol es una mentira de las gordas definitivamente.

El problema del tete es que son un equipo de toque, de jugar con balón. Según Oltra es posible que busquen una táctica más defensiva, porque ya vieron que de la otra manera les cayeron 5. Pero un equipo diseñado para un tipo de juego suele sufrir cuando intenta hacer otra cosa...

Por mucho que quiera que se salven, dudo que supongan un problema, y menos en Barcelona. Espero que luego se pulan al Valencia.

barriKada rebuznó:
Del barcelona no, has dicho algo de los catalinos. Son lo mismo??

Hey tio, llevaba unos dias sin verte ¿estas bien por lo del domingo? Supongo que estarias celebrando el empate antes de tiempo pero en el ultimo minuto: ¡zas en toda la boca!
Tranqui que en un par de años, jugando contra el castilla lo mismo rascais algun punto en Madrid.

Harry the 卍 rebuznó:
Hey tio, llevaba unos dias sin verte ¿estas bien por lo del domingo? Supongo que estarias celebrando el empate antes de tiempo pero en el ultimo minuto: ¡zas en toda la boca!
Tranqui que en un par de años, jugando contra el castilla lo mismo rascais algun punto en Madrid.

Almenos no han tenido que gastarse 300 kilos para haceros sacar el dodotis. :lol:

Noto una extraña persecucion tuya desde que me mofe de ti el dia del inter ¿Tanto te picaste? :lol: ¿Me perdonas?

Harry the 卍 rebuznó:
Hey tio, llevaba unos dias sin verte ¿estas bien por lo del domingo?

Muy bien, gracias por preguntar. Orgullosisimo de mi equipo, no creo que tu puedas decir lo mismo.

Harry the 卍 rebuznó:
Noto una extraña persecucion tuya desde que me mofe de ti el dia del inter

¿Te mofaste de mi el día del Inter? creo que te equivocas de persona y no me extraña porque dudo que te llegue el intelecto para respirar sin cagarte encima. No intercambiamos ningún mensaje ese día.

Y tampoco confundas persecución con hacer mofa de tus perlas de retraso mental. Hoy, sin ir más lejos, te has puesto en evidencia nada más llegar.

juega el barça hoy?? joder, y yo que he quedado para ir al cine.. cagüenlaputa :lol: pensaba que jugaban mañana.

Berbatov rebuznó:
juega el barça hoy?? joder, y yo que he quedado para ir al cine.. cagüenlaputa :lol: pensaba que jugaban mañana.

¿vas a ver la misma peli que Iniesta? :lol:

:oops: Yo tampoco sabía que el Valencia jugaba hoy, pero a las 10 de la noche (con la rasca que hace hoy) y contra el Jerez y todo decidido ya...

... aunque igual vamos a celebrar el título de liga (con un punto ya somos campeones, gñe)

castorremo rebuznó:
¿vas a ver la misma peli que Iniesta? :lol:

:oops: Yo tampoco sabía que el Valencia jugaba hoy, pero a las 10 de la noche (con la rasca que hace hoy) y contra el Jerez y todo decidido ya...

... aunque igual vamos a celebrar el título de liga (con un punto ya somos campeones, gñe)

Venga naranjito, tienes que ir a animar.
Si quieres te preparo yo el bocadillo ¿Lo quieres de lacasitos con miel cómo la ultima vez?

Mobyfun rebuznó:
El problema del tete es que son un equipo de toque, de jugar con balón. Según Oltra es posible que busquen una táctica más defensiva, porque ya vieron que de la otra manera les cayeron 5. Pero un equipo diseñado para un tipo de juego suele sufrir cuando intenta hacer otra cosa...

Por mucho que quiera que se salven, dudo que supongan un problema, y menos en Barcelona. Espero que luego se pulan al Valencia.

Si con los tres puntos de hoy nos vale para ser terceros por mí que palmemos los siguientes dos partidos contra Villarreal y Tenerife. A ver si les sirve para algo.

Torquemada2.0 rebuznó:
De verdad, es que hay algunos que sois de gilipollas de banda y diploma, de los de babero.

Posteo mío en el hilo de Copa de Europa, página 324 (....)

Pero ya sé que la ironía es una delicattessen para un rumiante como tú.

Ah, claro, entonces ahora si quiero quotear a alguien me tengo que repasar los 50.000 post de todos los hilos, no vaya a ser que lo que diga sea ironía.

Pues sí, tienes razón, lo reconozco. Ocurre que, con tus precedentes, no era muy descabellado pensar que esa fuera realmente tu opinión. De hecho me sorprende de verdad que no sea así. Incluso lo dudo, fíjate.

Bueno, me voy a emborrachar y pegar un rato a la parienta, luego si eso seguimos.

VALDÉS; ALVES, PUYOL, PIQUÉ, MAXWELL; TOURÉ, XAVI, KEITA; MESSI, BOJAN E IBRAHIMOVIC

A ver si Ibrainmovil se reivindica un poco y se mueve algo.

Nininininini rebuznó:
VALDÉS; ALVES, PUYOL, PIQUÉ, MAXWELL; TOURÉ, XAVI, KEITA; MESSI, BOJAN E IBRAHIMOVIC

A ver si Ibrainmovil se reivindica un poco y se mueve algo.

No se porqué tengo la absurda sensación de que Ibra jugará de mediapunta. No tiene sentido, es sólo un pensamiento.

Bueno, esto es una puta final. No se puede fallar.

Suerte y al toro.

La lastima es que cuando al Tenerife le ganen hoy sus "amics per sempre" catalanes no le desciendan a segunda division matematicamente, una pena.

¿Ibra mediapunta? Ni de coña, es un 4 3 3 clásico, con messi bojan e ibra en la delantera

Tiene cojones forzar a Xavi en este partido, como se nos rompa y no pueda estar en el pizjuan nos cagaremos todos en guardrogas...

Veetle dijo: This channel has been flagged as spam.
Do you still wish to watch it?

Le doy a que si y no se me ve.

:cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie