Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ying necesita al yang, ya sabes, el equilibrio universal y todas esas cosas.

Este domingo hay una 'final de Champions' contra el Valladolid. Quiero mentalidad de final de Champions en los jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:
La última "mentalidad de champions" contra un equipo autobusero nos fue muy bien, si.

Me vale el mismo resultado del Camp Nou. Ahí, con incertidumbre, haciendo a los del madrid morderse las uñas hasta el final, y acabar 1-0.

Lo que chanaría sería que el Barça y el Madrid perdiesen.

Yo lo que no se es porque tanta gente anda cagada o ilusionada, según el bando, con el dichoso autobus de Clemente. El Inter, equipo finalista de champions, puso un autobus de categoría con algunos de los mejores defensores de europa y un 11 bien trabajado y se llevaron 2 goles, uno injustamente anulado.

¿De verdad creéis que Arzo y Marcos van a frenar al Barça jugándose una liga? Venga...va. De ilusiones se vive.

Sólo una cosa extrañisima como expulsar a valdés + penalty o algo así podría cambiar lo obvio.

Mobyfun rebuznó:
Yo lo que no se es porque tanta gente anda cagada o ilusionada, según el bando, con el dichoso autobus de Clemente. El Inter, equipo finalista de champions, puso un autobus de categoría con algunos de los mejores defensores de europa y un 11 bien trabajado y se llevaron 2 goles, uno injustamente anulado.

¿De verdad creéis que Arzo y Marcos van a frenar al Barça jugándose una liga? Venga...va. De ilusiones se vive.

Sólo una cosa extrañisima como expulsar a valdés + penalty o algo así podría cambiar lo obvio.

Yo creo que el Barcelona va a ganar, pero en el fútbol nunca se sabe nada, como dice Gatti, el fútbol son 22 jugadores y la pelotita.

Filimbi rebuznó:
Yo creo que el Barcelona va a ganar, pero en el fútbol nunca se sabe nada, como dice Gatti, el fútbol son 22 jugadores y la pelotita.

Ya bueno, eso lo sabemos todos, pero hablamos de 1 entre 100 y parece que la gente ve 50 entre 100. Encima el equipo viene muy enchufado en los últimos partidos.

Vamos, que ya no es prepotencia, es puto realismo.

Ya bueno, eso lo sabemos todos, pero hablamos de 1 entre 100 y parece que la gente ve 50 entre 100. Encima el equipo viene muy enchufado en los últimos partidos.

Vamos, que ya no es prepotencia, es puto realismo.

Ya, pero el Valladolid de Clemente mejoró bastante y no creo que sean las putitas que eran. Yo creo que tampoco será un paseo, al Barcelona le costará.

Filimbi rebuznó:

No cogería yo a Gatti como asesor. Es un idiota total.

Lo de los 22 jugadores seguro que se lo han explicado dado que él es incapaz de contar hasta 22.

Filimbi rebuznó:
Yo creo que tampoco será un paseo, al Barcelona le costará.

Depende de como empiece el partido. Si cae pronto un gol para el Barça, el Valladolid saldrá goleado.

Si tarda en llegar, ya será otro cantar.

Mobyfun rebuznó:
Depende de como empiece el partido. Si cae pronto un gol para el Barça, el Valladolid saldrá goleado.

Pues sí, si tarda en marcar vendrá el nerviosismo y las prisas y les costará más. Eso sí, como marquen de primeras les caen 7.

Koto rebuznó:
Ni que la inversion se hubiese hecho para un solo año, menuda gilipollez de analisis.
Ahora me diras que la temp. ha sido cojonuda y que no pasa nada, que tito Floren invirtió todo ese dinero para ganar la champions del 2014 :lol: :lol: :lol:
Que cojones tienes.

PD. Espero que un club señor como el Real Madrid no fiche a un gitano como Mourinho, un person que de caballero no tiene una mierda y que desde luego fútbol bonito no hace, además que sería un grave gravisimo tic de barcelonitis.

Joder como se puede caer tan bajo, el REAL Madrid se parece cada vez mas al Barça cutre de los '80.

Si Don Bernabeu levantara la cabeza lo primero que diria;

" No se os puede dejar solos "

Yo os digo una cosa, este Domingo el Madrid campeon de Liga. Estoy super tranquilo.

A ver, el chaval este tan guapo y tan Dios llamado Slk me ha comentado que la Liga la gana fijo fijo el Barça

Calcula que se abre la lata antes del minuto 15

Hacedle caso

Gregory_Peck rebuznó:
Puede a que últimamente salvo Carl pocos madridistas pasan por aquí

Aqui estoy.

Hablé ayer con Clemente, está muy tranquilo porque no juega Xavi, pondrá a 3 a cubrir a Messi, a Keita y a Ibra les dejará sueltos y el portero será el delantero centro.

Aprovecho estas paginas para lanzar mi conjuro, Torqui style., el clementismo va a llegar.

Ayer dijo el periodista del Madrid de Onda Cero que los jugadores están bastante desmotivados, encima de ver la Liga casi imposible las ausencias para el Mundial han dejado a muchos tocados; esperemos que por lo menos Higuain y Cristiano hagan algo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
esperemos que por lo menos Higuain y Cristiano hagan algo.
Básicamente son los que han hecho algo esta temporada y éstos si van al mundial así que, todo como siempre.

Lo que se quejaba la prensa mandrilista del 'trato' al toallero por parte de los zagueros del Valladolid, que pusieron a todo el equipo de cerdo para arriba, habrá que ver si dicen lo mismo cuando le den patadas a Messi o si lo ven totalmente justificado.

Yo creo que aquello causó tanto resquemor a los jugadores del Valladolid que, de haber estado ya salvados, se hubiesen dejado ganar en el Camp Nou pa joder al mandrilismo. Aun recuerdo a aquel que acudió a Punto Pelota a defenderse un poco.

Mobyfun rebuznó:

Esto va así

Barça = Rolls Royce

Valladolid = Seat

Si el Valladolid viene a echar el cerrojo y tirar la llave al mar, aparte de literalmente no pasar de medio campo, obviamente perderá (no arañó un empate de ese modo el Inter, lo van a arañar esos)

Si el Valladolid sale a echarle huevos, incluso nos pueden meter uno, pero saldrán apaleados, mínimo les caen cuatro

¿Conclusión? El Valladolid se encuentra en un callejón sin salida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie