Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Puyi se le comienzan a notar los años, cosa totalmente normal.

Como no salga Ibra y quiten a Pedrito, lo llevamos claro.

Es que el Valencia tambien juega chicos.

Nadie dice lo contrario, si unes a la gran presion del Valencia y su buen planteamiento, que el Barça esta jugando horriblemente mal, haciendo fallos infantiles y sin apenas combinaciones de balon, pues sucede que podemos estar agradecidos de acabar la primera parte 0 a 0.

Koto rebuznó:
El Valladolid ha metido los dos goles en las dos primeras aproximaciones con peligro practicamente.

Yo no he visto todo el partido pero los comentaristas argentinos, bastante imparciales, han dicho lo mismo del Madrid, 5 aproximaciones, 4 goles.

Espero que en la segunda parte salgan Ibra y Bojan, el Valencia no creo que presione como en la primera parte, acabarían destrozados y por otra parte no sé qué le tienen que hacer a un jugador del Barça para sacar tarjeta amarilla, de momento que me acuerde se las ha perdonado a Navarro y a Elver.

El madrid se ha aproximado en la primera parte bastantes mas veces que los tres goles con los que ha acabado.

Y por aproximicaciones hablo de jugadas que han acabado con tiro a puerta, parada o tiro fuera. Algunas de ellas han sido ocasiones de gol manifiestas.

El madrid de la primera media hora y del inicio de la segunda, hasta que marco el valladolid que se ha puesto nervioso, ha jugado bastante bien.

El Valencia esta jugando muy bien, hay veces que el otro equipo acierta y este es el caso. A eso me referia.

Que puto asco me da Alves cuando se pone a fingir.

Parece que el barça empieza a respirar, ya es capaz de dar más de dos pases seguidos...joder que primera parte más mala.

No entiendo como Valdés no es convocado para ningún partido con la selección, mejor que casillas no sé si será pero que Reina y el sevillano seguro que si, el problema es que no tiene apoyo mediatico tocacojones como con el muerto

OK, pero me parece que es el unico caso en el mundo en el que un portero que haya sido trofeo zamora en dos ocasiones no haya jugado en la selección nacional, no lo entiendo.

Mohinder rebuznó:
Y
y por otra parte no sé qué le tienen que hacer a un jugador del Barça para sacar tarjeta amarilla, de momento que me acuerde se las ha perdonado a Navarro y a Elver.

Me autquoteo porque tela...

Joder joder Valdés amazo

:121:121:121:121

edito. Albelda tenia que haber sido expulsado por la entrada a messi, villarato!!!!!!

Buen resultado al fin y al cabo, en la segunda parte hemos dominado, nos ha faltado pegada arriba, pero teniendo a Pedrito y sin Ibra y Henry pues pasa lo que pasa.

Encima Messi esta bastante bajo de forma, pero bueno, seguimos lideres e imbatidos.

Partido malo de cojones. Resultado decente para el Barça. Primer tiempo para olvidar.

Un empate ante el Valencia y con el virus Fifa encima es para darse con un canto entre los dientes.

Ni que el valencia no tuviese internacionales ni bajas por lesion.

Hoy el Valencia ha jugado de putifa y ha sorprendido al barça en casi todo.

A mi no me sorprendió en nada, hicieron lo mismo que el año pasado. Vamos que Emery contra el Barça lo tiene claro.

Vaya muermazo de partido, casi como el Uruguay-Argentina. Messi estaba prácticamente igual que con la selección, un tiro a puerta en todo el partido. Y a Emery no le debe gustar Zigic, porque hacer inventos con Silva y Mata arriba y luego sacar a Miku...

Que salga algún merengón a hablarnos de la pegada, de que tres puntos son tres puntos y de que tenían muchas bajas o algo.

Vamos que den la cara, coño, que una cosa es no tener equipo y la otra es no tener vergüenza:lol:

Pues si eso nos comentas tú como ha sido el primer tiempo del Barça :lol:

Partidazo del Valencia, creo que Émery hoy callará bastantes bocas. Pérez Burrul para olvidar, una amarilla a Piqué que aún no logro saber porqué la saca, a Alves tenía que habérsela sacado a la tercera falta. Un desastre de tío.

Cada equipo se ha llevado un tiempo o casi, aunque en balance general, para mí, el Valencia ha sido superior, creando juego y dominando en la primera parte y más retraído en la segunda pero impidiendo que el Barça haga lo que sabe hacer. Tanto que se veía la desesperación en los jugadores culés.

Por cierto, que asco me dan todos los jugadores que exageran los golpes, hoy, en concreto Valdés y Alves, pero que cuando lo hizo Casillas también me asqueó. Por eso adoro a Puyol, ese no finge en la vida, el mu cabrón.

Koto rebuznó:
Ni que el valencia no tuviese internacionales ni bajas por lesion.

Hoy el Valencia ha jugado de putifa y ha sorprendido al barça en casi todo.

Lo que dices es una media verdad.

Ha jugado bien y ha sorprendido con su presión la primera mitad.

La segunda parte se ha fundido, ha desaparecido del partido, ha merecido perder y ha acabado pidiendo la hora y celebrando el empate.

Un empate ante el Valencia y con el virus Fifa encima es para darse con un canto entre los dientes.

El año pasado sacamos el mismo resultado, pero el partido de hoy ha sido para olvidar, no me deja buenas sensaciones, esta plantilla es cortísima visto lo de hoy.

El Valencia aguanto 45 minutos de presion, luego se vino abajo y la segunda parte fue claramente nuestra.

Teniendo en cuenta las bajas de Baul Titi, Ibra, jugadores que llegaban justitos como Xavi, Bojan o Messi y que hemos jugado con el cancer de Pedrito (el nuevo Hleb), pues pensandolo friamente es un buen resultado, nos permite seguir lideres e imbatidos, cosa que nadie mas puede decir.

Que salga algún merengón a hablarnos de la pegada, de que tres puntos son tres puntos y de que tenían muchas bajas o algo.

Vamos que den la cara, coño, que una cosa es no tener equipo y la otra es no tener vergüenza:lol:

Buen resultado al fin y al cabo, en la segunda parte hemos dominado, nos ha faltado pegada arriba, pero teniendo a Pedrito y sin Ibra y Henry pues pasa lo que pasa.

Encima Messi esta bastante bajo de forma, pero bueno, seguimos lideres e imbatidos.

Partido malo de cojones. Resultado decente para el Barça. Primer tiempo para olvidar.

Coherencia culé ante todo. Cuando esto lo hacemos los merengues nos llamáis resultadistas, ¿no? :lol:

EDITO:

le sauternes rebuznó:
Lo que dices es una media verdad.

Ha jugado bien y ha sorprendido con su presión la primera mitad.

La segunda parte se ha fundido, ha desaparecido del partido, ha merecido perder y ha acabado pidiendo la hora y celebrando el empate.

Yo en la segunda parte he visto desesperación en algunos jugadores blaugaranas y cabreos fuera de tono de Piqué y Alves. Pedir la hora y desesperarse son síntomas de una misma cosa, eh...

Coherencia culé ante todo. Cuando esto lo hacemos los merengues nos llamáis resultadistas, ¿no? :lol:

Si, es lo mismo un partido aislado contra un equipazo en las circunstancias en las que se ha jugado que hacer eso por sistema como lo hace el Mandril, que partido que juega partido en el que el otro equipo juega mejor que el, ya sea un Valladolid o un Xerez y en el Bernabeu.

Yo en la segunda parte he visto desesperación en algunos jugadores blaugaranas y cabreos fuera de tono de Piqué y Alves. Pedir la hora y desesperarse son síntomas de una misma cosa, eh...

Yo he visto mas desesperacion en Albelda y Banega, este ultimo por cierto agredio a Alves y tenia que haber sido expulsado.

Para mas inri aprovecharon que Alves estaba en el suelo y los jugadores reclamando para meter un pase en profundidad que casi acaba en gol, menos mal que Valdes ha estado inmenso hoy.

El arbitro de puta pena, esta un tio en el suelo y deja seguir, con dos cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie