Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Se habla mucho de mi ¿A que viene tanto revuelo?
Bela_Lugosi rebuznó:Que tus suplentes no dan la talla.
Este domingo hay una 'final de Champions' contra el Valladolid. Quiero mentalidad de final de Champions en los jugadores.
Bela_Lugosi rebuznó:La última "mentalidad de champions" contra un equipo autobusero nos fue muy bien, si.
Mobyfun rebuznó:Yo lo que no se es porque tanta gente anda cagada o ilusionada, según el bando, con el dichoso autobus de Clemente. El Inter, equipo finalista de champions, puso un autobus de categoría con algunos de los mejores defensores de europa y un 11 bien trabajado y se llevaron 2 goles, uno injustamente anulado.
¿De verdad creéis que Arzo y Marcos van a frenar al Barça jugándose una liga? Venga...va. De ilusiones se vive.
Sólo una cosa extrañisima como expulsar a valdés + penalty o algo así podría cambiar lo obvio.
Filimbi rebuznó:Yo creo que el Barcelona va a ganar, pero en el fútbol nunca se sabe nada, como dice Gatti, el fútbol son 22 jugadores y la pelotita.
Ya bueno, eso lo sabemos todos, pero hablamos de 1 entre 100 y parece que la gente ve 50 entre 100. Encima el equipo viene muy enchufado en los últimos partidos.
Vamos, que ya no es prepotencia, es puto realismo.
Filimbi rebuznó:Yo creo que el Barcelona va a ganar, pero en el fútbol nunca se sabe nada, como dice Gatti, el fútbol son 22 jugadores y la pelotita.
Filimbi rebuznó:Yo creo que tampoco será un paseo, al Barcelona le costará.
Mobyfun rebuznó:Depende de como empiece el partido. Si cae pronto un gol para el Barça, el Valladolid saldrá goleado.
Si tarda en llegar, ya será otro cantar.
Ese SÍ es el más triste de los consuelos para un madridista esta temporada. 300 millones para ayudar a descender al Tenerife. Qué nivelazo.
Ahora me diras que la temp. ha sido cojonuda y que no pasa nada, que tito Floren invirtió todo ese dinero para ganar la champions del 2014Koto rebuznó:Ni que la inversion se hubiese hecho para un solo año, menuda gilipollez de analisis.
Gregory_Peck rebuznó:Puede a que últimamente salvo Carl pocos madridistas pasan por aquí
CaRlWiNsLoW rebuznó:esperemos que por lo menos Higuain y Cristiano hagan algo.
Básicamente son los que han hecho algo esta temporada y éstos si van al mundial así que, todo como siempre.CaRlWiNsLoW rebuznó:esperemos que por lo menos Higuain y Cristiano hagan algo.
Mobyfun rebuznó:Depende de como empiece el partido. Si cae pronto un gol para el Barça, el Valladolid saldrá goleado.
Si tarda en llegar, ya será otro cantar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.