Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
¿Alguien no cambiaría a Robben por Ronaldo? que conste que yo me hubiera quedado con el holandés, con una plantilla tan larga se le podría haber dosificado evitando lesiones y tendríamos a un jugador desequilibrante, de los pocos que hay en Europa... pero se compró mucho -y muy caro- y había que vender.

Ahora, lo de Sneijder no me lo acabo de tragar. No me lo vendáis como un crack mundial porque en el Madrid, aparte de algunos partidos buenos, poco más. Que en el Inter sea importante no me extraña, quizá sea el único centrocampista de ese equipo que sepa lo que es un balón, pero que sea una pieza clave en un equipo como el Madrid... no lo veo.

Lo de Robben puede pasar precisamente por Ronaldo y porque en Madrid tenía lesiones cada dos por tres, que ahora parece no tener y está claro que no teníais una bolita mágica

Pero lo de Sneijder... nadie te dice que debe ser indiscutible Balon de Oro, se habla de comparaciones, y nada de lo que tenéis lo supera, y encima se inventaron que es un borracho para sacárselo de encima

Fatal

Es mas, Van Der Vaart estaba en el ostracismo y ha acabado de titular indiscutible. No sabria decir cual me parece mejor de los dos holandeses, pero esta claro que sitio de sobra tenia.

Es mas, Van Der Vaart estaba en el ostracismo y ha acabado de titular indiscutible. No sabria decir cual me parece mejor de los dos holandeses, pero esta claro que sitio de sobra tenia.

Y están rezando para si está recuperado para Málaga.

Una demostración más de que Gago y Granero inspiran confianza máxima.

:lol:

A todo esto nos jugamos la vida el sabado en Sevilla, solo espero que Guardiola no regale 60 minutos con un jugador menos al Sevilla poniendo a Ibra de titular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el estado de forma tan bueno en el que esta Bojan.

Alacarga rebuznó:
Lo de Kaká no se lo esperaba nadie, y lo de Benzemá pues casi lo mismo...

:lol: :lol: Venga ya, en serio?? Cualquiera que hubiera visto las dos o tres ultimas temporadas de Kaka sabia lo que se fichaba. Y lo de Benzema lleva el mismo camino.

Y están rezando para si está recuperado para Málaga.

Una demostración más de que Gago y Granero inspiran confianza máxima.

:lol:

Si lo bueno es que el cretino de Floren quiso sacarse de encima lo que trajo el otro subnormal solo para vengarse, y lo peor que trajo el caldelol se lo quedó (gagos, drentes, vdvs...) y a los otros dos que valen pa algo los echa

peninsular rebuznó:
Que se demostraron ridículas.

Pero qué coño ridículas, so gilipollas, si gracias a ese triple no nos eliminaron en el Top 16.

Y te puedes ahorrar lo de que después nos eliminó el Barça porque ya lo sé.

Slk el manflorita rebuznó:
(...) Pero lo de Sneijder... nadie te dice que debe ser indiscutible Balon de Oro, se habla de comparaciones, y nada de lo que tenéis lo supera, y encima se inventaron que es un borracho para sacárselo de encima

Fatal

A toro pasado se ha visto que fue un error, eso está claro. Pero a lo que iba (y es lo que algunos subnormales se niegan a entender) es que a principio de temporada nadie creo que viera con malos ojos la salida de Sneijder, y más cuando se fichó a Kaká.

En cambio a mí lo de Robben sí que me pareció mal porque me parece mucho mejor jugador, y por su físico tan delicado estaba hasta justificado dosificarle en muchos partidos.

Lo de las borracheras del otro ni idea, pero sí recuerdo una rueda de prensa diciendo que había salido por las noches o algo así.

Alacarga rebuznó:
a principio de temporada nadie creo que viera con malos ojos la salida de Sneijder, y más cuando se fichó a Kaká.

¿Y que coño tiene que ver Kaka con Sneijder?

A principio de temporada habia docenas de cules que se alegraban de que echarais a Robben y Sneijder y varios mandrilistas que se apenaban.

El tiempo nos ha dado la razon.

Alacarga rebuznó:
Ya. O sea, que la 2ª parte de ayer (y muchos otros momentos de la temporada) fue un festival del pelotazo.

El primer gol de CR9 fue un puto pelotazo. El gitano se nota que aprendió a correr robando gallinas porque fué más rápido que la Guardia Civil.

¿Tu no eres de Madrid, no? Tener que explicarte lo que es un pelotazo me parece fuera de contexto en este hilo.

Pues lo mismo. ¿Y acaso alguien hubiera protestado si VDV hubiera salido del club?... no creo.

barriKada rebuznó:
:lol: :lol: Venga ya, en serio?? Cualquiera que hubiera visto las dos o tres ultimas temporadas de Kaka sabia lo que se fichaba. Y lo de Benzema lleva el mismo camino.

Bueno, pues entonces sacadme post de Agosto donde viérais tan claro que Kaká y Benzemá se la iban a pegar y de paso me anticipáis la próxima primitiva...

Alacarga rebuznó:
Ya. O sea, que la 2ª parte de ayer (y muchos otros momentos de la temporada) fue un festival del pelotazo.

¿La miopía venía en tu ADN o ha sido progresiva?

le sauternes rebuznó:
El primer gol de CR9 fue un puto pelotazo (...) ¿Tu no eres de Madrid, no? Tener que explicarte lo que es un pelotazo me parece fuera de contexto en este hilo.

Ya, pero es que estaba hablando de la 2ª parte (y muchos otros momentos de la temporada).

Sí, soy de Madrid. No, abstente de explicarme nada, por favor.

Eres de los pocos foreros que pueden escribir Madrid en vez de mandril, ese pequeño detalle ya denota algo de sensatez; guárdate tu habitual sorna para mejores momentos y mejores foreros.

Alacarga rebuznó:
Eres de los pocos foreros que pueden escribir Madrid en vez de mandril

Tanto mandril como culerdo son insultos tan infantiloides, tan a la altura de "caraculo" o "mariquita" que el mero uso debería generar vergüenza propia y aislamiento social por parte de los demás. Vamos señores, estamos en PL... un poquito más de nivel.

Redemption rebuznó:
Tanto mandril como culerdo son insultos tan infantiloides, tan a la altura de "caraculo" o "mariquita" que el mero uso debería generar vergüenza propia y aislamiento social por parte de los demás. Vamos señores, estamos en PL... un poquito más de nivel.

Jajaja, caraculo :lol:

Redemption rebuznó:
¡Mameluco, gaznápiro! Y como te pases me releo todos mis mortadelos y zipizapes en busca de impropérios olvidados.

Gasteropodo! Lepidoptero estrábico! Burricalvo!

¡Vil áspid, cáspita, la ipanema, la repanocha, pardiéz! Seguro que Mundele usaba estas expresiones con total naturalidad.

Pega una patada y saldran post culerdos alabando la gestion "desde el esfuerzo y el trabajo" que dio con los huesos de Ibra en el camp nou.

No solo eso, si retornas una temporada, Sneijder era un patapalo y robben un pufo que se lesionaba con mirarle.

Ahora curiosamente ambos optan al balon de oro y todos se ponen una medalla mas falsa que un duro de seis pesetas. Pero esto es el foro deportivo de PL, el nido de los fariseos y los adoradores de niñas puberes sin curvas.

No te olvides de los festivaleros, parte importante dentro de nuestra pequeña comunidad.

Recuperación milagrosa de Luis Favelas y Marca ya dice que apunta al Barça.

El que está fuera de combate es Perotti.

Alacarga rebuznó:
Bueno, pues entonces sacadme post de Agosto donde viérais tan claro que Kaká y Benzemá se la iban a pegar y de paso me anticipáis la próxima primitiva...

La verdad es que Kaka llevaba un par de años (desde la Champion's que ganó el Milan, vamos) dando bastante pena pero la mayoría, sino todos, lo achacabamos al declive del propio Milan, transformado en una residencia geriatrica. Ahora se empieza a ver el porque Berlusconi se lo pulió y se empieza a pensar que la responsabilidad de la decadencia del equipo lombardo debía tambien ser compartida por el brasileño.

Con respecto a Benzema, leí en un períodico deportivo (fuente solvente donde las haya :1) que Txiki interesado por su fichaje lo había visitado en su domicilio en la banlieu de Lyon y que sólo esa visita y lo que allí vió lo hizo desistir de proseguir negociaciones. Al parecer es una figura moro-ganstah bastante frecuente en el vecino país, que riete tú de los canis de estas latitudes.

Los festivaleros estamos levantando el pais jodidos parasitos.

le sauternes rebuznó:
Con respecto a Benzema, leí en un períodico deportivo (fuente solvente donde las haya :1) que Txiki interesado por su fichaje lo había visitado en su domicilio en la banlieu de Lyon y que sólo esa visita y lo que allí vió lo hizo desistir de proseguir negociaciones. Al parecer es una figura moro-ganstah bastante frecuente en el vecino país, que riete tú de los canis de estas latitudes.

¿Puedes conseguir el link de esa noticia que comentas?

El dia que Benzema ficha por el Madrid estaba rodando un anuncio en Barcelona, los moros que iban con él liaron un pollo tratando incluso de agredir a algún periodista, gente muy lamentable, pero a él, a él en sí, no lo veo macarra, lo veo más bien justo lo contrario, lo veo muy introvertido, muy vergonzoso, muy inseguro, un poco "nenaza", realmente. Aunque ya sabes que de esta gente no te puedes fiar porque el que más mosquita muerta parece lleva en la sangre ese cocktail molotov llamado Islam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie