Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lars Ulrich rebuznó:
¿Y tu no lo has criticado? :lol:

Henry por numeros es uno de los mejores jugadores de la liga y aunque esta viejo sigue siendo un crack, el problema es que solo tenemos 3 cracks para 3 puestos y con lo larga que es la temporada yo creo que deberiamos tener minimo 4.

Si por ejemplo haciendo ciencia ficcion, tuvieramos a Arshavin, la baja de Henry no tendria mayor importancia.

Pocas veces me habrás leido ciritcar a Henry, si es verdad que tiene menos velocidad que antes, que chuta como una puta maricona y que ya no se va ni de la abuela de Hleb, pero es un gran jugador aún.. :lol:

fuera bromas, la baja de henry no me parece tan importante. mucho peor sería no tener a Xavi o Iniesta.

Lars Ulrich rebuznó:
solo tenemos 3 cracks para 3 puestos y con lo larga que es la temporada yo creo que deberiamos tener minimo 4

Para eso se está tratando de incorporar a Robinho en Navidad.

Y la palabra crack a mi no me dice nada, no me interesa que un jugador salga mucho en Salsa Rosa, ocupe la portada de la revista Superpop y haga muchos anuncios televisivos. Pedro, de momento, nunca saldrá en Salsa Rosa ni anunciando la Nocilla, pero cumple como jugador y es lo que importa

Slk rebuznó:
Pedro, de momento, nunca saldrá en Salsa Rosa ni anunciando la Nocilla, pero cumple como jugador y es lo que importa

Tu lo has dicho, cumple y ya esta. Si tuvieramos un Arshavin, un Robinho, un Van Persie, un Ribery, etc..., la baja no se notaria, porque no son jugadores que simplemente cumplen y ya esta, sino jugadores que incluso te pueden ganar un partido y que hacen mejores jugadores a quienes les rodean.

Y el año que viene no estara Henry, asi que desde mi punto de vista, deberiamos fichar 2 jugadores para la delantera, un extremo y un delantero.

Tu lo has dicho, cumple y ya esta. Si tuvieramos un Arshavin, un Robinho, un Van Persie, un Ribery, etc..., la baja no se notaria, porque no son jugadores que simplemente cumplen y ya esta, sino jugadores que incluso te pueden ganar un partido y que hacen mejores jugadores a quienes les rodean.

Y el año que viene no estara Henry, asi que desde mi punto de vista, deberiamos fichar 2 jugadores para la delantera, un extremo y un delantero.

El problema eterno de acumular muchos cracks para un suelo puesto, es que ningún crack se va a conformar con el banquillo. Si para la punta tienes a Ibrahimovic y te traes por ejemplo a Rooney, ninguno de los dos va a soportar el feo de ser segundo plato, el que acabe en el banquillo se desmotivará y no aceptará ser el segundón, y no se puede gastar una millonada en su ficha ni en comprarlo para que acabe haciendo nada. La solución es tener a cracks para el equipo titular y jugadores muy buenos para suplirlos

Slk rebuznó:
El problema eterno de acumular muchos cracks para un suelo puesto, es que ningún crack se va a conformar con el banquillo. Si para la punta tienes a Ibrahimovic y te traes por ejemplo a Rooney, ninguno de los dos va a soportar el feo de ser segundo plato, el que acabe en el banquillo se desmotivará y no aceptará ser el segundón, y no se puede gastar una millonada en su ficha ni en comprarlo para que acabe haciendo nada. La solución es tener a cracks para el equipo titular y jugadores muy buenos para suplirlos

Pues ya que citas a Rooney me viene de perlas para explicar lo que quiero decir, Rooney no vendria paraa ser el suplente de Ibra, porque Rooney puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque del Barça, seria un jugador ideal para ir rotando, un dia juegas Henry, Ibra, Messi, otro dia Rooney, Ibra, Messi, otro dia puedes jugar Henry, Ibra, Rooney, y otro Henry, Rooney, Messi.

Puedes ir rotando y dando descanso a los cracks, porque si falta uno metes al otro y el equipo no se resentiria demasiado, ademas se fomentaria la competitividad y no habria relajaciones en los cracks, porque sabrian que en cualquier momento viene otro y le quita el puesto.

