Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me han hecho lo de Pique a Ibra y no es por que quieran encularme, es simplemente una forma de camaderia.

Que si joder, hijos de puta :lol:

Iba a decir que con suerte quizá esto le haga rendir menos en el campo y fallar más de cara a la portería. Pero no creo que la diferencia fuese a ser muy grande. La próxima vez que Piqué quiera acosar a alguien que lo haga con Messi.

Seguramente ni juegue,

Bojan-pedro- messi.

Ostia el ni ni de los huevos, a un paso ya de encender el primer corazón

Eres un máquina

Eclipse rebuznó:
Cambiasso maricón? Por eso se quedó calvo. Mucho pollo ha debido comer.
Pollo no sé, pero lo que es polla...

Con lo de Ibra y Piqué, en el vestuario seguro que tienen un cachondeo fino. Hasta puede que sea bueno para relajar el ambiente.

Falopio rebuznó:
Con lo de Ibra y Piqué, en el vestuario seguro que tienen un cachondeo fino. Hasta puede que sea bueno para relajar el ambiente.

O puede que se caiga alguna plancha en el entreno y alguien intente cogerla, que el Ibra se enfada muy facilmente :lol:

Falopio rebuznó:

Porque si esta tenso eso no entra ni con vaselina?

Tendría que aprender de Guti
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

http://www.youtube.com/watch?v=RpQwUjzdRPA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estaría bien que alguien pusiese en el foro, no se, algún enlace, vídeo o gif de lo que dice Ibra sobre la hermana del periodista.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estaría bien que alguien pusiese en el foro, no se, algún enlace, vídeo o gif de lo que dice Ibra sobre la hermana del periodista.

Lo estoy buscando pero no hay manera.

Te dejo este de Guti que es curioso.

Espero que esteis tratando de ser irónicos porque lo acabo de poner:

¡Jajajajaja! cómo se las gasta el sueco-balcánico :lol: fijaos si se ha adaptado bien que ya ha aprendido a decir "maricón".

Y la furcia practicament le contesta: Vale, pues me voy a tu casa a que des con to el pollote.

Ay que me LOL

tn48.jpeg

Pobres ilusos agrandados..,,.que no se dan cuenta que­ por este momento uds son las gallinas que estan­ arriba....señores las torres por torres y muy altas que­ sean se caaaaaaaaaeeeeennnnn ej...."torres­ gemelas"....asi que porque se kgan de miedo porque­ el REAL MADRID no pierde ninguno de los partidos que le­ siguennnnn.....amaneradosss....daos cuenta que a uds­ del barsaaaaa con un empate comen­ concentrado......muerdance la lengua tajo de bufones­ contemos LAS COPAS QUE MI EQUIPO EL MADRID HA­ GANAAADOOOO.......Y NO SOMOS CREIDOS....YA DESEAN TENER­ la constelacion de estrellas que tiene EL­ MADRID.....con mucho cariño desde HONDURAS.....

https://es.eurosport.yahoo.com/futbol/multiplex/31426.html

Que pensaran los arios de Ultrachus que un hijo de Moctezuma defienda desde un ordenador de loqutorio al Madrid.

Hoy no puedo ir al campo, jo.

Que le vamos a hacer, espero que ganemos y tal.

Y el Sevilla tambien, mi segundo equipo desde pequeño.:oops:

A todo esto.

Nadie se ha dado cuenta de que hoy el Barça puede ser campeón matemáticamente.

Dos de los nueve posibles resultados le dan campeón en Sevilla.

Como apunte, el Barça de la 06/07, estaba igual que el Madrid de hoy. Y ya sabemos lo que pasó.

Que pensaran los arios de Ultrachus que un hijo de Moctezuma defienda desde un ordenador de loqutorio al Madrid.

A mí, mientras esté en su país que sea todo lo madridista que quiera. Eso sí, estaría bien que aprendiese a escribir. Lo de evidenciar su mongolismo no se lo critico porque siendo panchito tampoco nos vamos a poner exigentes con él.

No hara falta esperar al final de los partidos para saber quien gana la liga, solo con ver la alineacion del Barça ya se sabra.

Si juega Ibra de titular palmamos, si no juega entonces ya tenemos otra liga en la butxaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie