Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:espero que la 4ª plaza sea para el sevilla, está mas preparado que el mallorca para afrontar una previa, si fuesen los baleares, creo que desperdiciariamos una plaza de champions.
Berbatov rebuznó:creo que desperdiciariamos una plaza de champions.
Ren rebuznó:¡¡HIJOS DE PUTA!!
.
Oye Ren, ya va siendo hora de que cambies el disfraz de la del avatar, no?
Nininininini rebuznó:La de tu avatar es un adefesio. Yo lo dejo ahi.
¿Desperdiciariamos?![]()
Berbatov rebuznó:Si
pd. para adefesio la pastanaga de bote.
Ren rebuznó:Folla y chupa mejor que la zorriguarra del tuyo, lo sé porque me he follado a ambas en festivales of course.
Edito: Y también baila y canta mejor.
Berbatov rebuznó:Si
pd. para adefesio la pastanaga de bote.
Gil Grissom rebuznó:Conocida como la travelo de ING Direct tambien. Menuda puta mierda de tía, encima de puta también es dejada y nadadora.
Gil Grissom rebuznó:Conocida como la travelo de ING Direct tambien. Menuda puta mierda de tía, encima de puta también es dejada y nadadora.
¿De que coño hablas?![]()
como sufre Lillo en el banquillo, ni que su futuro equipo necesitara un empate del Almeria para entrar en Champions![]()
Auron rebuznó:Maletinato y tal![]()
le sauternes rebuznó:Pues el Mallorca les debe haber invitado a pasar un fin de semana en la playa, porque lo que es pasta no tienen un duro :1
Berbatov rebuznó:quédate con lo importante.
Se lo pagan en arena de playa que se vende bien pa´la construccion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.