Con la cantidad de partidos que se juega al año en el Barça, lesiones, sanciones, cansancio por partidos internacionales, etc..., seria bastante positivo poder tener la seguridad de que si falta un crack, tienes otro de recambio.

Ademas que creo que hoy en dia ante la acumulacion de partidos las estrellas tienen bastante claro que las rotaciones son necesarias.

El caso mismo del rumor con Robinho yo lo veria como una opcion buenisima para el FCB. Fichas a un jugador que te puede aportar un salto de calidad en la rotacion, ademas de venir solo pagandole la mitad de la ficha, ante la premisa de que el jugador vendra seguramente para demostrar que se puede quedar y ademas en año de Mundial. No se, me parece demasiado bueno para el BarÇa.

Que a pesar de no ser la mega-estrella que pregonaban ciertos diarios deportivos hace algunos años, es un jugador con unas caracteristicas de asociacion y de velocidad con la pelota que vendria de lujo a la plantilla blaugrana.

Particularmente a mi un jugador que me parece ideal para la concepcion del equipo de Guardiola es Silva, pero teniendo en cuenta que va a estar dificil que salga del Valencia, y que el carioca puede estar ante una oportunidad unica de dar un paso adelante lo veo de putisima madre para los catalanes.

Quisiera mencionar tambien el excelente trabajo que esta haciendo el Depor en este principio de Liga, con un equipo muy bien trabajado, bastante solido, y que tiene chispazos de genialidad sobre todo en Valeron, que clase Dios mio.

Hoy se enfrenta en riazor a un sevilla que veremos si es capaz de seguir la estela de los grandes en estos campos dificiles. Realmente sus salidas en Bilbao y Pamplona han sido satisfactorias.

El Real dispuesto a hacerle pagar al Valladolid todas las dudas vertidas en las ultimas semanas, y el equipo de Mendilibar no hay que olvidar que es un equipo que juega bastante valiente. Asi que no hay termino medio, o le da un sustito o se lleva 6.

El Valencia-BarÇa realmente es una duda. Sobre todo se mueve en si podra jugar Villa de inicio o no, cosa que creo que tendra mucho que ver a la hora de afrontar el partido por parte de los che.

¿Habeis visto el primer gol de una pelota de playa en la historia ahora en el Sunderlan-Liverpool?

Hoy el Barça palma. Va y mi parienta queda para que cenemos hoy precisamente con unos amigos valencianistas con los que siempre que veo un barça-valencia ganan ellos. Me cago en mi puta vida.

Gol del Depor al Sevilla, 1-0, Juan Rodríguez.

barriKada rebuznó:
En bilbao se paseo, pero en Iruña le costo bastante ganar. Al final su mayor valia y una manita del arbitro hizo que ganaran.

Es que el Reyno es un campo dificilisimo y gano con cierta solvencia.

Hoy mismo la imagen dada es decepcionante, si como ellos decian querian ser una alternativa a los dos grandes. Y no lo digo por dejarte puntos solo.

El Depor tiene un merito tremendo realmente.

Partido malísimo del Sevilla y golazo de un tal Juan nosequé.

Si no pasa nada raro, el partido de Mestalla es un 1-3 sencillito. Mucho tiene que haber cambiado la defensa del Valencia para poder optar a algo más.

Jijiji, vuelven a encontrarse Ibra Y Navarro en Mestalla...

David%2BNavarro%2Bpega%2Ba%2BBurdisso%2B-%2BAP.jpg

gol del muerto.

Edito: "muerto" según Manolo Lama. Por 5 seg auron.

gol del escombro.

Edito: y van dos, a ver si con el Milán hace lo mismo.

Otro de Baúl. Mañana portada completa.

Muy bien baulito.

Debe de haber puesto la cama hipóxica a tope. :lol:

Raul como siempre . Contra equipitos ,luciendose . Con defensas serias , desaparece del mapa.Pero bueno , que siga en el Madrid durante 20 años mas , asi no ganaran nada ,para alegria de los antimadridistas .

Gol del Valladolid, 2-1, Nauzet Alemán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie