Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0cell rebuznó:
Esto va así

Barça = Rolls Royce

Valladolid = Seat

Si el Valladolid viene a echar el cerrojo y tirar la llave al mar, aparte de literalmente no pasar de medio campo, obviamente perderá (no arañó un empate de ese modo el Inter, lo van a arañar esos)

Si el Valladolid sale a echarle huevos, incluso nos pueden meter uno, pero saldrán apaleados, mínimo les caen cuatro

¿Conclusión? El Valladolid se encuentra en un callejón sin salida

así arranco un punto el Racing el año pasado aunque también es verdad que el Barcelona no estaba tan rodado y que aquello fue le mayor milagro que yo he visto en mi vida en un partido de fútbol

por cierto, Osasuna y Valencia jugaran con suplentes, ¿ habrá protestas en Valladolid?

bocatadechoped rebuznó:
así arranco un punto el Racing el año pasado aunque también es verdad que el Barcelona no estaba tan rodado y que aquello fue le mayor milagro que yo he visto en mi vida en un partido de fútbol

por cierto, Osasuna y Valencia jugaran con suplentes, ¿ habrá protestas en Valladolid?

Nah

Como milagro, veo más factible que, en caso de que el Barça sentenciara el partido en la primera parte, el Real Madrid se viniera abajo y el Málaga, con el añadido de ir necesitadísimo (cuestión de vida o muerte) podría dar una sorpresa

Rastrer0 rebuznó:
Yo os digo una cosa, este Domingo el Madrid campeon de Liga. Estoy super tranquilo.

La pena es que luego vas a desaparecer hasta Septiembre, así que no nos podremos reír de ti.

No hombre, estare por aqui antes, un verano sin comentar los fichajes de Guardrogas no es verano ni es nada.

Creo que ahora esta detras de un invalido que tiene mucho futuro, apenas cuesta 40 kilos de nada. Una operacion dicen que se realizara desde el esfuerzo y el ingenio.

Rastrer0 rebuznó:
No hombre, estare por aqui antes, un verano sin comentar los fichajes de Guardrogas no es verano ni es nada.

Ya puedes ir comentándolos.

¿Qué te parecen Villa y Cesc para ir abriendo boca? ¿Un inválido, no?

No creo que los fichen, Guardrogas no es de fichar ese tipo de jugadores, habra pedido a alguno de Uzbekistan.

Rastrer0 rebuznó:
Creo que ahora esta detras de un invalido que tiene mucho futuro, apenas cuesta 40 kilos de nada. Una operacion dicen que se realizara desde el esfuerzo y el ingenio.

No sabia que ibamos a fichar a Benzema.

Yo espero que lo de Villa no se concrete, y menos por 42 kilos.

Para eso me ficho a Luis Suarez.

Ya bueno, el Madrid la ha cagado pero al menos habia referencias, Kaka balon de Oro, Benzema joven perla francesa, pero explicadme Chygrinsky con quien ha empatado.

Para eso, que no se hubieran gastado nada y que hubieran invertido en un sistema de aspersores bueno.

Ah, esta bien eso, habeis fichado unos paquetazos pero no pasa nada porque almenos tenian referencias y los nuestros no, sin duda vuestro dinero ha estado mejor empleado.

Abrid paso que llegan los de las referencias.

Ya bueno, el Madrid la ha cagado pero al menos habia referencias, Kaka balon de Oro, Benzema joven perla francesa, pero explicadme Chygrinsky con quien ha empatado.

Para eso, que no se hubieran gastado nada y que hubieran invertido en un sistema de aspersores bueno.

Parece que ahora el Barcelona es el único club del mundo que la ha cagado en un fichaje. Lo mismo no quieres acordarte de los Heinze, Woodgate, Samuel, Diarrá, Gago...

Esto es parte del juego, amigo, arriesgar en algo que puede salirte bien o puede salirte mal. La diferencia es que unos van a por el séptimo título consecutivo y otros a por el segundo año en blanco.

O no.

Por cierto lo de Cesc y Villa si se confirma, como los van a fichar, con dinero del Monopoli? Es que no me lo creo que la gente de la Cartera Vs Cantera se vayan a gastar ese dineral.

Ah bueno que se me olvidaba, para que fichar a Villa si teneis a Keirrison, es rapido y habilidoso.

LOL

laprotra%2Bsandro.jpg

Por cierto lo de Cesc y Villa si se confirma, como los van a fichar, con dinero del Monopoli? Es que no me lo creo que la gente de la Cartera Vs Cantera se vayan a gastar ese dineral.

Ya me hago pajas con la plantillaca que vamos a juntar.

Por cierto Maddy, el mismo que adelantó lo de Villa dice que también buscan un central izquierdo con salida de balón.

Mobyfun rebuznó:
Ya me hago pajas con la plantillaca que vamos a juntar.

Por cierto Maddy, el mismo que adelantó lo de Villa dice que también buscan un central izquierdo con salida de balón.

¿Quien lo adelanto? ¿Carazo? :lol:

Verthongen is da man. Con la pasta de Villa nos llegaba para fichar a Suarez y Verthongen y todavia nos sobraba pasta para apuntarnos a un bukakke de Turbo.

Laporta demision.

Nininininini rebuznó:
¿Quien lo adelanto?.

No, un tal Marquez que curraba en GOLTV y que para por Puntopelota aveces. Lo cierto es que dijo lo de Villa con bastante adelanto y, a partir de ahí, ya empezaron a salir las informaciones.

¿No decías que no ficharías a Suarez para el extremo porque era demasiado lento y que jugaba mejor de mediapunta?

Igual Hleb ha aprendido a jugar al futbol y no teneis que fichar a nadie.

Y lo es, al menos esta temporada, porque Iniesta si, habra jugado al futbol este año pero en la play.

Al final De La Red ¿qué?

Leí algo asi como que se le declaró que podía jugar a futbol, no en Madrid, por supu ¿dónde pues?

Mobyfun rebuznó:
¿No decías que no ficharías a Suarez para el extremo porque era demasiado lento y que jugaba mejor de mediapunta?

Si estoy diciendo que en vez de Villa ficharia a Suarez es porque Suarez jugaria en el supuesto puesto de Villa, que seria el de delantero.

Suarez no es lento, de hecho sus primeros 5-10 metros son bastante rapidos, pero hacerlo jugar de extremo siempre y por norma no me convenceria.

Es verdad, ahora mismo cualquiera de nosotros hubiera igualado los registros de Iniesta. No te digo ya Granero que aunque sea un paquete al menos no se hace las cejas como Jeffren que parece un travelo de los alrededores del Bronx Nou.

¿Que han sido un gol y otra asistencia?.

Guauuuuuuuuuuu, pedazo temporadon.

Nininininini rebuznó:
Si estoy diciendo que en vez de Villa ficharia a Suarez es porque Suarez jugaria en el supuesto puesto de Villa, que seria el de delantero.

¿Osea que ficharías a suarez como delantero titular del Barça? ¿Y no decías que era lento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie