Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mete un gol en el Bernabeu un Valerón medio cojo, algo falla hamijos.

Eclipse rebuznó:
Si mete un gol en el Bernabeu un Valerón medio cojo, algo falla hamijos.

No teneis defensa, es el mismo equipo de la temporada pasada solo que con ataque de la leche, el resto es lo mismo.

Sam tiene que estar con la polla en la mano. Lo que acaba de perdonar JuanCar...

Pues segun Marca, CR esta jugando como el culo.

Es que no ha hecho nada aparte de meter el penalti, la jugada de banda que ha dejado un balón a Raúl que ha tirado a la manos de Aranzubia y tirar una falta como si se tratase de fútbol americano.

Que grande el Madri, ahora ya puede usar la calidad de sus jugadores para mandar balones al córner y los aguanten sus grandes estrellas y asi matar un poco el partido antes de que el Deportivo les mate a ellos, que, no es por ofender, pero no tiene muchas pintas de matar a nadie.

Me parece a mí que este año los piperos no van a disfrutar mucho, no.

Que alguien le enseñe al Pipita a tirarse, coño, que no parece del Madrid.

Suerte que el árbitro ha estado listo en esta jugada, pitando "peligro, que empatan":lol:

3 puntitos y a otra cosa, la primera parte sí ha merecido algo la pena

kaká es muy bueno y abre partidos con mucha facilidad

lass goleador :lol:

¿Soy el unico que no entiende a Pellegrini?

Jijaji jaja, se os ha visto el plumero. Apelotanais tanta gente en ataque que a la contra os puden fundir. Lass hamazo de la liga, ha habido momento que sobraba Xabi.

Jijaji jaja, se os ha visto el plumero. Apelotanais tanta gente en ataque que a la contra os puden fundir. Lass hamozo de la liga, ha habido momento que sobraba Xabi.

Yo digo que este año Lass va a dar mucho de qué hablar. Al tiempo.

A tomar por culo, no he podido ver una mierda.

He visto los ultimos 20 min, y bueno, pasables. Pero si quieres entrar por el centro, tienes que hacer combinaciones muy rapidos. Y los de arriba han estado muy alejados los unos de los otros, ese ha sido el problema. Cuestion de tiempo (espero).

A Crisitiano le he visto mucho mejor que en la pretemporada. Vamos, que ha hecho algo.

Lo de Lass va para escandalo.:121

La Romareda cantando Zapater te quiero, mira que malvenderlo por 3 millones....

A tomar por culo, no he podido ver una mierda.

He visto los ultimos 20 min, y bueno, pasables. Pero si quieres entrar por el centro, tienes que hacer combinaciones muy rapidos. Y los de arriba han estado muy alejados los unos de los otros, ese ha sido el problema. Cuestion de tiempo (espero).

A Crisitiano le he visto mucho mejor que en la pretemporada. Vamos, que ha hecho algo.

Lo de Lass va para escandalo.:121

Me recuerda a Vizcaino pero en versión cafe olé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie