Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, ahora lo llaman así. Por mí perfecto, pero la instantánea canta bastante, no sé a qué viene soltar la burrada de follarse a la hermana del otro, y más teniendo esposa e hijos.

Te preguntan una chorrada y tu respondes con otra mas grande y mas ofensiva, es PL style 100%

Nininininini rebuznó:
Te preguntan una chorrada y tu respondes con otra mas grande y mas ofensiva, es PL style 100%
El PL style está bien para el foro, pero no es lo que triunfa en sociedad precisamente. Para un tío como Ibra a mí me parece fuera de lugar andar soltando mierda ante una cámara, debería estar por encima de eso.

El PL style está bien para el foro, pero no es lo que triunfa en sociedad precisamente. Para un tío como Ibra a mí me parece fuera de lugar andar soltando mierda ante una cámara, debería estar por encima de eso.

Para contestar a los subnormales de la prensa rosa el PL style es lo mas idoneo sin lugar a dudas.

Y si algo caracteriza a Ibra es el caracter.

Ah, tener carácter es hablar de follarse a la hermana del interlocutor ante una cámara... Muy inteligente, sí.

Me gustaría ver las imágenes para ver el tono en que lo dice. Supongo que habrá sido en plan "me río en tu puta cara".
Lo que no va a hacer es ponerse todo serio a desmentirlo.

Ah, tener carácter es hablar de follarse a la hermana del interlocutor ante una cámara... Muy inteligente, sí.

Hubiera dicho lo que hubiera dicho, se hubiera tergiversado. Incluso si no hubiera dicho nada, se hubiera interpretado como que no quiere salir del armario.

Si te dan una colleja, tu o la devuelves o te callas y miras para abajo o simplemente le dices "eh tio, porque te metes conmigo, no seas asi..." plaf y recibes otra (eso dicen, que yo de collejas no se) la cuestion es que ibra opto por contestar de forma ruda a una pregunta ruda y fuera de lugar, al menos desde su punto de vista.

Hizo bien, ahora que a mi me la sopla, lo que importa es que marque goles este desgraciado, no si le meten trozos de carne por el recto o las mete el por una vagina.

Mobyfun rebuznó:
Ya lo acabo de ver en el mundo. Me mola esa respuesta, a los carroñeros de la prensa rosa, ni agua. Lo malo es que sacarán audiencia con eso, lo empaquetarán y dirán toda clase de barbaridades del sueco.

Lo que me lleva a preguntarme: cual es la actitud definitiva contra esos hijos de puta? Si les ignoras te persiguen con el microfono en la cara y tu ira crece exponencialmente. Si les agredes te meten una denuncia y te sacan los cuartos. Si les contestas bordemente les das carnaza para dos programas. Si hablas de buenas te vendran a preguntar tu opinion sobre cualquier mierda.

Una solucion quiero.

Ah, ahora lo llaman así. Por mí perfecto, pero la instantánea canta bastante, no sé a qué viene soltar la burrada de follarse a la hermana del otro, y más teniendo esposa e hijos.

Tampoco es cuestión para hacer debate, es más tema del tomate que otra cosa, pero ahí está la imagen, joder.

Yo no se tú, pero si me viene una tía a preguntarme si soy marica para un programa de prensa rosa, me cabreo y me toca los cojones. Si, encima, ese programa explota la idea de mi homosexualidad cuando tengo hijos pequeños que pueden verse afectados en el colegio y una esposa que idem en su día a día, pues lo normal es que si envían a alguien para tocarme los cojones aún más de cerca, pueda explotar y sacar mi lado más grosero.

Es algo normal y lógico.

¿Que no es lo más educado y conveniente? Vale, te lo acepto. Pero es humano y tiene sentido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esta clase de periodismo que si les das una mano te arrancan el hombro y hasta las pelotas.

Falopio rebuznó:
Me gustaría ver las imágenes para ver el tono en que lo dice.
No sé cuántos matices se pueden dar a "Tráeme a tu hermana, que me la follo".

Falopio rebuznó:
Lo que no va a hacer es ponerse todo serio a desmentirlo.
Pues tampoco, claro. Que bromee, pero sin parecer un Stoichkov de la vida, que Ibra ya sabrá leer y comportarse un mínimo en público.

Se le ha ido la boca y ya está, pero es que eso de la hermana es la típica fanfarronada ridícula que se suelta en el instituto para afirmar tu hombría, coño. Que un tipo como el Ibra suelte estas bastadas nada menos que en la puta T5... :lol:

Lo inteligente hubiera sido primero pedirle una foto de la hermana antes de hablar de sexo y luego pactar el precio.

- Responder ante la prensa de esa manera es bastante lamentable , pero

- Ibra se ha metido, sin quererlo, en una situación extrañamente jodida y entiendo que responda de esa manera

- Responder de esa manera no significa tener carácter

- Ibra tiene muy mala leche, vamos que si Ibra se enfadara en persona con medio foro, el medio foro saldría corriendo Carl Lewis style, si eso significa tener carácter, pues sí, tiene carácter

Mobyfun rebuznó:
¿Que no es lo más educado y conveniente? Vale, te lo acepto. Pero es humano y tiene sentido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esta clase de periodismo que si les das una mano te arrancan el hombro y hasta las pelotas.
Estos "periodistas" van a pinchar y a provocar, son escoria. Pero un personaje público, una estrella del fútbol, tiene que tener puesto el chip de tío amable allá por donde vaya, si no acabaría a hostias cada 2X3. Lo que ha pasado beneficia más a T5 que al jugador.

Habría que ver cómo reaccionaríamos cada uno en vivo, pero vamos, que creo que el sueco ha metido el zueco, jiejiejji.

Estos "periodistas" van a pinchar y a provocar, son escoria.

Un personaje público del mundo rosa estará acostumbrado, el futbolista no tanto. Está acostumbrado a recibir críticas sobre su trabajo, no sobre si es maricón o sobre su vida privada que, por cierto, siempre ha cuidado mucho.

Lo del prensa rosa en el fútbol moderno es algo relativamente reciente y que se centraba básicamente en dos o tres personajes como Beckham, Cristiano, casillas, Guti y gente con parejas del famoseo o que rondaban esos ambientes.

¿Qué se ha pasado? Pues vale. Pero sigo entendiéndolo y me parece normal y lógico la salida de tono.

Habría que ver cómo reaccionaríamos cada uno en vivo, pero vamos, que creo que el sueco ha metido el zueco, jiejiejji.

¿Recuerdas que Maradona llegó a disparar a un periodista (y le alcanzó) y que Karembeau ahostió pero bien a un reportero?

¿Que hacemos criticando una mala contestación de un jugador? Ni que fuera un habitual de las tertulias del Café Gijón el amigo Ibra.

En otro orden de cosas ¿se os ocurre alguna explicación razonable que justifique el malentendido? Es que francamente no se me ocurre nada, las imágenes son bastante... claras, hacían manitas

Mobyfun rebuznó:
Un personaje público del mundo rosa estará acostumbrado, el futbolista no tanto. Está acostumbrado a recibir críticas sobre su trabajo, no sobre si es maricón o sobre su vida privada que, por cierto, siempre ha cuidado mucho.

Lo del prensa rosa en el fútbol moderno es algo relativamente reciente y que se centraba básicamente en dos o tres personajes como Beckham, Cristiano, casillas, Guti y gente con parejas del famoseo o que rondaban esos ambientes.

¿Qué se ha pasado? Pues vale. Pero sigo entendiéndolo y me parece normal y lógico la salida de tono.
Pues sí, estoy en parte de acuerdo. Lo que no voy a hacer es llamarle puto amo tampoco.

Pero me sigo preguntando de qué iba lo de la foto. Yo no tengo fotos así con ningún tío, vamos :lol:.

Verraco rebuznó:
Redundante, soy forero.

Slk el manflorita rebuznó:
En otro orden de cosas ¿se os ocurre alguna explicación razonable que justifique el malentendido? Es que francamente no se me ocurre nada, las imágenes son bastante... claras, hacían manitas

Te das la mano en el típico abrazo de despedida y cuando te estás separando paras un instante para decir cualquier cosa. Te pillan la foto justo en ese segundo de tu vida y parece lo que no es.

O el fotógrafo es un jodido amo en lo suyo o estos dos se dan calor.

Ahora a ver si Piqué supera la machada de Ibra cuando le pregunten :lol:.

A todo esto ¿sabéis que Cambiasso es maricón? Requeteconfirmado y tal

Creo que el sueco debería haberse hecho el sueco.

Ná, hizo bien.

Cambiasso maricón? Por eso se quedó calvo. Mucho pollo ha debido comer.

Me decepcionais dedicandole dos paginas a esta mierda, en serio os lo digo.

Joder, que mañana se juega a cara o cruz practicamente una de las ligas mas igualadas y con mas emocion de los ultimos años y nos dedicamos a hablar de la orientacion sepsual de Ibra como si fueramos marujonas.

Ah mañana hay jornada?

Pues nada, a ganar. Sólo aceptamos ganar.

Iba a decir que con suerte quizá esto le haga rendir menos en el campo y fallar más de cara a la portería. Pero no creo que la diferencia fuese a ser muy grande. La próxima vez que Piqué quiera acosar a alguien que lo haga con Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie