Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando empezaron las obras, no había crisis de ladrillo, al contrario. la burbuja estaba en su máximo apogeo y con ella el porcino (que preveía pingües beneficios para su bigote)

Grande el Pipo.

castorremo rebuznó:
  • MÁLAGA

Esta clarito ¿no?, luego no quiero preguntas :lol:

El Malaga aun ganando depende de que Valladolid o Racing no puntuen o se queden con menos puntos porque al estar empatados los tres el Malaga es el que sale perdiendo.

Cerberus rebuznó:
Mestalla no esta tan mal

Bueno, muy bien no está que digamos. A mi me parece que ha quedado ya muy viejo y muy obsoleto. Que podriais pasar 10 años más allí, pues claro, pero que el Valencia merece un mejor estadio creo que es evidente.

peninsular rebuznó:
Bueno, muy bien no está que digamos. A mi me parece que ha quedado ya muy viejo y muy obsoleto. Que podriais pasar 10 años más allí, pues claro, pero que el Valencia merece un mejor estadio creo que es evidente.

Estamos de acuerdo,pero no esta tan mal simplemente esta viejo y en muchos aspectos obsoleto pero...como dices 10 años mas si que podría aguantar, no urgía ese estadio niu.

peninsular rebuznó:

Que lleven a Cliffy para hacer la inspección y tal.

Confirmado que el Plus dará el Málaga-Real Madric.

No siempre gana la liga el que tiene la sartén por el mango en la última jornada.

Rememoremos unos de esos finales dramáticos de liga, la del año 1992
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedrerol micrófono en mano en el Camp Nou.

6: 30 "Pero que pite el final ya, tú!" :lol:

castorremo rebuznó:
Desde aquí hago un llamamiento a todos los madridistas del foro para que no sigan la corriente migratoria que últimamente viene asolando el subforo deportes.

Los festivales de verano son una puta mierda, la música es infame y ponen garrafón del malo,... y de follar ni hablemos.

Por el LoL de todos quedaos.

En caso de victoria merengue olvidad este post y aplicad el siguiente
Desde aquí hago un llamamiento a todos los culés del foro para que no sigan la corriente migratoria que últimamente viene asolando el subforo deportes.

Los festivales de verano son una puta mierda, la música es infame y ponen garrafón del malo,... y de follar ni hablemos.

Por el LoL de todos quedaos.

Además en un mes empieza el mundial. :1

Yo quitando una escapada de unos días a tierras germanas me quedaré por aquí aunque el Málaga baje. Es todo lo que puedo ofrecer :lol:

Eclipse rebuznó:
No siempre gana la liga el que tiene la sartén por el mango en la última jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=TuHBHnnTMls

Jodo que mítico, que recuerdos. Pizzi y Manolo "El gato de arucas", esos chandals radioactivos del Barça que parecían Yonkarras, esos banquillos que parecían trincheras para la guerra, ese Rocha llorando y el presentador del año catapúm del Día después.

Que grande.

Cerberus rebuznó:
Pipo el mes gran. I love U ¡¡¡:3

castorremo rebuznó:
Grande el Pipo.

Es y será mucho más que todo esto, pero siempre, SIEMPRE, su nombre irá ligado a este partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El medio del campo se queda huérfano. :cry:

¿Pero se va a otro equipo o cuelga las botas? Los últimos años han sido más discretos, pero en su época era muy muy hamo, fuerza pura.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Pero se va a otro equipo o cuelga las botas? Los últimos años han sido más discretos, pero en su época era muy muy hamo, fuerza pura.

En su época era muy muy amo, pero es que en los últimos años ha dado mucha mucha lástima ese tio. No sé hasta que punto esto último eclipsa a lo primero, pero sin duda ensucia su curriculum

Gregory_Peck rebuznó:

Cuando empezó con las lesiones su rendimiento se resintió muchísimo, pero Baraja tiene más fútbol en una pierna que el 80% de los jugadores de primera.

A mí me encantaría verlo jugar en otro equipo por lo menos un año más.

Eclipse rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=TuHBHnnTMls

Vaya jodido atraco de partido y de liga. Ese gol anulado al Madrid injustamente y la expulsion injusta con, las dos cuando iban 1-2. Lo mas vergonzoso que se ha visto en este deporte en años.

ruben_clv rebuznó:
Es y será mucho más que todo esto, pero siempre, SIEMPRE, su nombre irá ligado a este partido:

https://www.youtube.com/watch?v=cgGpkoioSy0&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=atgPBlgmSJk&feature=related

El medio del campo se queda huérfano. :cry:

Yo también recuerdo ese día, además recuerdo el día siguiente como "El día en que el Valencia salió en la portada de Marca"

g0428.jpg

"Así se gana una liga" una portada así seria impensable hoy en día :sad:

Lo bueno de ser de estos equipos que ganan una liga cada cuarenta años es que cuando ganan una, si eres seguidor de ese equipo, te tienes que pegar una fiesta monumental de esas que cuando tengas 70 años seguirás recordando con todo tipo de detalles

Y el Valencia aún, que poco, pero algo tiene, no digamos el Deportivo cuando ganó la única Liga que tienen, acabaría media ciudad hospitalizada por coma etílico

El año que ganaron la liga por segunda vez, unos días más tarde de ganar la liga en el pizjuan, ganaron la uefa. Estabamos viendolo en casa de un amigo y cuando acabó dudamos en salir a la calle pensando que la gente ya había celebrado la liga y que no iría nadie :lol: ... menos mal que al final salimos

Buah, yo en la UEFA creo que me puse más ciego que con la Liga. Esa Liga la ganamos muy sobrados.

Joder, no habia visto este video, es buenisimo.

Como hecho de menos a Eto'o :sad:

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya jodido atraco de partido y de liga. Ese gol anulado al Madrid injustamente y la expulsion injusta con, las dos cuando iban 1-2. Lo mas vergonzoso que se ha visto en este deporte en años.

WHAT?

¿Has visto el vídeo entero? El arbitro no pitó final hasta el minuto 52 por lo menos, ¿a eso como lo llamas? ¿alargar a ver si empatan?

Todavia me acuerdo del partidazo Racing-Osasuna de hace dos años. O de aquel Valladolid-Celta con los centrales pasandose el balon todo el partido.

Esto pasa todas las temporadas y a los que afecta negativamente, lloran, pero luego todo se olvida hasta el año siguiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie