Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Payonner, Culas y Harry, el dream team de los foreros madridistas.

Si a alguno de ellos le falta un cromosoma, Rastrero se lo puede ceder que creo que le sobra uno precisamente.

Vaya poker de deficientes mentales que se nos han ido a juntar aquí :sad:

le sauternes rebuznó:
Si a alguno de ellos le falta un cromosoma, Rastrero se lo puede ceder que creo que le sobra uno precisamente.

Vaya poker de deficientes mentales que se nos han ido a juntar aquí :sad:

Jodo no jodas, yo con Rastrer0 me he echado unos buenos loles.

Falopio rebuznó:
Payonner, Culas y Harry, el dream team de los foreros madridistas.

Ostia puta el Culas, ayer, cuando alguien lo insultó más allá de este subforo:

¿No será un tal "Atractivo foril"? Yo enculé en el deportes a unos cuantos entre ayer y hoy y a saber cuál de ellos es. Pero si tiene algo también contra usted sería más sencillo averiguar su identidad... si me importara un carajo cuál es, claro. :lol:

:121
:lol:

Falopio y sartenes, el dúo sacapuntas que todo subforo necesita. Perdonadnos pero estamos con nuestros primeros post, necesitamos aprender...

Semos vasiloneh primoh

Eh, dejadle en paz... Que sólo me ha llamado trisonómico. :lol:

PAYONNER rebuznó:
Falopio y sartenes, el dúo sacapuntas que todo subforo necesita. Perdonadnos pero estamos con nuestros primeros post, necesitamos aprender...

Semos vasiloneh primoh
Me pido el alto. Lo siento, Sartenes.

Falopio rebuznó:
Me pido el alto. Lo siento, Sartenes.

Eres juanker!!!!

Un tipo peligroso por lo que veo, pero mi tito Rastrer0 dice que eso es de julais y a mi no me va ese rollo, habla con Moporday que se ve que entiende del tema.

TRISTONÓMICOS

Jodo no jodas, yo con Rastrer0 me he echado unos buenos loles.

Hombre, pero es que al cabron de rastrero normalmente se le nota la malicia cuando viene a tocar los huevos. A estos no, cuando se lee a estos rapidamente se da uno cuenta de su retraso. Es una pena que no den para mas.

Las cuentas del descenso, joder creo que nunca había visto tal variedad de combinaciones, hacía tiempo que no había nada decidido por abajo, normalmente siempre se llegaba a la última jornada con uno o dos equipos matemáticamente descendidos.

• VALLADOLID
- Si gana es equipo prácticamente de Primera
- En caso de empate, se salva siempre que entre Málaga, Racing y Tenerife sólo gane uno y otros dos no
- Perdiendo, se queda en Primera si no gana el Xerez y pierden Racing y Tenerife o Málaga
  • RACING

- Se salva ganando si Valladolid, Málaga o Tenerife no lo hacen a la vez, o al menos, dos de ellos
- Empatando, se mantiene si gana uno de Valladolid, Málaga o Tenerife y pierden los otros dos
- Perdiendo, sigue en Primera si también lo hacen Valladolid, Málaga y Tenerife, y además gana el Xerez
  • MÁLAGA
- Si gana se salva
- Si empata, necesita para mantenerse que pierdan dos entre Racing, Valladolid y Tenerife; o que empaten Racing y Tenerife y pierda el Valladolid.
- En caso de derrota, necesita que también pierdan Racing, Valladolid y Tenerife que no gane el Xerez
  • TENERIFE

- Si gana se salva si Málaga o Valladolid no lo hacen
- Empatando, para seguir en Primera, deberían perder Valladolid y Málaga, o Valladolid y Racing, o Racing y Málaga
- La derrota le condenaría automáticamente a Segunda, haga lo que haga el Xerez
  • XEREZ

- Se salva si gana en Pamplona, y a la vez pierden Málaga y Valladolid, y que entre Racing o Tenerife pierda al menos uno de los dos
- Si no saca los tres puntos es matemáticamente equipo de la Liga Adelante
Esta clarito ¿no?, luego no quiero preguntas :lol:

De todas formas, las ecuaciones se despejan rápidamente, Valladolid y Málaga pierden y Racing gana (pacto de Llanes ese), así que la clave está en la intensidad que Osasuna y Valencia le pongan a sus partidos contra Xerez y Tenerife respectivamente.

castorremo rebuznó:
De todas formas, las ecuaciones se despejan rápidamente, Valladolid y Málaga pierden y Racing gana (pacto de Llanes ese), así que la clave está en la intensidad que Osasuna y Valencia le pongan a sus partidos contra Xerez y Tenerife respectivamente.

Cuando dices intensidad quieres decir maletines ¿verdad?

La Real Academia Española rebuznó:

intensidad
. (De intenso).

1. f. Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.

2. f. Vehemencia de los afectos del ánimo.

pos supuesto, lo demuestra el etc, que quiere decir dinero :lol:

A ver si el Valencia baja el pistón con eso de que casi seguro no juegan Villa, Silva y demás y el Tete se queda en primera. Con un empate creo que ya le vale al equipo, porque doy por hecho que Valladolid y Málaga van a perder.

Mobyfun rebuznó:
A ver si el Valencia baja el pistón con eso de que casi seguro no juegan Villa, Silva y demás y el Tete se queda en primera. Con un empate creo que ya le vale al equipo, porque doy por hecho que Valladolid y Málaga van a perder.

Prepara titos y entonces comenzamos a hablar, tengo a Llorente al aparato. Tú dirás.

Cerberus rebuznó:
Prepara titos y entonces comenzamos a hablar, tengo a Llorente al aparato. Tú dirás.

¡Je! Están los de abajo como para soltar euros. No creo que el Valencia reciba primas. Nisiquiera por ganar.

Mobyfun rebuznó:
¡Je! Están los de abajo como para soltar euros. No creo que el Valencia reciba primas. Nisiquiera por ganar.

35i296s.jpg

Se rompen las negociaciones

Uhmmm, no rompamos tan pronto las negociaciones ¿cuantos socios tiene el Tenerife? ¿y el Valladolid y el Málaga?

Aqui hace falta mano de obra :lol:
1228809282_extras_ladillos_1_0.jpg

¿Y el Valencia porqué se metió en toda la faena del estadio con todas esas deudas? ¿Tan mal está Mestalla?

Digo yo que eso lo organizaran bien entre todos,tampoco es cuestión de que el Osasuna,el Sporting y el Valencia se forren recibiendo dinero de 4 o 5 sitios distintos.

Mobyfun rebuznó:
¿Y el Valencia porqué se metió en toda la faena del estadio con todas esas deudas? ¿Tan mal está Mestalla?

Menos mal que vamos olvidando al porcino.

Lo único que me preocupa del domingo es darle la despedidda que merece el mejor centrocampista que ha tenido el Valencia en su historia reciente.

Grande Pipo.

4
Mobyfun rebuznó:

Todo por el gran gestor Soler (hijolagranputa) que quiso aprovechar el boom inmobiliario y estiró tanto la venta de las parcelas del viejo, cuando le ofrecían una autentica pasta por aquel entonces, y la rechazó pensando que podia vender todavia mejor, despues vino la crisis y ..boommm a la mierrrda todo.

El desapareció y nos dejó con el marrón :lol:
Mestalla no esta tan mal, pero la avaricia rompió el saco y ahora lo pagamos los socios.

Y la deuda antes de lo del estadio no era tan grande , pero ahora ya es insostenible...en fin chao Villa :lol:

Pipo el mes gran. I love U ¡¡¡:3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie