Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
No, si derecho tienen, el mismo que yo a quejarme de sus pitos...

No, el mismo no. Porque ellos han pagado por ver un espectáculo y no les está gustando, ergo pueden quejarse.

Tú, hasta donde sabemos, no tienes ningún derecho sobre sus opiniones ni puedes quejarte porque han pagado igual que tú. Como mucho podrás estar en desacuerdo y nada más.

No, el mismo no. Porque ellos han pagado por ver un espectáculo y no les está gustando, ergo pueden quejarse.

Tú, hasta donde sabemos, no tienes ningún derecho sobre sus opiniones ni puedes quejarte porque han pagado igual que tú. Como mucho podrás estar en desacuerdo y nada más.

Bueno, a ver....tengo derecho a estar en completo desacuerdo y es lo que estoy manifestando en mis post anteriores.
¿Asi? :lol:

Cerberus rebuznó:
Bueno, a ver....tengo derecho a estar en completo desacuerdo y es lo que estoy manifestando en mis post anteriores.
¿Asi?

Te ha costado.

Cerberus rebuznó:
¿Asi? :lol:

Como estamos en PL también puedes cagarte en sus muertos ;)

Mobyfun rebuznó:
Te ha costado.

Sólo dos post, pero gracias ahora soy mejor persona.

le sauternes rebuznó:
Como estamos en PL también puedes cagarte en sus muertos ;)

Les llame hijosdemilputas, pero Mobyfun me ha amonestado y voy a dar una rueda de prensa para pedir disculpas.

Cerberus rebuznó:
Les llame hijosdemilputas, pero Mobyfun me ha amonestado y voy a dar una rueda de prensa para pedir disculpas.

No te he amonestado, he mostrado mi "completo desacuerdo y es lo que estoy manifestando en mis post anteriores".

Mobyfun rebuznó:
No te he amonestado, he mostrado mi "completo desacuerdo y es lo que estoy manifestando en mis post anteriores".

Oye no me plagies.

Me has amonestado verbalmente y ahora me van a abrir un expediente auto disciplinario.

Fuckduck rebuznó:
Por algo en especial.

En una coña al Valencia ,y a la renovación de Emery

ED; Lo de Emery es cosa mia, Juanquin se tiene que estar cagando el la puta madre de muchos

ED; Lo de Emery es cosa mia, Juanquin se tiene que estar cagando el la puta madre de muchos

Si ya lo sé. Y tambien barajita y albelda. El clan que le tocó las narices a koeman.

Tambien se dice por ahí, que si el valencia fichara a elsa pataky. A las dos semanas, estarían con "elsa, vete ya".

Cerberus rebuznó:
Bueno la paciencia depende mucho de los pitos que se oigan en la jornada 4 si todavía no hemos ganado un partido :lol:

Hasta en el partido contra el Tenerife pitarán, son así.

Juanquin sabe que si lo haces bien, al final juegas. La liga la empezaron Mata y Pablo en bandas y están terminando él y Vicente. No se puede quejar tampoco.

Torquemada2.0 rebuznó:
(...) Eso si mandrilistas, está en vuestro club, porque lo dejó todo bien atado Caldelol, que es como el Cid, después de muerto sigue jodiendo, porque toda la banda fichada por Floren no valen ni para comer pipas.

Pues a mí me parece que Alonso, Albiol y Arbeloa valen bastante más que para comer pipas.

Lo de Kaká no se lo esperaba nadie, y lo de Benzemá pues casi lo mismo, aunque éste es joven y todavía se puede recuperar.

Cerberus rebuznó:
Hola hamijo, simplemente quería aclarar que Benitez fue de los entrenadores mas queridos aquí junto con Ranieri y Luis Aragonés (...)

Sí, me lié con Héctor Cúper.

Comentan los entendidos que al Madrid le falta estilo de juego y se salva por sus individualidades.

Sin embargo yo veo al madrid con el mismo patrón de juego desde hace años (...) el Pelotazo, ese sí que está inscrito en el ADN del Madrid. Ese que nunca os falte :lol:

Ya. O sea, que la 2ª parte de ayer (y muchos otros momentos de la temporada) fue un festival del pelotazo.

¿La miopía venía en tu ADN o ha sido progresiva?

ruben_clv rebuznó:
También sabe que como llegue una oferta se va a la mierda.

Pues lo mejor que os podría pasar porque a mi Joaquín me parece un cáncer para el vestuario. Igual que Albelda.

Alacarga rebuznó:
Lo de Kaká no se lo esperaba nadie, y lo de Benzemá pues casi lo mismo, aunque éste es joven y todavía se puede recuperar

Kaká venía de una temporada floja en el Milan. Benzema en el Olimpique me recordaba al puto Ronaldo, este sí puede salvarse todavia en un futuro

Pero lo que no se esperaban muchos era lo de Robben y Sneijder, eso era lo que algunos no esperaban :lol:

Pues lo mejor que os podría pasar porque a mi Joaquín me parece un cáncer para el vestuario. Igual que Albelda.

Joaquín. Vaya jugador que se ha perdido el fútbol por ser tan hijoputa y tan fiestero; lástima no hubiera tenido él todas las lesiones que ha tenido Vicente.

(...) Pero lo que no se esperaban muchos era lo de Robben y Sneijder, eso era lo que algunos no esperaban :lol:

¿Alguien no cambiaría a Robben por Ronaldo? que conste que yo me hubiera quedado con el holandés, con una plantilla tan larga se le podría haber dosificado evitando lesiones y tendríamos a un jugador desequilibrante, de los pocos que hay en Europa... pero se compró mucho -y muy caro- y había que vender.

Ahora, lo de Sneijder no me lo acabo de tragar. No me lo vendáis como un crack mundial porque en el Madrid, aparte de algunos partidos buenos, poco más. Que en el Inter sea importante no me extraña, quizá sea el único centrocampista de ese equipo que sepa lo que es un balón, pero que sea una pieza clave en un equipo como el Madrid... no lo veo.

Alacarga rebuznó:
Ahora, lo de Sneijder no me lo acabo de tragar. No me lo vendáis como un crack mundial porque en el Madrid, aparte de algunos partidos buenos, poco más. Que en el Inter sea importante no me extraña, quizá sea el único centrocampista de ese equipo que sepa lo que es un balón, pero que sea una pieza clave en un equipo como el Madrid... no lo veo.

Mucho mejores Granero o Gago, sin duda.

Alacarga rebuznó:

Cierto, teniendo a Granero, Gago, Diarrá o a Lass y repescando a Parejo para que coño quieres a Sneijder?

:lol:

Nininininini rebuznó:
Mucho mejores Granero o Gago, sin duda.

No voy a entrar al trapo una vez más; si quieres entender lo que estoy diciendo y contestar al respecto, hablamos. Si no, puedes perder todo el tiempo que quieras en trollear.

Edito: y eso también va por el de las celebraciones de los triples.

Alacarga rebuznó:
No voy a entrar al trapo una vez más; si quieres entender lo que estoy diciendo y contestar al respecto, hablamos. Si no, puedes perder todo el tiempo que quieras en trollear.

Precisamente porque he entendido lo que estas diciendo, estoy respondiendo al respecto, lo que pasa es que tu no te enteras, subnormal :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie