Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cágate lorito, xabi y los dos diarrá.... Ya de paso pon a Gago y cuatribote mágico.

Por cierto, que no nos vendan ahora que el Sevilla se mete en la pelea por el título para que la paliza al Madrid parezca más justificada. Este sevilla acabará a 10 puntos del líder, como mínimo. Ahora te gana el Madrid y dentro de dos semanas es capaz de palmar con el Valladolid.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Si hijo, si.

Xabi Alonso de mediapunta.

Kaka y Granero en las bandas.

Por cierto una pregunta; ¿Xavi es mediapunta o Iniesta?

No, Xavi e Iniesta juegan de mediocentros ofensivos en un 4-3-3 con Yaya por detras, pero tu no has dicho eso, tu has dicho esto.

Yo probaria con los Diarra de doble pivote.

Mas adelantados una linea de 3 con Xabi Alonso, Kaka y Granero (Guti).

Un 4-2-3-1 vaya, y por lo tanto o bien estas colocando a X.Alonso de mediapunta o bien lo estas colocando en la banda, igual que a Kaka y Granero.

Y Xabi jugaria por delante de los Diarra y la mediapunta la ofreceria tanto Granero como Kaka alternando los espacios que cree Ronaldo. Todo esto con constante movimiento.

2 mediapuntas, que chachi. Constante movimiento con Kaka, Granero y X.Alonso, tiene logica si, solo te falta Martin Palermo y tendras un movimiento y unos desmarques a tal velocidad que la cabeza te dara vueltas.

Por cierto, que no nos vendan ahora que el Sevilla se mete en la pelea por el título para que la paliza al Madrid parezca más justificada. Este sevilla acabará a 10 puntos del líder, como mínimo. Ahora te gana el Madrid y dentro de dos semanas es capaz de palmar con el Valladolid.

Pos tiene usted razón. El sevilla sufre ante los equipos chicos una falta de concentración brutal. Lo de la "pelea" por el título lo veo demasiado anticipado, pero lo que sí me gusta es que al igual que el año pasado el sevilla se acomplejó ante los grandes, en esta temporada tiene pinta de morder un poco más, de plantar cara. Y eso sí me mola, sea mérito de jimenotti o de los jugadores.

Hleb rebuznó:
No, Xavi e Iniesta juegan de mediocentros ofensivos en un 4-3-3 con Yaya por detras, pero tu no has dicho eso, tu has dicho esto.

Un 4-2-3-1 vaya, y por lo tanto o bien estas colocando a X.Alonso de mediapunta o bien lo estas colocando en la banda, igual que a Kaka y Granero.

2 mediapuntas, que chachi. Constante movimiento con Kaka, Granero y X.Alonso, tiene logica si, solo te falta Martin Palermo y tendras un movimiento y unos desmarques a tal velocidad que la cabeza te dara vueltas.

Ya coño en serio tan dificil es de ver. Ademas que solo digo de probar "algo" que otorgue al Real Madrid de un plan defensivo mejor cuando el contrario vaya a aprovecharse del desproposito que es tener una distancia de lineas semejantes.

Realmente el concepto de tactica seria el del 4-3-2-1, y falta el 0 que lo podemos aplicar del resultado de multiplicar tu entendimiento y el de escoces a la hora de comprender.

Puta mania de trasladar un juego de espectaculo cuando el Real Madrid no tiene mimbres para realizar un juego que no sea directo.

Tendra que jugar con sus propias armas. Y si le añades seguridad defensiva a un conjunto con 2 balones de oro adelante y un futuro bota de oro, pues es lo mejor que puedes sacar de una plantilla para mi descompensada y pensada mas para ilusionar que para ser efectiva.

No te desvies en los trolleos de mady, tu debate (y mi auto-impuesta subida del rantin de post en esta semana) me invitan a participar.

Efectivamente con la falta de idea futbolistica que tiene ahora mismo el madrid, ya sea por falta de acoplamiento o por el sistema Pellegrini que tan poquito entiendo, el equipo deberia blindarse en estos inicios de temporada en este tipo de estadios tan calientes con hierro en la media.

Cuando un equipo presiona tan bien como lo hizo ayer el Sevilla y lee tan bien las carencias como las leyo ayer, debes igualar al menos su presion con trabajo. Si por lo que sea hay orden de dejar colgados de la medular a tres tios siempre, este ronaldo o no, lo mas inteligente es tirar de un doble pivote ordenado y fisico como el que podrian dar los dos Diarras. Ayer no estaba uno, pero se vio claramente que las ayudas a los laterales fueron un lastre enorme para el balance defensivo, y ese problema empezaba primero por la falta de presion arriba y terminaba por la poca velocidad de guti y xabi a la hora de defender.

Opino que con ambos Diarras ese balance defensivo seria muchisimo mayor, dejando como tu dices a Xabi en el centro del campo dispuesto tanto a ayudar en defensa como para desplazar en largo a la contra en las recuperaciones. Ahi si seria un planteamiento valido mientras se encuentra la tecla que de el buen juego en las salidas complicadas como las de ayer.

No es que sea invalido el argumento del buen juego, ni creo que ese doble pivote con xabi de mariscal hiciera un futbol pobre ni mucho menos, pero si por buen juego nos referimos al control desde el toque al madrid le queda mucho camino aun por recorrer y las casas no se empiezan por el tejado.

Joder, y a mi que me crucificaban por decir lo que acabais de descubrir de Xabi Alonso... 35 kilos por un señor que venía para ser la solución y no pasa de buen jugador.

Un buen jugador que no teniamos en la plantilla y que no hay en el futbol europeo salvo por cuatro contaos que o son mas caros o menos contrastados.

De todas formas acaba de salir de una lesion y ha jugado tres partidos en una semana, no creo que su rendimiento vaya a ser este.

¿No costo 25?

Lughnasad rebuznó:
Joder, y a mi que me crucificaban por decir lo que acabais de descubrir de Xabi Alonso... 35 kilos por un señor que venía para ser la solución y no pasa de buen jugador.

El problema es en que contexto puede valer Xabi Alonso.

¡Por Dios! Que yo lei por aqui de ponerle como mediocentro defensivo. Sera que no hemos visto partidos de la seleccion.

Y en un equipo tan roto entre lineas como es el blanco Xabi no sirve para equilibrar el juego ejerciendo de doble pivote. Si lo haria en un equipo ordenado y generoso, pero eso a dia de hoy no es el Madrid.

Ya lo que valga Xabi lo dejo a lo que esten dispuestos a pagar por el.

Pero ni era el mejor centrocampista del mundo ayer ni es un mindundi hoy.

Koto rebuznó:
Un buen jugador que no teniamos en la plantilla y que no hay en el futbol europeo salvo por cuatro contaos que o son mas caros o menos contrastados.

De todas formas acaba de salir de una lesion y ha jugado tres partidos en una semana, no creo que su rendimiento vaya a ser este.

35 majo, 35...

Se le vendía como la solución del Madrid en verano, no se si lo recordáis. Y cuando dije que era un buen jugador pero que lo estábais sobrevalorando, que era nulo en defensa, que destacaba en el pase largo y era fallón en el tiki taka para mantener la posesión casi me echáis de España.

Ahora ya leo que si hay que jugar con los dos negros porque Xabi no defiende. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

El madrid este año va a tener mucha más posesión de balón. Lo que tiene que conseguir es que de esa posesión nazcan ocasiones de gol, y no aturullamientos en la frontal, como ayer. O eso o que se decida a jugar descaradamente a la contra, con CR, kaká y compañía más la pegada que se le supone los partidos los sacará adelante. Al menos no juega al tostón del año pasado con juande, no? :1

Konko este año esta de puta madre, me está convenciendo. Sigo sin entender como el año pasado jimenotti me ponía a mosquera de lateral :93
Y zokora, al que muchos tildaron de paquete, es un mediocentro con mucha más idea de juego que romaric, mucho más. Creo que se ha fichado bien, y Adriano cada vez es más polivalente y completo, menudo jugadorazo.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Ya coño en serio tan dificil es de ver. Ademas que solo digo de probar "algo" que otorgue al Real Madrid de un plan defensivo mejor cuando el contrario vaya a aprovecharse del desproposito que es tener una distancia de lineas semejantes.

Ah bueno, si es por probar "algo" tambien podeis poner a Albiol de delantero centro y Pepe de tercer mediapunta, junto a Granero y X.Alonso. Movimiento a tope.

Realmente el concepto de tactica seria el del 4-3-2-1

Pues chico, aprende a explicarte, porque decir doble pivote y arriba una linea de 3, no es ese dibujo tactico, jodido subnormal.

Dibujo tactico por otra parte, muy usado en el mundo del futbol, es un dibujo tactico que ha triunfado de la hostia, miles de equipos legendarios lo han usado, Clemente creo que lo usaba.

Y ya teneis que ser tristes que os gastais 300 millones de euros y no sois capaces de jugar bien, teneis que recurrir a sinsentidos de meter a 2 diarras de doble pivote porque sois tan subnormales que os penais que asi defendereis mejor o algo.

Lughnasad rebuznó:
Ahora ya leo que si hay que jugar con los dos negros porque Xabi no defiende. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Que Xabi no destaca por su gran defensa es algo que sabe cualquiera que vea futbol, para eso estaba Mascherano. Y a el es al que esta echando de menos el de Tolosa en el Madrid.

MARICÓN34 rebuznó:
y Adriano cada vez es más polivalente y completo, menudo jugadorazo.

Yo no entiendo como este tío no es titular con Brasil pero llevan al André Santos. Adriano lleva 3 añitos a un nivel cojonudo.

Pero vamos a ver portugues demagogo. El buen juego no nace de la noche a la mañana, se va haciendo poco a poco y para pedir ya que todo funcione o se es portugues o se es necio, o una fusion saiyan nivel 6 de ambas.

Si que ha habido equipos que han jugado de maravilla con dos jugadores mucho mas defensivos de lo que puedan llegar a ser el doble pivote de lass-diarra, y no seria ninguna locura blindar a Xabi con esas dos fieras atras en este tipo de partidos en los que el rival muerde. Ademas, el mediapunta no seria Xabi, el te ha dicho que los mediapuntas serian Kaka y Granero, cosa molto interesante cuando Granero sabe caer bien a la banda y moverse en todo ese radio de accion. Poner un unico delantero rapido como lo puedan ser estos dos o el pipa seria tambien una gran opcion. ¿Que seria jugar a la contra? Pues supongo que si no te haces con el control del encuentro si, pero es que el madrid tiene plantilla suficiente para variar el esquema y mientras que el juego ofensivo y el defensivo esten tan verdes, lo mas inteligente en salidas tan complicadas es blindarse.

Y ya teneis que ser tristes que os gastais 300 millones de euros y no sois capaces de jugar bien, teneis que recurrir a sinsentidos de meter a 2 diarras de doble pivote porque sois tan subnormales que os penais que asi defendereis mejor o algo.

No sé si Maguregui sigue vivo pero os podría enseñar como se pone un autobús delante de Casillas.

Luego lo llenaís de negros que se llamen todos Diarra.

Y dejaís solo por delante a CR.

No os iría peor que ahora. Además es el típico juego del Madrid de toda la vida.

¿Os acordaís de Casillas- Ronaldo y Casillas-Van Nistelroy? Pues ahora reeditaís el Casillas-Ronaldo y así conseguís el subcampeonato de Liga y llegar a Octavos de Champìon's.

¿Los 250 millones gastados? Bien, gracias

Ah bueno, si es por probar "algo" tambien podeis poner a Albiol de delantero centro y Pepe de tercer mediapunta, junto a Granero y X.Alonso. Movimiento a tope.

Pues chico, aprende a explicarte, porque decir doble pivote y arriba una linea de 3, no es ese dibujo tactico, jodido subnormal.

Dibujo tactico por otra parte, muy usado en el mundo del futbol, es un dibujo tactico que ha triunfado de la hostia, miles de equipos legendarios lo han usado, Clemente creo que lo usaba.

¿Teneis? No soy del Real Madrid.

A lo mejor es eso que pensamos que asi se jugara mejor.

Hagamos memoria.

Real Madrid de Capello, FC Barcelona de Rijkaard. El Madrid un coladero en la primera vuelta que no encuentra opciones y ve como los blaugranas se van distanciando.

¿Que hace un mindundi como un tal Fabio ante la falta de colaboracion defensiva de los de arriba?

Doble pivote con un Diarra hasta entonces irregular y Emerson que hasta entonces estaba en el geriatrico. ¿Sabes lo que consigue con eso? Equilibrio.

Hace que la pegada que siempre se le presupone al Real Madrid ahora tenga al menos algo de consistencia defensiva. Y entre eso, la suerte que suele acompañar a los blancos, y las miserias blaugranas le dan una liga epica. Y si. Con doble pivote, y uno de ellos que podia tener hasta Parkinson.

BarÇa a dia de hoy solo hay uno.

Y hasta que el Madrid encuentre su verdadero sentido ir a jugar a Sevilla, Valencia (la que le pueden armar Silva y Mata) y al Camp Nou ya no te digo nada con semejante sistema como el de ayer puede hacer que toda la ilusion creada en dos meses se vaya a la mierda.

Lo de trollear te lo dejo a ti cariño.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ivan_fiodorovich confunde a X. Alonso con Gerrard, pero ese era más caro.

Sera por la maravillosa creacion de juego que tiene Gerrard.

Pero si. Alonso le debe bastante de su salario tanto al ingles, como al argentino que le ayudaba en el centro del campo, como al madrileño que lo entrenaba.

El Raskol este es un wannabe de la hostia. Al Madrid le puedes poner el dibujo que quieras y seguirá dando pena..

El Madrid de Capello empezó a funcionar cuando todos se involucraron y se creyeron lo de ganar la liga, todos curraban, aunque jugaran como el culo. Si no curran todos en el Madrid de Pellegrini, ya puedes jugar con 8 negros que seguirá siendo la misma mierda.

Una pareja Lass-Xabi ya está suficientemente equilibrada, incluso hay quien se queja de que un Madrid con esa inversión ande jugando con doble pivote.

Lughnasad rebuznó:

Te dejé un onito avatar en el hilo del juego de la Liga, ¿no te lo vas a poner?

A Mady le encatará.:oops:

Lughnasad rebuznó:
Una pareja Lass-Xabi ya está suficientemente equilibrada

Que va tio, la culpa de que perdieran ayer es de tener a X.Alonso de doble pivote, mucho mejor meter a negratas que no saben dar un pase mas alla de 5 metros y que por cada balon que recuperan pierden 2.

X.Alonso ha jugado toda su vida de mediocentro al lado de otro mediocentro mas defensivo y asi es como ha triunfado, pero ahora hay que acompañarle de todos los negros que puedas, porque si no ya no es futbolista, esta claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie