Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franco, nacionalismo español, Primo de Rivera, Di Stefano, final de las botellas, mejor club del siglo XX...

A ver si viene madeira a poner un poco de cordura.

Tu lectura es correcta, pero sigo opinando que adulterar es una palabra demasiado gruesa para hablar de una cesion que beneficia a ambos equipos (implicados) por igual.

A ver, que pareceis idiotas o retrasados o algo así..

Sí, es legal, es legítimo, tiene sentido, es tu empresa, es tu dinero, bien.. Lo comprendo.

Ahora bien, rebajas parte de un traspaso o cesión a cambio de que X jugador no juegue contra ti en liga. Es decir, pagas dinero por anular a un jugador del rival. Es decir, pagas por partir con ventaja en un partido de liga.

¿Legal? Sí ¿Tiene sentido? Sí ¿Adultera la competición? Sí, por lo tanto a mi no me gusta esa clausula. Punto.

¿Ya te queda claro? Por muy legitimo que sea, por mucho sentido que tenga, sigue adulterando la liga, es un hecho.

Adulterar es tomar sustancias prohibidas para el uso y la practica del deporte y ahi esta Guardrogas entrenando un equipo de futbol.

Cerberus rebuznó:
Oye que se te han olvidado Valdés y Oleguer.

Si, se me ha olvidado Valdés.

Oleguer nunca ha sido canterano del Barça, fichó con 21 años para jugar por el Barça B cuando ya habia jugado tres años en Segunda B cobrando.

Ves, ya sabes algo más.

:lol:

También se le han olvidado Gerard, Javi Moreno, De La Peña o Ferrón, pero me imagino que tampoco es plan de sacarlos todos.

FelgarPL rebuznó:
También se le han olvidado Gerard, Javi Moreno, De La Peña o Ferrón, pero me imagino que tampoco es plan de sacarlos todos.

Estos están en la plantilla del Fc Barcelona?

Vaya, pues no estaba informado.

A ver, que pareceis idiotas o retrasados o algo así..

Sí, es legal, es legítimo, tiene sentido, es tu empresa, es tu dinero, bien.. Lo comprendo.

Ahora bien, rebajas parte de un traspaso o cesión a cambio de que X jugador no juegue contra ti en liga. Es decir, pagas dinero por anular a un jugador del rival. Es decir, pagas por partir con ventaja en un partido de liga.

¿Legal? Sí ¿Tiene sentido? Sí ¿Adultera la competición? Sí, por lo tanto a mi no me gusta esa clausula. Punto.

¿Ya te queda claro? Por muy legitimo que sea, por mucho sentido que tenga, sigue adulterando la liga, es un hecho.
Completamente de acuerdo. De hecho, lo que tenían que hacer por normativa es no permitir ese tipo de cláusulas.
Si cedes a un jugador, que sea de verdad (para TODOS los partidos).

acabo de venir de fiesta y me he encontrado a del nido de fiesta en un bar famoso de aqui (la otxoa). cuando le he visto yo estaba comiendole los morros a una morena y por lo que se ha comentado con alguna mas se habia estado dandose el lote.
ese tio no esta casado?que hace de copas a las 5 de la mañana un dia antes del partido?vaya ejemplo para los jugadores.

acabo de venir de fiesta y me he encontrado a del nido de fiesta en un bar famoso de aqui (la otxoa). cuando le he visto yo estaba comiendole los morros a una morena y por lo que se ha comentado con alguna mas se habia estado dandose el lote.
ese tio no esta casado?que hace de copas a las 5 de la mañana un dia antes del partido?vaya ejemplo para los jugadores.
Los jugadores haran lo mismo, zagal mio.

Pero el, es muy hamo.

Joder, todo el mundo se encuentra con Del Nido.

El otro día creo que Barrikada dijo que un hamijo suyo salio caliente después de intentar acercarse a él.

Qué poca visión comercial, aurresku. Yo en ese momento saco el móvil, grabo un vídeo de Del Nido comiéndole los morros a una zorra y luego saco un buen dinero vendiéndoselo a Tele 5 para que lo saquen en sus programas de mierda.

me habia quedado sin bateria en el movil y el par de gorilas que andaban cerca de el desaconsejaba la idea.

¿No os pasa como a mi que Ibra-Messi me recuerdan al dúo sacapuntas del Racing Zigic-Munitis? Aunque mejorados.

pablis rebuznó:
El otro día creo que Barrikada dijo que un hamijo suyo salio caliente después de intentar acercarse a él.

Casi le canean dos hombretones que iban con del Nido porque intento besarle la calva. Segun dijeron fue gracioso. Yo estaba durmiendo.

Tener amantes y queridas es muy típico de la gente con dinero, ahora y en la Edad Media o la Antigüedad. Por supuesto, seguro que esa tía ni le habría mirado a la cara a Del Nido (un calvorota puretón) si no fuese un tío famoso y con una buena cuenta corriente.

archer rebuznó:
Tener amantes y queridas es muy típico de la gente con dinero, ahora y en la Edad Media o la Antigüedad. Por supuesto, seguro que esa tía ni le habría mirado a la cara a Del Nido (un calvorota puretón) si no fuese un tío famoso y con una buena cuenta corriente.
Tu crees que fue por eso y no por amor?

Putas, rueda el balón en el Bernabeu, a ver si vemos al Tenerife de las grandes citas :1

Pues ha salido valiente el tenerife, le está plantando cara.. el Madrid sinónimo de jogo bonito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie