Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Light Yagam¡ rebuznó:
Blaos diversos...

Ok, ahora vuélvete al futuro. Ya tenemos las plazas para trolls ocupadas, con algo más de chispa, con algo más de argumentación y con algo más de historia en el foro.

Digo yo que algún madridista no facha, medianamente inteligente y de aspecto normal habrá en el mundo, ¿no?

Más que nada por las leyes de la estadística.

Light Yagam¡ rebuznó:
Hay una cosa que se llama "Orgullo". Y el orgullo de pertenecer al club más famoso y grande de la historia también tiene su peso en la ecuación. De la misma manera que no se iría a un 2ºB aunque le pagasen el doble que en el madrid no se iría a un gran club por poco más dinero que en el madrid, pues no es lo mismo ser jugador del Liverpool, inter o barsa que de su majestad el todopoderoso Real Madrid Club de Fútbol.

Que se lo digan a Robinho y Makelele.

Es que últimamente están los culés en plan aristocrático, y el aficionado polaco más tonto tiene tres carreras y un master. Porque claro, tienen el buen gusto de ser del Barça, no como los cromañones del Mandril, que somos merengues porque nos pone el rollito franquista.

Si bueno no.

A mí lo que me asombra es que habléis de aficionados del Barça cuando en realidad queréis decir Mópor y Madeira. :lol:

El otro día me puse a ver, en series yonkis, el partido de la final de Champions entre el Madrid y el Valencia, y eso sí que era fútbol.

Os lo digo yo, lo que el Barça ha inventado no es fútbol, es una cosa muy llamativa que al final obligará a la FIFA a poner reglas de límite de posesión en el propio campo.

Por mis cojones toreros. :lol:

Lo malo que tiene el Barsa es que solo disfrutan sus aficionados, el Madrid en cambio hace disfrutar a todo el mundo -sobre todo el Domingo pasado cuando perdimos-, esa es su filosofia, no especula con el balon, tanto asco me da los equipos italianos que se encierran atras como el Barsa que unicamente soba la pelota.

Viendo jugar al Barsa me aburre un cojon, en cambio el otro dia, en el partido del Madird aunque perdieron, me gusta mas que todo lo que he visto del Barcelona en toda la temporada.

Rastrer0 rebuznó:
Lo malo que tiene el Barsa es que solo disfrutan sus aficionados, el Madrid en cambio hace disfrutar a todo el mundo -sobre todo el Domingo pasado cuando perdimos-, esa es su filosofia, no especula con el balon, tanto asco me da los equipos italianos que se encierran atras como el Barsa que unicamente soba la pelota.

Viendo jugar al Barsa me aburre un cojon, en cambio el otro dia, en el partido del Madird aunque perdieron, me gusta mas que todo lo que he visto del Barcelona en toda la temporada.

Eso no te lo crees ni tu. Si fuera el madrid el que pudiera dar 20 pases, tocando todos y cada uno de los jugadores, para acabar la jugada en gol o en peligro estarias a paja diaria. Como se nota que no se sabe que mas inventar para desacreditar el mejor juego. Mantener la bola parece facil, pero es lo mas dificil o que te crees, que los demas equipos no lo hacen porque no quieren?

Rastrer0 rebuznó:
tanto asco me da los equipos italianos que se encierran atras como el Barsa que unicamente soba la pelota.

Fabio-Capello-1.jpg

Humor sin palabras.

Tocar la pelota con intencion de marcar gol siendo vertical si es dificil, tocar la pelota por tocarla, no.

Si el Madrid sin jugar un pimiento lleva mas goles que vosotros o igual, no lo se, si esto fuera asi, el Barcelona deberia meter mas goles que el Madrid y no, ganasteis 1-0 al Almeria y gracias.

Y lo siento, el record de goles lo tiene el mismo equipo de siempre, que tiene mas trofeos que ninguno y es el mejor equipo de la historia, el inigualable Real Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Si el Madrid sin jugar un pimiento lleva mas goles que vosotros o igual, no lo se, si esto fuera asi, el Barcelona deberia meter mas goles que el Madrid y no, ganasteis 1-0 al Almeria y gracias.

Rastrer0 tus argumentos dan un poco de pena. Si le metimos sólo 1 al Almería es porque jugamos mal, no porque nuestra idea de fútbol sea especular. El Barça el año pasado tenía no menos de 20 ocasiones de gol por partido y eso es una burrada.

El Barça en forma es un festival ofensivo.

Si lo del Almería fuera el Barça que nos gusta a los culés, no hubieramos dicho que el Barça hizo el peor partido en mucho tiempo.

Por otro lado, que otro equipo meta más o menos goles de otra forma no significa que el Barça especule, sólo que hay otras formas de meter goles.

Pero ya te digo yo que entre ver al Rival jugando 60 minutos y a mi equipo echado atrás sin hacer nada, para acabar metiendo 5 goles en 5 jugadas aisladas, prefiero ver a mi equipo con un 80% de posesión y meter esos 5 goles igualmente. Tú mismo.

Tocar la pelota con intencion de marcar gol siendo vertical si es dificil, tocar la pelota por tocarla, no.

Es que la intencion del BarÇa es tocar la pelota para marcar gol. Una y otra vez. ¿Recuerdas las estadisticas goleadoras del año pasado? Pues eso.

Es dueño absoluto de la pelota, y tiene la suficiente inteligencia para ser paciente cuando el partido al principio no le sonrie. El pasado año a los 30 minutos de casi todos los partidos ya habia marcado 2 o incluso tres goles. A partir de ahi, fijate si es grande su juego y misericordia, que no hace sangre del rival. Pueden caer 1 o 2 mas, pero por pura inercia.

El BarÇa sabe ser directo cuando debe hacerlo, pero es que ademas cuando ataca, atacan todos, haciendo que su juego de recuperacion sea excelente.

El unico, y te lo digo en serio, partido donde si vi al BarÇa hacer sangre de verdad al contrario, a parte de aquel resurgie en Gijon, y me parecio que era una manera de quitarse fantasmas de encima, fue el del Bernabeu. Y se noto sobre todo, y lo pense, en la celebracion del gol de Puyol, el gran capitan señalando al cielo el brazalete, simbolo de aguantar semana tras semana una prensa encargada de difamar su juego y sobre todo sus huevos. Que si canguelo. Que si los rivales jugaban mas relajados ante ellos. Que si tanto jogo bonito para luego no ganar nada.

La respuesta fue clara; 2 a 6. Y la sensacion de poderio en el estadio del eterno rival como nunca quiza se haya dado. Porque incluso esos 6 hubieron haber podido ser muchisimos mas.

No te equivoques en valorar un futbol que es dificilisimo de hacer. Es mas a dia de hoy es imposible, porque la mayoria de jugadores que pueden realizarlo a ese nivel juegan en el equipo blaugrana.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Es que la intencion del BarÇa es tocar la pelota para marcar gol. Una y otra vez. ¿Recuerdas las estadisticas goleadoras del año pasado? Pues eso.

Es dueño absoluto de la pelota, y tiene la suficiente inteligencia para ser paciente cuando el partido al principio no le sonrie. El pasado año a los 30 minutos de casi todos los partidos ya habia marcado 2 o incluso tres goles. A partir de ahi, fijate si es grande su juego y misericordia, que no hace sangre del rival. Pueden caer 1 o 2 mas, pero por pura inercia.

El BarÇa sabe ser directo cuando debe hacerlo, pero es que ademas cuando ataca, atacan todos, haciendo que su juego de recuperacion sea excelente.

El unico, y te lo digo en serio, partido donde si vi al BarÇa hacer sangre de verdad al contrario, a parte de aquel resurgie en Gijon, y me parecio que era una manera de quitarse fantasmas de encima, fue el del Bernabeu. Y se noto sobre todo, y lo pense, en la celebracion del gol de Puyol, el gran capitan señalando al cielo el brazalete, simbolo de aguantar semana tras semana una prensa encargada de difamar su juego y sobre todo sus huevos. Que si canguelo. Que si los rivales jugaban mas relajados ante ellos. Que si tanto jogo bonito para luego no ganar nada.

La respuesta fue clara; 2 a 6. Y la sensacion de poderio en el estadio del eterno rival como nunca quiza se haya dado. Porque incluso esos 6 hubieron haber podido ser muchisimos mas.

No te equivoques en valorar un futbol que es dificilisimo de hacer. Es mas a dia de hoy es imposible, porque la mayoria de jugadores que pueden realizarlo a ese nivel juegan en el equipo blaugrana.
:121:121:121:121

Rastrer0 rebuznó:

Normal, el Sevilla jugó de puta madre, como para no gustarte. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y lo siento, el record de goles lo tiene el mismo equipo de siempre, que tiene mas trofeos que ninguno y es el mejor equipo de la historia, el inigualable Real Madrid.

Te recuerdo que si el barça no superó el récord de goles fue porque los últimos partidos de liga los jugó plagado de suplentes. Preparar tripletes tiene estas cosas; unos planifican y otros se gastan 300 millones.

Redemption rebuznó:
Te recuerdo que si el barça no superó el récord de goles fue porque los últimos partidos de liga los jugó plagado de suplentes. Preparar tripletes tiene estas cosas; unos planifican y otros se gastan 300 millones.

¿Y?

Asi mejor.

Hasta el lunes soy sevillista y el unico record que tenemos es el de chulazos en la grada. Lo compartimos con MAcumba.

Algún Cule entiende, que hay gente que le guste que su equipo practique otro tipo de fútbol que no sea el que juega el Barça????

Espero respuestas.

Hombre, eso imagino que lo compartiran todos, al menos los que tengan dos dedos de frente.

Hay muchas formas de jugar bien al futbol. El madrid deberia ir por el estilo directo y creo que es para el que tiene nivel esta plantilla.

Koto rebuznó:
Hombre, eso imagino que lo compartiran todos, al menos los que tengan dos dedos de frente.

Hay muchas formas de jugar bien al futbol. El madrid deberia ir por el estilo directo y creo que es para el que tiene nivel esta plantilla.

Cules, con dos dedos de frente??? en este sub-foro????

Espero verlos algún día, he encontrado del Sevilla e incluso del Bilbao, pero cules??? Ni uno.....

Efectivamente, algo parecido a lo que jugaba el Arsenal hace 5 o 6 años es para "el mejor fútbol", no entiendo esa manía de tener tanto la bola, para mi el fútbol son pases para conseguir el gol, no para que el contrario no tenga la bola.

PARA MI

Entiendo que hay gente que le guste el tipo de fútbol del Barça, es bonito de ver (sobre todo si entiendes de fútbol), pero YO prefiero un fútbol mas directo y con mas fantasía.

El estilo del barça es el estilo del barça, nadie en el mundo lo practican como ellos. Sin embargo hay otros grandes equipos con su estilo y haciendolo bien con el.

El problema del madrid es que con tanta autoexigencia como tenemos no nos dura un entrenador dos turrones, a la primera queremos dilapidarlo y es dificil crear un sistema propio por eso mismo.

A mi tambien me gustaria un juego electrico y directo, que tire de todas las variantes atacantes que tenemos, que las tenemos y son bastante variadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie