Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que discusión de mierda os traéis diethyl y tú. Ni mata ni perotti tienen nivel barça-madrid. Joder, para gastarme 20 millones en uno de esos dos prefiero a jeffren y pedrito (gratis). Jugadores como esos los hay a puñaos. Silva o Ribery, el resto pa equipillos.

La prepotencia de según que madridistas es flipante. Así les va..

A mi entender para hacer una Liga Europea decente faltaria el gran y todopoderoso Zurich FC.

Si hacen una superliga europea posiblemente me desenganche bastante del fútbol. Lo bonito de campeonatos como la champions es precisamente que no sea lo habitual y que sea algo reservado a quien hace un buen año en su liga.

Me gusta que existan diferentes campeonatos nacionales, sus traspasos, sus derbys, sus tradiciones, no me mola nada escuchar esta idea basada en que los grandes ingresen más dinero y el resto se busque la vida como buenamente pueda.

Lo que hay que hacer es un poner unos topes salariales y de traspaso para que se igualen las cosas.

Si hacen una superliga europea posiblemente me desenganche bastante del fútbol. Lo bonito de campeonatos como la champions es precisamente que no sea lo habitual y que sea algo reservado a quien hace un buen año en su liga.

Me gusta que existan diferentes campeonatos nacionales, sus traspasos, sus derbys, sus tradiciones, no me mola nada escuchar esta idea basada en que los grandes ingresen más dinero y el resto se busque la vida como buenamente pueda.

Lo que hay que hacer es un poner unos topes salariales y de traspaso para que se igualen las cosas.

Y de que serviría eso???

Para que todos los equipos tengan que hacer lo del Bar&a, pillar a niños con 13 años, sacarlos de su barrio de toda la vida, alejarlos de sus padres y que el 90% se conviertan en juguetes rotos con 16 años???

Paso, prefiero el sistema antiguo que funciona muy bien.

escoces rebuznó:
Y de que serviría eso???.

¿De qué? Pues para empezar no podría venir un Manchester City con el dinero en la hucha para llevarse a tu estrella pagándole 4 veces lo que cobra y desestabilizando el equipo.

Los grandes tendrían un límite para que las diferencias no sean tan bestias con respecto a los pequeños pero sin que sea tan bajo como para que la superioridad que se han ganado a lo largo de la historia se quede en nada. De hecho, si hay límites, los mejores jugadores saldrían más baratos sólo que elegirían clubs en base a lo deportivo porque lo económico estaría limitado.

Los sueldos no serían tan extremadamente brutales y el 99% de los clubs no estarían a punto de quebrar (Especialmente dolorosa la situación en segunda B donde la mayoría de clubs están como para desaparecer).

Las canteras se explotarían más, los clubs tendrían más jugadores de la casa y la afición se identificaría más con sus jugadores.

Se recuperaría algo de la pasión de antes y la competitividad en las competiciones.

Los juveniles es un tema aparte, ya se han dado los primeros pasos para cuidar esa situación multando al Chelsea y seguramente se den nuevos pasos en el futuro. Los que acaban como juguetes rotos son los del Madrid, que salen por la puerta de atrás la mayor parte de las veces.

Eso así a bote pronto.

Lughnasad rebuznó:
¿De qué? Pues para empezar no podría venir un Manchester City con el dinero en la hucha para llevarse a tu estrella pagándole 4 veces lo que cobra y desestabilizando el equipo.

Los grandes tendrían un límite para que las diferencias no sean tan bestias con respecto a los pequeños pero sin que sea tan bajo como para que la superioridad que se han ganado a lo largo de la historia se quede en nada. De hecho, si hay límites, los mejores jugadores saldrían más baratos sólo que elegirían clubs en base a lo deportivo porque lo económico estaría limitado.

Los sueldos no serían tan extremadamente brutales y el 99% de los clubs no estarían a punto de quebrar (Especialmente dolorosa la situación en segunda B donde la mayoría de clubs están como para desaparecer).

Las canteras se explotarían más, los clubs tendrían más jugadores de la casa y la afición se identificaría más con sus jugadores.

Se recuperaría algo de la pasión de antes y la competitividad en las competiciones.

Los juveniles es un tema aparte, ya se han dado los primeros pasos para cuidar esa situación multando al Chelsea y seguramente se den nuevos pasos en el futuro. Los que acaban como juguetes rotos son los del Madrid, que salen por la puerta de atrás la mayor parte de las veces.

Eso así a bote pronto.

Al final ese dinero se le daría a los padres para que sus hijos de 12 años ficharan por XXX equipo.....

O se crearían trampas como en la NFL o........

Los ricos, siempre serán ricos y los pobres siempre serán pobres y esto es así por que en el futbol están chupando de la teta, desde Florentino, lapuerta, villar, platini....... to cristo, no interesa una mierda eso, de los limites salariales.

escoces rebuznó:
Al final ese dinero se le daría a los padres para que sus hijos de 12 años ficharan por XXX equipo.....

Por eso han dejado al Chelsea sin fichar durante 2 años majo. Si esa es tu única pega......

Eres un cabeza cuadrada.

escoces rebuznó:
Para que todos los equipos tengan que hacer lo del Bar&a, pillar a niños con 13 años, sacarlos de su barrio de toda la vida, alejarlos de sus padres y que el 90% se conviertan en juguetes rotos con 16 años???

Si, dicen que Amnistia Internacional está investigando al FC Barcelona por los hechos que relatas. Gracias escocés por informarnos y revelar una información tan importante. Esto no puede suceder más, no se puede alejar a los niños de sus padres, seguramente sin que la familia lo quiera, es casi un secuestro.

Sin duda es mucho mejor pagar sacos de millones para un jugador que lo ha formado otro club, aunque las cantidades sean casi indencentes.

Incluso creo que Unicef se está repensando la publicidad en la camiseta del Barcelona y quiere ponerla en la del Madrid ya que el sistema de ese club, con esos millones aunque a primera vista pueda parecer que se podria alimentar a mucha gente acaban siendo beneficioso debido a la mano de obra que trabajan en la confección de los millones de camisetas que se venden de sus estrellas (mano de obra trabajando con horarios regulados y con sueldos dignos, no hace falta mencionarlo, claro).

Spawner, dije que le metíamos 5 al Xerez y se los metimos, también dije que marcaba 3 goles Cristiano y se quedaron en 2 que lo llega a jugar entero y metia otros dos, hazme caso, esta noche 0-4 y fácil, fácil.

Y el año pasado íbamos a ganar la Liga y Ribery estaba fichado...

Me cago en mi puta vida, se ha lesionado Garay y vamos a tener que jugar con Lass como lateral y Sergio Ramos como central. Hasta aquí ningún desastre.

El problema es que el puesto de centrocampista que deja Lass lo va a ocupar Gago. :mad:

Ah, y recuerdo que no está X.Alonso.

Que de lesiones últimamente. Esta semana Arbeloa, Garay y VN.

¿Diarrá no cuenta para nada en el Madrid?

Que de lesiones últimamente. Esta semana Arbeloa, Garay y VN.

¿Diarrá no cuenta para nada en el Madrid?

Se ve que no está recuperado del todo y no le quieren forzar.

Y menuda puta mierda macho, porque ya me dirás, anda que no cambia el centro del campo estando Gago en vez del Lass.

pablis rebuznó:
Se ve que no está recuperado del todo y no le quieren forzar.

Y menuda puta mierda macho, porque ya me dirás, anda que no cambia el centro del campo estando Gago en vez del Lass.

A mi ya me parecía débil con Lass porque estaban Guti y Granero, que son ofensivos los dos y le dejaban todo el currele a él, porque ni CR ni Kaká ni Higuaín van a defender. Imagínate ahora.

¿Y Metzelder?

Menos mal que tenían "LA PLANTILLA"

Pero el Villareal está bastante mal.

A mi ya me parecía débil con Lass porque estaban Guti y Granero, que son ofensivos los dos y le dejaban todo el currele a él, porque ni CR ni Kaká ni Higuaín van a defender. Imagínate ahora.

¿Y Metzelder?

Menos mal que tenían "LA PLANTILLA"

Pero el Villareal está bastante mal.

Metzelder también está lesionado. :lol:

Más pajas para el Marca y Obesaño mañana.

Menuda puta mierda, ni un puto enlace para ver a Osasuna. Y yo con cero ganas de ir a ver el partido a la bajera.

Fue un buen lol de Cristiana, parecido a los de Messi.

Me gustaría ver un partido donde Barça o Madrí comiencen perdiendo, pa variar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie