Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escuché por radio que en el campo del Almería había una pancarta que decía "Almeria no es Andalucia"
![]()
THOR68 rebuznó:Pues eso, que os la pique un pollo...
JUAS JUAS JUAS...
Espero que a Negredo le den una manta de palos en el vestuarios...
La misma que espero le demos el ñao que viene al ALmeria cuando pase por el Pizjuan...
Igualito que el los vascos...o que el Atleti con el geta...
Igualito...
Pue eso. que saludos a todos , sobre TODO a los que se han metido la lenguita viperina en el ojete...
REM, Monchi rezando en el palco, lamentable...vaya limpia para el año quye viene.
Ea, a insultar un poquito y yo a bebermelo todo a vuestra saklud.
P.D.: Felicidades a los Atleticos por lo del miercoles, no es guasa. Un titulo nunca resto...
Escuché por radio que en el campo del Almería había una pancarta que decía "Almeria no es Andalucia"
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hay una especie de partido político que busca que Almería se separe de Andalucía. Sí, es en serio![]()
Ya que yo no voy a celebrar nada este año, si el final de LOST es bueno me iré a la fuente del pueblo a liarla. ¿Te vienes Madeira?![]()
¿De que equipo eres? ¿De que pueblo eres?
Al final Ben se alia con Flocke y mata a Sawyer.
Betis. Sevilla.
Ni de coña has tenido cojones de leerte nada de la finale. No he podido ni yo.
Maz o menos, zeñorito AURON...
y juntar a Stankevicius, a Lolo, a Acosta, a Romaric , a Konko, a F. Navarro, en el mismo sitio...
8-)
Nininininini rebuznó:¿Eres betico? :121
Just wait![]()
Slk el manflorita rebuznó:¿Era Finidi George o George Finidi?
De las dos formas al parecer. Yo siempre he pensado que la correcta era la primera pero bueno.
Por ganar la Copa del rey te ganas una plaza en europa.
El Atletico de Madrid ya tiene esa plaza porque es campeon.
El Sevilla no la puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), porque juega champions.
El Getafe ya tiene esa plaza porque se ha clasificado en liga para jugarla.
Entonces esa plaza, seria para el Racing porque es el otro semifinalista.
Mobyfun rebuznó:vMAOPDSSSSSSSSSSS BVARÁ QUE GANAMOS LA LIGFAAAAAAAAAAA SISISISSIS...GOGOGOGOGOG MESSSSIIII.
Bela_Lugosi rebuznó:Se ha tropezado y se ha mordido la lengua.
Edito: Bueno, en este caso, se ha doblado los dedos.
Jandrov rebuznó:Por mucho que nos duela, hay que contar con la posibilidad de que Iniesta nunca vuelva por sus fueros.
Lo que dice jandrov ce iniesta es muy muy heavyyy...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.