Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 136
Supongo que sí, porque en el MAS de la paralela a Carrero Blanco ya han plantado los del Patriarca. ARFS.¿Se comerá Pellegrini los mantecaos en Madrid?
¿S/N?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que sí, porque en el MAS de la paralela a Carrero Blanco ya han plantado los del Patriarca. ARFS.¿Se comerá Pellegrini los mantecaos en Madrid?
¿S/N?
No he visto nada de futbol este findesemana, entre que he salido de fiesta por ahi .
Hleb rebuznó:Y Ngog, y Benayoun y Voronin y Crouch y alguna que otra vez El Zhar. Jugar con 4 delanteros significa eso, jugar con 4 delanteros, evidentemente 2 tendran que irse a la banda, pero sus caracteristicas siguen siendo las de 2 delanteros.
Que no coño mady, que no me vendas la moto hombre de dios.
Que raskol te estaba diciendo una cosa y tu te ibas al extremo absurdo, como si no supieras debatir cuando sabes hacerlo de sobra. Eso en mi pueblo es ser un troll mode nivel 25.
barriKada rebuznó:Seran sus caracteristicas y lo que tu quieras, pero si no juegan en la posicion de delantero no actuan como delantero y por lo tanto en ese momento no ejercen como tal.
Asi que, si bien es cierto que a veces jugaba con cuatro delanteros la realidad es que no lo hacia.
¿A donde quieres llegar con esta pregunta por cierto?
barriKada rebuznó:A ningun sitio en especial, sin mas, que me habia parecido una chorrada eso que habias dicho de que el liverpool ha jugado muchas veces con 4 delanteros, porque no es asi. Me hacia mas ilusion que me contestaras cuantas veces te parecen muchas. 5, 10, 20...
).Koto rebuznó:¿Pero como va a ser un gilipollez decir que el madrid puede jugar a la contra en salidas dificiles con los jugadores que tiene?

Lughnasad rebuznó:HAhahahaha, escocés te ha enseñado bien.
121:121Tchsssssss sino es como empieza sino como acaba, igual hasta viene bien que hayan perdido.
No he visto nada de futbol este findesemana, entre que he salido de fiesta por ahi y me he comprado el Aion no he tenido tiempo para pasarme por aqui y poneros a todos los antimadridistas los puntos sobre las ies.
Pero vamos, que preocupado cero. Simplemente CR9 no jugo, y que no juegue el mejor jugador del mundo siempre es una baja muy importante.

No subnormal, para variar no te enteras de una puta mierda![]()
Necesitamos jugadores rápidos y habilidosos.
Baúl es nuestro hombre.![]()
El Diarrea team surtirá de balones molones a Xabi que, jugando de mediapunta y con sus llegadas constantes se compenetrará con el kaká de los "espacios" y todo fluirá gracias a que Cristi será el 9 maquinón mientras benzema juega de lateral izquierdo por Marcelo. Todo calculado, puntual, pun-tu-al.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Esto es facil, hijos de puta, en el futol para poder triunfar tienes que tener un equipo que trabajen todos juntos (solidaridad decían por arriba)
Koto rebuznó:Pero hostias es que cinco de arriba vuelven andando cuando pierden la bola. Eso te lo puedes permitir mientras juegues con equipos débiles, que se encierren atrás o cuando juegas en casa, pero cuando el rival muerde y estas en casa ajena, con cinco palomeros te comen por todos lados.
).Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.