Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Aupa el Athletico de Bilbao! Este año vamos a ser los mejores haciendo futbol y sin recursos ijiiiiijiijijijj ke para chulo mi pirulo ¡¡UY!! digo para chulos los del Bilbao

¡¡¡AUPA ATHLETIC KAGÜEN ZOTZ LA OSTIA!!!

JAJAJA Y MADEIRON EL ULTI ¡¡UY!! DIGO MARICON EL ULTI

Diethyl_reload rebuznó:
Lo de siempre. Porque es español.

Por supuesto, la duda ofende, cuando yo en este subforo he defendido a Fernando Torres contra viento y Villarato, pero porque pensaba que era de Oxford, que sino hubiera dicho que es un megapaquetazo.

no os quejareis, no os hemos dado ni una triste patada

el Racing ha dado pena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte pareciamos 11 conos, ni presion, ni faltas ni ostias, todos parados a 5 metros de los jguadores del Barcelona

en la segunda parte al menos han paretado algo pero vamos, mierda

¿el hijoputa de Alves que le ha hecho ha Serrano? menudo mosqueo traia :lol:

He visto sólo la segunda parte, la primera la he escuchao por radio sólo.

Una pregunta para los entendidos del Barça, ¿han probado alguna vez a poner a Piqué de mediocentro defensivo? Con la salida de balón que tiene y la visión de juego, en ocasiones puntuales cuando empiece la copa África y tal podía no ser un mal recambio.

Pregunto desde el desconocimiento.

lalore rebuznó:
¡Aupa el Athletico de Bilbao! Este año vamos a ser los mejores haciendo futbol y sin recursos ijiiiiijiijijijj ke para chulo mi pirulo ¡¡UY!! digo para chulos los del Bilbao

¡¡¡AUPA ATHLETIC KAGÜEN ZOTZ LA OSTIA!!!

JAJAJA Y MADEIRON EL ULTI ¡¡UY!! DIGO MARICON EL ULTI

Madeira, ha vuelto tu colega.

Que prefieres a Perotti antes que a Mata, no me jodas. Incluso por precio (si es lo que dicen por ahi arriba es verdad). Mata es un crack, internacional y te saldria baratito. A no ser que el Valencia lo renueve, claro.

no os quejareis, no os hemos dado ni una triste patada

el Racing ha dado pena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte pareciamos 11 conos, ni presion, ni faltas ni ostias, todos parados a 5 metros de los jguadores del Barcelona

en la segunda parte al menos han paretado algo pero vamos, mierda

¿el hijoputa de Alves que le ha hecho ha Serrano? menudo mosqueo traia :lol:

A mi me ha sabido mal ver al público llorando y tapándose la cara mientras el Barça hacía un rondito de 5 minutos de reloj. Es que hemos salido con 75% de posesión en la primera parte...

Spawner rebuznó:
He visto sólo la segunda parte, la primera la he escuchao por radio sólo.

Una pregunta para los entendidos del Barça, ¿han probado alguna vez a poner a Piqué de mediocentro defensivo? Con la salida de balón que tiene y la visión de juego, en ocasiones puntuales cuando empiece la copa África y tal podía no ser un mal recambio.

En el Zaragoza jugaba de eso y es una opción para lo que comentas de la copa Africa.

Pues yo recuerdo unas cuantas, una a Keita con 4 a 1 con bastante mala ostia y totalmente inecesaria, por ejemplo.

Por no hablar del manotazo a Inieste en la cara, penalty como una casa de pages.

pero si hemos sido unas monjas, anda que si hoy estan de centrales Arzeno y Txema Alonso alguno no sale vivo

Spawner rebuznó:

Ya jugo de mediocentro en algun partido con el Manchester, haciendolo bastante bien ademas.

Diethyl_reload rebuznó:
Que prefieres a Perotti antes que a Mata, no me jodas. Incluso por precio (si es lo que dicen por ahi arriba es verdad). Mata es un crack, internacional y te saldria baratito. A no ser que el Valencia lo renueve, claro.

Pues si, Perotti es mas rapido y tiene bastante mas tecnica que Mata, si me tengo que quedar con uno, me quedo con el del Sevilla.

Madeira! rebuznó:
Pues si, Perotti es mas rapido y tiene bastante mas tecnica que Mata, si me tengo que quedar con uno, me quedo con el del Sevilla.

:lol::lol: Pero cuando has visto a Perotti? En segunda?En Argentina?

A dia de hoy no comparacion posible con Mata. Punto.

Pues tiene cojones que a dia de hoy prefieras a Pedotti antes que a Mata.

Mata tiene una definicion frente al portero brutal, y eso era precisamente lo que le echabas en cara a Hleb. Ademas que dudo que de momento Pedotti se haya marcado tantas jugadas guapas como Mata en primera, como para decir abiertamente que es mas tecnico y pamplinas similares.

P.D: Atletico de Bilbado Kampora.

Joder, toda la temporada pasada y el inicio de esta + pretemporada. Yo también le prefiero de momento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el Barça, creo que encaja mejor que Mata.

Lughnasad rebuznó:
Joder, toda la temporada pasada y el inicio de esta + pretemporada. Yo también le prefiero de momento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el Barça, creo que encaja mejor que Mata.

Pero cuanto jugo? 10 partidos? Marco algun gol? Titularidad discutida con Capel? Vamos, ahora mismo no empata contra nadie. Bueno, si, contra Capel, es decir, nada.

Vamos, y si me decis que vale el pastizal que vale, cuando Mata esta de mileurista... a huevo.

A dia de hoy Perotti es mejor que Mata, punto.

Y le vi la temporada pasada y parte de esa en el Sevilla, la temporada pasada contra el Mandril se casco un partidazo, por ejemplo.

Koto rebuznó:
Ademas que dudo que de momento Pedotti se haya marcado tantas jugadas guapas como Mata en primera, como para decir abiertamente que es mas tecnico y pamplinas similares.

Solo la primera jugada ya es mejor que todo lo que ha hecho Mata en primera division, meandose a Higuain, Lass, Sergio Ramos y Cannamalo como si nada.

Y luego el centro que pega para el gol de Kanutos creo que es, es sencillamente brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi tiene muchisimo mas potencial que Mata y es un jugador que en dribling le mea en la boca a Mata.

Pero bueno, vosotros defendeis a Mata porque es Español y de la cantera del Mandril, que se os ve el plumero.

Diethyl_reload rebuznó:
Pero cuanto jugo? 10 partidos?

Sep, más o menos, y le quito la titularidad a Capel en la segunda parte de la temporada. Dió 3 asistencias y marcó un golito.

Este año 4 partidos, 2 goles, 1 asistencia.

No hace falta ver a alguien veinticincomil veces para saber si te gusta y como juega. Yo nisiquiera digo que sea mejor, sólo que me gusta más para este Barça por velocidad y estilo de juego iría de perlas con Messi e Iniesta.

Koto rebuznó:
P.D: Atletico de Bilbado Kampora.

te corrijo antes de que aparezca el profesor de lengua inthemiddle, kampora no existe, se dice kanpora, la m antes de la p es en castellano no en euskera, pero no pasa nada guapo, como has intentado hablar en mi lengua si quieres compartimos un chupa-chups cielo un besito al resto, ke majos sois jijijijijiji
a, por cierto, ke no se si os abeis enterao ke a mi tio el luisma le han baneado, ke a ver si alguno de los ke le comeis el micropene al torbe ke teneis mas tetas ke yo uyyyyyy jjijiij digo poder, me echais un cable para ke le perdonen, por ke el pobre no ha hecho nada, lo insultan, lo amenazan y se cagan en sus muertos, esto no me ha gustao eeeeeee ke tambien es mi family jo, y encima me lo banean al pobre ¡como le pille yo al cabroncete que haya sido! mmmmmm ke bastante tiene el pobre ke se a metido de to y mirad como se a kedao
bueno agur e y aupa athletic ke yo tambien lo soy e,ke por cierto,ya sabeis lo ke me paso un dia en clase? jooooo pues ahora estudio en madrid y en mi clase son todos del madrid, y un dia me pregunto la profa a ver de que equipo era ¿yo? del ATHLETIC y me dijo ¿como asi? jo pues mi madre es del ATHLETIC, mi padre,si el ex presidiario, del ATHLETIC y mi hermano del ATHLETIC y va y me dice ¿y si tu madre fuera una PUTA, tu padre un NARCOTRAFICANTE y tu hermano un ETARRA?¿de que equipo serías? ¿sabeis lo ke le conteste no?

seria del barcelona

:137:137:137:137

Lughnasad rebuznó:
¿De quien es clon? Me entero, muevo hilos y le borramos el user principal.

eso ya lo habeis hecho ¡¡¡¡subnormal!!!! a ke a ti te falta el rango no?

Lughnasad rebuznó:
¿De quien es clon? Me entero, muevo hilos y le borramos el user principal.

Eluisma creo, o algo asi. Para mi que es un pringui nuevo de ahora, porque no tiene ni puta idea de cual es la dinamica del foro, aparte de su elevado retraso.

Madeira! rebuznó:
Eluisma creo, o algo asi. Para mi que es un pringui nuevo de ahora, porque no tiene ni puta idea de cual es la dinamica del foro, aparte de su elevado retraso.

No creas, estos clones, así, obsesivos, suelen tener pasado. Pero ya veremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie