Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chorreo del Sevilla ayer. El Madrid como era fácil de preveer hizo aguas y mostro todas sus carencias ante el primer rival importante y en forma. El Sevilla es un equipazo, con unas bandas acojonantes con gente como Adriano Correia, Navas (sublime ayer) o el emergente Perotti y con dinamita arriba. Les veo demasiado irregulares como para poder aspirar seriamente a la liga, pero estando bien y a un partido, a cualquiera le pueden hacer un lío.

Alguno ha dado en el clavo diciendo que el mayor problema del Madrid es la falta de solidaridad, que los de arriba no se involucran a la hora de presionar la salida de balón del contrario, que los laterales están más pendientes de las subidas y que no defienden una mierda... sí, todo eso es verdad y se veía venir ya desde la planificación que llevaban a cabo en verano. Yo añadiría que no se sabe muy bien a que juegan las estrellas que se han traido. Kaká está missing, lo de Benzema empieza a ser preocupante, inedito ayer, ya dije en su día que esto le vendría grande y por el momento, todo lo bueno que demuestra en los entrenamientos no es capaz de proyectarlo en los partidos importantes y ante rivales más o menos fuertes. Y el gitano siempre parece que es mucho mejor cuando no está, que cuando está.

En cuanto a que algunos centréis las culpas en Xabi Alonso, me parece excesivo. Mientras algunos abogáis como solución puntual por un doble pivote Diarreano, otros pretendíais fichar en su día a cerebros con menos capacidad defensiva como Cesc o Pirlo. Yo creo que un doble pivote Lass-Xabi es muy compensado en sí, solo que el entorno también tiene que trabajar más de lo que lo viene haciendo y eso sera lo complicado, meterles en la cabeza a los presuntos galacticos que tienen que dejarse los huevos.

Que aún jueguen Guti y Raul es triste que te cagas, tras gastarse ese pastizal. Que sí, que Guti hizo un buen partido con el balón, pero no lo suficiente para jugarte el equilibrio del equipo, porque defender no va a empezar a defender ahora.

Que no coño mady, que no me vendas la moto hombre de dios.

Que raskol te estaba diciendo una cosa y tu te ibas al extremo absurdo, como si no supieras debatir cuando sabes hacerlo de sobra. Eso en mi pueblo es ser un troll mode nivel 25.

El problema del Mandril es de entrenador, este Madrid con Mou, Benitez o Ancelotti seria otra cosa muy distinta. Aunque no se si alguno de ellos tragaria con las interferencias del gafas. Eso y la poca solidaridad que se intuye, ni dios presiona.

Hleb rebuznó:
Y Ngog, y Benayoun y Voronin y Crouch y alguna que otra vez El Zhar. Jugar con 4 delanteros significa eso, jugar con 4 delanteros, evidentemente 2 tendran que irse a la banda, pero sus caracteristicas siguen siendo las de 2 delanteros.

Seran sus caracteristicas y lo que tu quieras, pero si no juegan en la posicion de delantero no actuan como delantero y por lo tanto en ese momento no ejercen como tal.

Asi que, si bien es cierto que a veces jugaba con cuatro delanteros la realidad es que no lo hacia.

Que no coño mady, que no me vendas la moto hombre de dios.

Que raskol te estaba diciendo una cosa y tu te ibas al extremo absurdo, como si no supieras debatir cuando sabes hacerlo de sobra. Eso en mi pueblo es ser un troll mode nivel 25.

Raskol estaba diciendo una gilipollez, gilipollez con la que tu estas de acuerdo y por eso ahora lloras que si trolleo y pollas cuando se os desmonta esa gilipollez.

barriKada rebuznó:
Seran sus caracteristicas y lo que tu quieras, pero si no juegan en la posicion de delantero no actuan como delantero y por lo tanto en ese momento no ejercen como tal.

Asi que, si bien es cierto que a veces jugaba con cuatro delanteros la realidad es que no lo hacia.

Yo te he dicho que jugaban con 4 delanteros, no que jugaran un esquema con 4 delanteros centros.

¿A donde quieres llegar con esta pregunta por cierto?

¿A donde quieres llegar con esta pregunta por cierto?

A ningun sitio en especial, sin mas, que me habia parecido una chorrada eso que habias dicho de que el liverpool ha jugado muchas veces con 4 delanteros, porque no es asi. Me hacia mas ilusion que me contestaras cuantas veces te parecen muchas. 5, 10, 20...

barriKada rebuznó:
A ningun sitio en especial, sin mas, que me habia parecido una chorrada eso que habias dicho de que el liverpool ha jugado muchas veces con 4 delanteros, porque no es asi. Me hacia mas ilusion que me contestaras cuantas veces te parecen muchas. 5, 10, 20...

Pues te parecera una chorrada, pero es la realidad, el Liverpool ha jugado muchas veces con 4 delanteros.

Y muchas veces podrian ser 10, por ejemplo, por decir un numero a boleo para que dejes de dar por culo, si asi eres feliz.

¿Pero como va a ser un gilipollez decir que el madrid puede jugar a la contra en salidas dificiles con los jugadores que tiene?

Tu no has desmontado hoy absolutamente nada porque tus argumentos eran exageraciones y extremismos sin pies ni cabeza.

Jugar con los dos diarras ayudando en defensa y con xabi mandando balones en largo a los tres bichos que sueltes arriba puede ser una tactica perfectamente valida mientras el equipo siga con el rumbo perdido. Que por supuesto no estoy diciendo que el madrid juegue asi todos los partidos ni mucho menos, como llevamos diciendo todo el dia seria una solucion puntual, mas que nada por debatir, pero te lo has tomado como algo personal y llevas todo el dia diciendo gilipolleces sobre bolt y su puta madre en bragas corriendo la banda (:lol:).

Hazte una paja, fumate un porro y ponte al tiësto, ceras como vienes mas suave, cabronacho.

Koto rebuznó:
¿Pero como va a ser un gilipollez decir que el madrid puede jugar a la contra en salidas dificiles con los jugadores que tiene?

No subnormal, para variar no te enteras de una puta mierda :lol:

El ha dicho que jugaria con los diarra de doble pivote y luego una linea de 3 arriba que serian X.Alonso, Kaka y Granero, con CR de delantero centro.

Obviamente yo me he reido en su cara ante tal sindios y ante tal propuesta de futbol bonito y ofensivo y entonces el ha comenzado a desvariar con pijadas de que si Iniesta y Xavi son mediapuntas o no se que, de que si hay que estar en constante movimiento y futbol directo y demas sandeces que no hay por donde cogerlas, solo para tratar de justificar el doble pivote diarreico.

Yo solo me he limitado a mofarme de su subnormalidad, del doble pivote de diarreas y de que seais tan mongoles de preferir jugar como un Chievo Verona aludiendo una supuesta falta de jugones, cuando os habeis gastado 300 millones y habeis fichado a Kaka, X.Alonso y Granero, que junto con Guti y Van Der Vaart podrian jugar al futbol de putifa.

Pero si, vosotros pensad que con los super diarreas ibais a sacar mejores resultados (lo cual se le llama resultadismo), que seguro que Kaka jugando sin bandas y con CR de 9, seria la resurrecion de Maradona, porque claro, tendria espacios :lol:

Ahora sacas la troll card y te quedas tan pancho, corre.

Tchsssssss sino es como empieza sino como acaba, igual hasta viene bien que hayan perdido.

No he visto nada de futbol este findesemana, entre que he salido de fiesta por ahi y me he comprado el Aion no he tenido tiempo para pasarme por aqui y poneros a todos los antimadridistas los puntos sobre las ies.

Pero vamos, que preocupado cero. Simplemente CR9 no jugo, y que no juegue el mejor jugador del mundo siempre es una baja muy importante.

¿El Aion no es el juego ese de frikis tipo WOW? :lol:

Necesitamos jugadores rápidos y habilidosos.

Baúl es nuestro hombre. :lol:

Cuando haces el troll te amo.:121

El Diarrea team surtirá de balones molones a Xabi que, jugando de mediapunta y con sus llegadas constantes se compenetrará con el kaká de los "espacios" y todo fluirá gracias a que Cristi será el 9 maquinón mientras benzema juega de lateral izquierdo por Marcelo. Todo calculado, puntual, pun-tu-al.

:121

Yo ponía de doble pivote a Mop y Mady.

Esto es facil, hijos de puta, en el futol para poder triunfar tienes que tener un equipo que trabajen todos juntos (solidaridad decían por arriba), abrir el campo y defender bien.

Fijaos en equipos que ganaron la Champions, Oporto, Liverpool, Barça, todos trabajando a saco en defensa y ataque, asi te conviertes en un equipo dificil de batir.

Si el Madrid pone a Pepe y Albiol, con dos laterales que estorben lo menos posible, Lass y Xabi, arriba puedes poner a los 4 que te salga de la polla mientras les metas en la cabeza que tienen que presionar la salidad de balón y los pases de los centrales y porteros.

Seguro que incluso en algún partido podrías dar descanso a Xabi y meter delante a de Lass a Kaká y Granero (lastima que no esté Sneijder).

El otro día Messi contra el Atleti ayudaba a Alves (que no es que le haga falta pero mira tu) hasta su propia portería, persiguiendo y molestando a Maxi o Simao.

Si tienes al mejor jugador del mundo en tu equipo y encima el tio defiende, ¿como cojones no vas a ganar?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto es facil, hijos de puta, en el futol para poder triunfar tienes que tener un equipo que trabajen todos juntos (solidaridad decían por arriba)

Bueno eso es fácil, ¿no?.

A ver trabajadores y solidarios, tenemos a:

Raúl, bueno este no.
Guti, este tampoco.
Ramos, este tampoco.
Cristiano, este aún menos.
Marcelo, en que estaría yo pensando.
Drenthe, ¿aún está en la plantilla?
Benzema, este como Anelka, trinfará en el Chelsea de aquí a 15 años.

Los demás, quitando a Xabi y a Kaká, son casi todos negros, así que no habrá inconveniente en ponerles a trabajar como tales. Casillas, que los vigile.

Cari con esta banda no llegareís a ningún sitio.

Falta compromiso por parte de los jugadores y una línea estratégica coherente por parte del management que sea asumida por todos, para conseguir cualquier logro medianamente importante. ¿Ves tú eso en este Madriz?

Con esto zanjo el tema ¿En que puñetero punto de la discusión de ayer es incompatible una cosa con la otra?

Que ahora mismo no presiona ni dios arriba y que la solución seria que todos presionasen esta mas que claro, si nadie dice que no.

Pero hostias es que cinco de arriba vuelven andando cuando pierden la bola. Eso te lo puedes permitir mientras juegues con equipos débiles, que se encierren atrás o cuando juegas en casa, pero cuando el rival muerde y estas en casa ajena, con cinco palomeros te comen por todos lados.

Espero, como creo que casi todos, que esta no sea la tónica de la temporada y que el equipo se vaya acoplando, pero como aun no lo esta y debatiendo por debatir, se propuso que un doble pivote defensivo en partidos a cara de perro podria evitar fugas y dos para uno con tanta facilidad en nuestra defensa. Tampoco creo yo que estemos pidiendo la cuadratura del circulo ni que estemos inventando el fútbol, joder, que el Madrid lleva tres años ganando así en campos muy complicados. No se porque cojones mientras se cuaja la cosa no podría ser una opción a tener en cuenta en partidos a cara de perro.

FIN

Qué inteligentes son los futbolistas del Madrid que necesitan uno o dos meses para asimilar lo que significa presionar ¿Verdad? Hay que usar una táctica de cuarta regional hasta que lo aprendan.

Uf... que dificil concepto ese de presionar.

Pues eso parece visto lo visto hijo mio, y antes que perder puntos y que se vaya todo al garete pues creo que deberian tirar de los recursos que les ofrezca la plantilla.

A ver si es que nos va a tener que doler la cara de ser tan guapos por la sencilla razon de tener grandes jugadores.

Pero vamos, que fin.

Lo que más me jode, lo que más me revienta, lo que más me quema, es que Juande hubiera hecho un equipo estratosférico con esta plantilla.

Joder, si cuando llegó al Madrid los puso a todos cuatro kilos abajo, delgados y fuertes, y corriendo como bichos.

Pero claro, Juande es feo, de campo y no tiene el ¿Glamour? del Pelele.

A Juande le sepultó el 2-6 del Bernabeu. El madridismo le encontró como principal culpable de aquella debacle, y todas las victorias que había conseguido hasta esa fecha (que con aquel Madrid fue un auténtico milagro) no sirvieron de nada.

Así es el fútbol. Así es la merengada.

Pitina cantando el himno del Sevilla. :lol:

200r610.gif

Koto rebuznó:
Pero hostias es que cinco de arriba vuelven andando cuando pierden la bola. Eso te lo puedes permitir mientras juegues con equipos débiles, que se encierren atrás o cuando juegas en casa, pero cuando el rival muerde y estas en casa ajena, con cinco palomeros te comen por todos lados.

Pues mira ahí tienes una de las explicaciones de la famosa pegada del Madriz. Cinco tíos que no bajan y por tanto están disponibles para cualquier llegada, cinco tíos que no presionan para nada y que no bajan nunca a defender y que por tanto están frescos hasta el minuto 90, Cinco tíos que se olvidan de defender y sólo piensan en meterla (coño, como los foreros de PL:lol:).

Ahora cambiales el chip (por los cojones lo conseguirá el Pelle) y verás que queda de esa pegada.

De "ratinn" vas peor que TeleMadrid

Claro, se les va a olvidar chutar a puerta por trabajar un poco. Sic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie