Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Mata tiene contrato de profesional, es el Madrid quien queria seguir teniendolo de juvenil y por eso eligió el Valencia porque además iba a estar en el primer equipo, cosa que en el Madrid era impensable y menos ahora teniendo al gran Roysthon Drenthe :lol:

La situación económica del Valencia que tal? Salió bien lo de la ampliación de capital? Ya no estáis en quiebra? Habéis reiniciado la construcción del nuevo estadio?

La situación económica del Valencia que tal? Salió bien lo de la ampliación de capital? Ya no estáis en quiebra? Habéis reiniciado la construcción del nuevo estadio?

Creo que hicieron una operación "acordeón" con el capital social. ¿Alguién que los conozca puede explicar los detalles?¿Es Ruben el nuevo hombre fuerte del Consejo?

El debate Perotti-Mata es otra estupidez más, a día de hoy no son comparables.

Esta columna está bien:

Invierno de 2006. El Real Madrid no ha «hecho los deberes» e intenta llegar a un acuerdo con Mata para cerrar su continuidad cuando comienza a darse cuenta que lo está perdiendo. El asturiano queda libre a final de temporada, acaba de convertirse en el mejor jugador del Europeo sub´19 con la selección española, tiene ofertas sobre la mesa como la del Valencia y hasta entonces se había convertido en un indiscutible del por aquel entonces entrenador del Real Madrid Castilla, Míchel, en Segunda División. Sin embargo, las cosas iban a cambiar. Las negociaciones no prosperaron y el ahora entrenador del Getafe fue dando protagonismo a otros jugadores antes que a ´Juanín´. Entre ellos, Adrián. Sí, su hijo. ¿Castigado por no aceptar las condiciones económicas del club? Parecía evidente...

Mata comenzaba a sufrir en silencio en la casa blanca. En enero de 2007 era vetado por el canal de televisión del Real Madrid. Ya nunca más daría entrevistas hasta el 30 de junio. Sólo un mes más tarde, también fue vetado en el campo. Míchel lo quiso apartar, le convirtió en el jugador más cambiado del equipo y le envió al banquillo en varios encuentros de la categoría de plata del fútbol español. Sólo una sublevación de sus propios compañeros dentro del vestuario le devolvió a la titularidad. Quizás entonces ya era tarde... La guinda de la desesperación había llegado en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El Madrid de Capello no se jugaba nada. Mata, Adán, Torres, Sergio Sánchez, Javi García, De la Red iban a entrar en una lista de 18 que acabó convirtiéndose a última en 19. Adrián, el hijo de Míchel era el 19 y... ¿saben quien fue al final el descartado? Pues, Mata.

De nada había servido ser el segundo máximo goleador con once tantos de aquel Castilla sólo por detrás de Negredo. De nada sirvió ser el máximo asistente de aquella plantilla de talentos. Los Mata se sentían ninguneados, dolidos por el hecho de que no se apostará realmente por él después de su progresión y con la necesidad de encontrar en otra casa la confianza y el cariño que se les había negado. Ese hogar iba a ser Mestalla. Mata empezaba a escribir su historia vestido de blanquinegro, a demostrar que se habían equivocado en él y a obligar a muchos a tragarse sus palabras y decisiones. Ahora, casi tres años más tarde, Míchel se reencontrará dentro de un terreno de juego con un Mata convertido en internacional absoluto y en ídolo del valencianismo. Atrás quedó el rencor. Míchel respeta y teme a Juan y Juan se queda con lo bueno de Míchel como ayer confesaba a SUPER a su llegada a la capital.

«Es un técnico dialogante, que conoce perfectamente la forma de pensar de los futbolistas, ya que él también lo fue, y que apuesta por un fútbol muy ofensivo. Busca siempre la portería contraria con tres medios y tres puntas. A todos nos impactó mucho tenerlo como entrenador. Fue una experiencia única: eramos una plantilla muy joven que tuvo la oportunidad de aprender de uno de los mejores jugadores españoles de las últimas décadas». Juan cree que aquel descenso del Castilla suyo y de Míchel curtió a los dos. «Al final de aquella experiencia, todos hicimos autocrítica y nos dimos cuenta que bajamos a Segunda B porque nos faltaba. Teníamos una plantilla con gente de mucho nivel, pero dejábamos escapar muchos partidos; creo que aquel golpe también curtió a Míchel como técnico».

