Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increible Jorge Galan. Debuta con los rojillos y en el primer balon que toca mete gol. 1 a 2 para Osasuna. A ver si aguantan.

El Espanyol le ha remontado al Málaga, 2-1, Iván Alonso.

El Villareal tiene muy poca polvora ¿Eh? Llega fácil, pero luego no tira ni afina.

Acabo el partido en Zorrilla. Merecida primera victoria de Osasuna que termino jugando contra nueve.

Me gustaria que Kamatxo que tanto (con razon casi siempre) se queja de los arbitros dijera que hoy ha estado valiente y lo ha hecho bien.

Ahí está mi baulito. Fallando todo lo fallable y perdiendo balones hasta al respirar.

Ha evolucionado a un nuevo nivel de digipatapalismo. Ahora ya no mete ni los goles orejeros.

Ahí está mi baulito. Fallando todo lo fallable y perdiendo balones hasta al respirar.

Ha evolucionado a un nuevo nivel de digipatapalismo. Ahora ya no mete ni los goles orejeros.

Pues tío, muchos 3 centrocampistas pero un equipo con 10 os ha dominado todo el partido. 2 jugadas puntuales y 3 puntitos.

Lughnasad rebuznó:
Pues tío, muchos 3 centrocampistas pero un equipo con 10 os ha dominado todo el partido. 2 jugadas puntuales y 3 puntitos.

Ya, es lo que pasa al poner a Guti y a Gago.

Por cierto, CR tenía que haber tirado el penalti. Todo sea por conseguir el pichichi.

Lughnasad rebuznó:
Pues Gago ha sido de los mejores del Madrid.

Nah, lo que pasa es que como ha hecho algo bueno en defensa y estás acostumbrado a verle a niveles pésimos pues te ha parecido hasta potable.

pablis rebuznó:
Nah, lo que pasa es que como ha hecho algo bueno en defensa y estás acostumbrado a verle a niveles pésimos pues te ha parecido hasta potable.

No, no, es que ha sido de los mejores. Y no lo digo yo solo, lo decían en la retransmisión y todo.

El que ha apestado es Lass de lateral, además de Granero y Pipa.

Lughnasad rebuznó:
No, no, es que ha sido de los mejores. Y no lo digo yo solo, lo decían en la retransmisión y todo.

El que ha apestado es Lass de lateral, además de Granero y Pipa.

Me niego a dar tal honor a Gago. :lol:

Y sí, lo del pipa es para matarlo. Dicen que todo se pega menos la hermosura, tanto andar al lado de Baúl...

pablis rebuznó:
Me niego a dar tal honor a Gago. :lol:

Y sí, lo del pipa es para matarlo. Dicen que todo se pega menos la hermosura, tanto andar al lado de Baúl...

Tú pispo, tampoco es cuestión de sacrificar ya a un jugador que va a estar, mínimo, hasta diciembre.

El tenerife anda jugando bastante bien, sorprendido me encuentro. 0-0 de momento.

Joder, me acabo de enterar que el patético ha empatado contra el Almería. :137

¿Han incendiado ya el Calderón?.

Que pena de Villapaletos.
El Bruno ése es lo más malo que te puedes echar a la cara; menudo partido.

Lo mejor de todo es que contra el Barça van a salir a morder desde el minuto 0.

Alfombra roja (sí, ya lo digo yo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie