Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y ahora quien es líder?
Sacabao. Otro partido de mierda de la galaxia.
Ahí está mi baulito. Fallando todo lo fallable y perdiendo balones hasta al respirar.
Ha evolucionado a un nuevo nivel de digipatapalismo. Ahora ya no mete ni los goles orejeros.
Lughnasad rebuznó:Pues tío, muchos 3 centrocampistas pero un equipo con 10 os ha dominado todo el partido. 2 jugadas puntuales y 3 puntitos.
Ya, es lo que pasa al poner a Guti y a Gago.
Por cierto, CR tenía que haber tirado el penalti. Todo sea por conseguir el pichichi.
Lughnasad rebuznó:Pues Gago ha sido de los mejores del Madrid.
pablis rebuznó:Nah, lo que pasa es que como ha hecho algo bueno en defensa y estás acostumbrado a verle a niveles pésimos pues te ha parecido hasta potable.
Lughnasad rebuznó:No, no, es que ha sido de los mejores. Y no lo digo yo solo, lo decían en la retransmisión y todo.
El que ha apestado es Lass de lateral, además de Granero y Pipa.

pablis rebuznó:Me niego a dar tal honor a Gago.
Y sí, lo del pipa es para matarlo. Dicen que todo se pega menos la hermosura, tanto andar al lado de Baúl...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.