Mata también se queda con el Míchel jugador aunque no llegó a verlo mucho por su juventud. «Yo no llegué a verlo demasiado como jugador, pero dicen que pocos han tenido tanta precisión en los centros como él y que Hugo Sánchez se hinchaba a meter goles gracias a él». Quien sí ha visto y mucho a Mata es Míchel. Lo vio en el Castilla y lo ha visto crecer...en el Valencia. Quizás por eso, ahora le respete y le tema. Para el entrenador del Getafe el peligro no sólo es Villa. También Mata... «Villa es un jugador que aunque estés pendiente de él tiene una capacidad de resolución tan grande que a veces no se puede planificar. El gol que metió al Sporting el otro día es una maravilla. Los movimientos que tiene, la audacia que tiene para moverse y como está pendiente cuando su equipo no tiene el balón. Claro que estaremos pendientes de él. Y de Mata, que le conozco bastante bien». Quizás hoy le siga conociendo un poco más...

La ampliación se suscribió al completo, si no me equivoco la fundacion del Valencia cf bajo un credito concedido por bancaja se quedó el resto de las acciones que faltaban por suscribir, con la intención de vender estas acciones en pequeños paquetes para que no se vuelva a repetir aquello de que una persona posea mas del 51% del capital y así monopolizar el club y poder eternizarse en el cargo, vamos que ahora serían necesarias elecciones o que alguien volviera a comprar el actual 51% de las acciones para poder acceder a la presidencia, bueno es un liazo del copón pero se ha conseguido el objetivo, el estadio se reanuda en breve...

Ahora Ruben, Pervertman y yo somos los dueños del VCF y cualquier negociación pasará por nuestras manos.

Perotti es muy muy malo; carece de tecnica, desborde y regate. No tiene gol, saca los cornes pesimamente; no puede jugar de enganche ni caer a los costados. Aun siendo diestro, no maneja la zurda; su golpeo de balon es deficiente y ademas es un indisciplinado. Poco futuro porque solo tiene 21 años ... .

Fichar a Mata que es mas "güeno".

Yo ahora mismo me quedo con Mata, hasta Junio mi opinión y la de Txiqui u otro que fiche para el Barça puede cambiar porque a Perotti le hemos visto durante pocos partidos.

Esta noche 0-4 va a ganar el Madrid, Hat-Trick de CR9 y gol de Kaka.

Esta liga es super aburrida, deberian de hacer ya la liga europea esa y que le den a los equipos pordioseros.

Esta liga es super aburrida, deberian de hacer ya la liga europea esa y que le den a los equipos pordioseros.

No digo que no ganéis pero algún gol os cae seguro con la mierda de defensa que tenéis...

Y si ya erradican a los aficionados subnormales, chapeu hoyja :lol:
Aunque nos quedaramos sin ustec, se sobrellevaría.

Madeira! rebuznó:
Mata es un buen jugador, pero Perotti tiene mucha mas tecnica, mucho mejor regate, es mas rapido y tiene bastante mas potencial, ademas Perotti es diestro y Mata zurdo, y para el estilo de juego del Barça viene mejor jugar con extremos a pierna cambiada.

Yo sin duda ficho a Perotti, por mucho que Mata saliese mas barato.

Perotti es ambidiestro.

Bueno, sí que es diestro en realidad, pero maneja las dos con soltura.

POLSKA rebuznó:
No digo que no ganéis pero algún gol os cae seguro con la mierda de defensa que tenéis...

La defensa sera una mierda, pero tenemos al mejor portero del mundo, ni uno nos meten.

Y si ya erradican a los aficionados subnormales, chapeu hoyja :lol:
Aunque nos quedaramos sin ustec, se sobrellevaría.

No te enfades pero lo digo como lo siento, no me llevo ninguna satisfaccion humillando al Valencia y encima cualquier victoria que haga el Madrid contra equipos de medio pelo como el Valencia, Villarreal o Atleti se pondra mil y una excusa, no estan a la altura y contra esos equipos no se puede medir el potencial del Madrid, no servis ni de puching ball.

Macho que habeis empatado contra el LiL y contra el Sporting con uno menos en vuestro estadio. El merito cuando jugueis contra el Madrid o el Barcelona es llegar al descanso con 0-0.

Si lo mejor es eso, que hagan una Super Liga Europea y asi el Valencia, Atleti, Sevilla y Villarreal puedan ganar algun campeonato en España.

y el proximo partido contra el Tenerife en el Bernabeu, que broma es esta.

Me he enterado que Pelelini va a jugar con 4 centrocampistas y con 2 delanteros que no son un nueve al uso.

Bien bien, a ver qué sale. :lol:

Me he enterado que Pelelini va a jugar con 4 centrocampistas y con 2 delanteros que no son un nueve al uso.

Bien bien, a ver qué sale. :lol:

Le gustó la cuando jugó así contra el Jerez después de los cambios, es un buen esquema aunque me extraña la ausencia de Benzema y la media no te asegura mucho trabajo.

Este es el último partido de sanción para Pepe, vuelve el hombre.

Hoy se suponía que jugaría ArbeLOLa por Ramos pero se lesionó, por lo visto en el entrenamiento por una entradita de Diarra I.

Por cierto, he visto a Messi bajar a defenser y presionar como un loco, hace un desgaste bestial cada partido, ¿ya no preocupa tanto lo de las lesiones musculares?

Por cierto, he visto a Messi bajar a defenser y presionar como un loco, hace un desgaste bestial cada partido, ¿ya no preocupa tanto lo de las lesiones musculares?

Desde que se le cambió la alimentación no. Antes se atiborraba a milanesas, pizzas, pasta y no probaba el pescado. Además tiene siempre a Juanjo Brau encima y cuando vino Guardiola modificó bastante el tema médico incidiendo en la detección y la recuperación.

Yo creo que hoy ganará el Madrí, más que nada porque parece que el Villarreal no anda muy bien. Pero lo de la liga europea me parece un LOL. El año pasao el Barça demostró que puede meter palizas a lo que se le ponga por delante (excepto Chelsea, que tienen ciertos conocimientos defensivos). Pa eso la Champions League vale de sobra.

Siento defraudar a Rastrero, pero tanto Sevilla como Valencia forman parte del proyecto de la Super Liga Europea.

Proyecto que me parece un insulto al fútbol, todo sea dicho.

Puta mierda, esta lloviendo bastante en Vilarreal. A ver si no se convierte eso en una piscina, y se puede jugar en condiciones.

Este es el último partido de sanción para Pepe, vuelve el hombre.

Vuestra penúltima esperanza debe ser que se lesione sólo.

La última y definitiva es que Pepe lo mate:lol:

Cada vez que leo a Rastry decir según qué cosas me asusto un poco porque ninguna de sus premoniciones se cumplen.

Hoy ganaremos, con el centro del campo más nutrido y sin Gago ni Raúl espero que la impresión del equipo y el juego mejore sustancialmente. Me asusta un poco Garay, aunque las dos veces que ha jugado lo ha hecho bastante bien y evidentemente preferiría a Alonso en lugar de Guti, pero bueno, a ver si se recupera de la lesión y Pellegrini entiende que este debe ser el sistema que genere el juego de calidad del Madrid, con un buen toque de balón en medio campo que asegure la posesión y más espacios arriba para que los Kaká, Cr, Benzemá, Higuaín... hagan de las suyas y no tengan que bajar tantísimo a recibir.

No, con Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Olimpique de Lyon, Olimpique de Marsella, Ajax de Amsterdam, Bayern Munich, Juventus, Inter, Milan, Oporto, Benfica, Bacelona y Real Madrid.

Faltarian cinco equipos para sumar una liga de 40 jornadas y pista. Ahí podríamos meter al Sevilla, Valencia, Bayern Leverkusen, Zenit, Rosenborg. Estos no dejarían de ser los parias, los puntos fáciles, los Xerez, Almeria, Racing de nuestra liga.

Vamos que tenga que desperdiciar una gota de su talento Cristiano Ronaldo para jugar contra el Tenerife, es un insulto al futbol.

Spawner, dije que le metíamos 5 al Xerez y se los metimos, también dije que marcaba 3 goles Cristiano y se quedaron en 2 que lo llega a jugar entero y metia otros dos, hazme caso, esta noche 0-4 y fácil, fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie