Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garrul, de rebote. :121

Lama: ''Gol del que nunca hace naaaaaaaada, que suerte tiene (entre dientes)''

LOLAZO! Menudo pase de Kaka' a Bemezá y por ahí aparece el patapalo :lol:

Gran noticia, se habrá ganado una media docena mas de titularidades con ese gol.

Joder con Lass, menudo pasecito que le ha metido al patapalo.
Por cierto, menudo lol el comentario del sudaca con caer el pelograsa, no? :lol:
Tira CR96

Provoca un penalty y mete un gol. Que lo quiten, que no vale para nada!

Se ha crecido CR, menuda jugadita y pase a Raúl que ha acabado en las manos de Dani.

Gran noticia, se habrá ganado una media docena mas de titularidades con ese gol.

Pero que sinvergüenzas sois... mete gol, vamos ganando y pensais en eso

¿de verdad sois del Real Madrid?

Joder con Lass, menudo pasecito que le ha metido al patapalo.
Por cierto, menudo lol el comentario del sudaca con caer el pelograsa, no? :lol:
Tira CR96

Pues no me gusta mucho escuchar a los chamacos estos, que si ya de por sí jode el acento panchito además no tienen ni puta idea.

Va y dice uno: "Van a centrar al primer palo seguro"
Total que centra al segundo, y al ver que la ha cagado va y suelta "No, es que le ha golpeado mal."

Tu puta madre hombreeeeeeeeeeeee :lol:

Edito: No sé que coño pasa, pero me parece que uno se ha puesto la careta de Raul y se ha puesto a jugar, pasan cosas inesperadas, pases al pie, desmarques perfectos, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE COÑO LE PASA AL DOS CABALLOS YA!!!

El patapalo ya se ha ganado el bonobús para toda la temporada.

Cuando ha marcado el primer gol después de la jugada de Benzema sólo he podido reirme, ya era dantesco, tenía que ser el puto tábano.

Pues qué bien, cuando vengan los equipos serios volveremos a disfrutar de jugar con 10.

Por dios, alguien me puede dar un link que se vea más de 30 segundos de partido?

Información que pueda interesar a los madridistas del foro. El bayern ha ganado 3-0 al wolfsburgo, con dos goles de robben a pase de ribery.

Denny Crane rebuznó:
Se ha crecido CR, menuda jugadita y pase a Raúl que ha acabado en las manos de Dani.

Higuain habria marcado baul se la envio a las manos.

Garay no me gusta, esta dejando muchos huecos el mamon.

Baul gol orejero y pase en el ultimo minuto a Benzema que aseguran su titularidad forever

Partidazo. El Madrid es una MÁQUINA TOTAL. Está arrasando con jugadas estratosféricas. Dos golazos, bueno un rebote y el típico penalty del Bernabeu.

Felicidades chavales, esto son trescientos millones bien invertidos. Ahora a sufrir en la segunda parte y a esperar que Casillas os salve la papeleta.

Este partido ya lo he visto, me voy a tirar cloro a la piscina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie