Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando empezaron las obras, no había crisis de ladrillo, al contrario. la burbuja estaba en su máximo apogeo y con ella el porcino (que preveía pingües beneficios para su bigote)
El Malaga aun ganando depende de que Valladolid o Racing no puntuen o se queden con menos puntos porque al estar empatados los tres el Malaga es el que sale perdiendo.
Bueno, muy bien no está que digamos. A mi me parece que ha quedado ya muy viejo y muy obsoleto. Que podriais pasar 10 años más allí, pues claro, pero que el Valencia merece un mejor estadio creo que es evidente.
Bueno, muy bien no está que digamos. A mi me parece que ha quedado ya muy viejo y muy obsoleto. Que podriais pasar 10 años más allí, pues claro, pero que el Valencia merece un mejor estadio creo que es evidente.
Estamos de acuerdo,pero no esta tan mal simplemente esta viejo y en muchos aspectos obsoleto pero...como dices 10 años mas si que podría aguantar, no urgía ese estadio niu.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los madridistas del foro para que no sigan la corriente migratoria que últimamente viene asolando el subforo deportes.
Los festivales de verano son una puta mierda, la música es infame y ponen garrafón del malo,... y de follar ni hablemos.
Por el LoL de todos quedaos.
En caso de victoria merengue olvidad este post y aplicad el siguiente
Desde aquí hago un llamamiento a todos los culés del foro para que no sigan la corriente migratoria que últimamente viene asolando el subforo deportes.
Los festivales de verano son una puta mierda, la música es infame y ponen garrafón del malo,... y de follar ni hablemos.
Jodo que mítico, que recuerdos. Pizzi y Manolo "El gato de arucas", esos chandals radioactivos del Barça que parecían Yonkarras, esos banquillos que parecían trincheras para la guerra, ese Rocha llorando y el presentador del año catapúm del Día después.
En su época era muy muy amo, pero es que en los últimos años ha dado mucha mucha lástima ese tio. No sé hasta que punto esto último eclipsa a lo primero, pero sin duda ensucia su curriculum
Cuando empezó con las lesiones su rendimiento se resintió muchísimo, pero Baraja tiene más fútbol en una pierna que el 80% de los jugadores de primera.
A mí me encantaría verlo jugar en otro equipo por lo menos un año más.
Vaya jodido atraco de partido y de liga. Ese gol anulado al Madrid injustamente y la expulsion injusta con, las dos cuando iban 1-2. Lo mas vergonzoso que se ha visto en este deporte en años.
Lo bueno de ser de estos equipos que ganan una liga cada cuarenta años es que cuando ganan una, si eres seguidor de ese equipo, te tienes que pegar una fiesta monumental de esas que cuando tengas 70 años seguirás recordando con todo tipo de detalles
Y el Valencia aún, que poco, pero algo tiene, no digamos el Deportivo cuando ganó la única Liga que tienen, acabaría media ciudad hospitalizada por coma etílico
El año que ganaron la liga por segunda vez, unos días más tarde de ganar la liga en el pizjuan, ganaron la uefa. Estabamos viendolo en casa de un amigo y cuando acabó dudamos en salir a la calle pensando que la gente ya había celebrado la liga y que no iría nadie ... menos mal que al final salimos
Vaya jodido atraco de partido y de liga. Ese gol anulado al Madrid injustamente y la expulsion injusta con, las dos cuando iban 1-2. Lo mas vergonzoso que se ha visto en este deporte en años.