Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pensaba que los juden gustaban mas de la costa brava que del cantabrico.

¿Que catetismo hay en decir viva españa cuando juega la seleccion?

Koto rebuznó:
¿Que catetismo hay en decir viva españa cuando juega la seleccion?

El mismo que jugar con solo jugadores de Euskal Herria, para lo que algunos es catetismo o incluso racismo.

Y luego esos mismos animan a un equipo con solo españoles (y algunos negros y sudacas de vez en cuando).

Coherencia a tope de caca e hipocresia.

El Athletic chana mil. Y sí, somos el puto Madrid de Euskadi. ¿Y?

Y nada, coño, y nada, pero luego no os quejéis si no podéis competir a la misma altura de los demás, que los demás no tienen por qué teneros en mejor consideración ni dejaros ventaja por esas limitaciones autoimpuestas.

El romanticismo, el apego a los colores, el que los jugadores sientan de verdad, como los aficionados, la camiseta, es algo que echo en falta en el fútbol moderno. En ese sentido el Bilbao hace bien, y está en su derecho, y yo hasta lo aplaudo. Si lo hace por ideología política -que parte hay en todo ello- ya no lo hace tan bien, porque mezcla dos cosas que no tienen que mezclarse, y yo no sólo no lo aplaudo sino que me da por culo. Pero el funcionar así acarrea lo que acarrea, ¿qué coño esperáis? ¿Que os dejemos meter un gol porque sí porque jugáis con jugadores de un territorio limitado y empecemos todos los partidos perdiendo uno a cero o qué? Que cada palo aguante su vela y que cada uno asuma las cosas que de sus propias decisiones para sí mismo se deriven.

Creo que nunca jamás he llorado por tener la filosofía que tenemos. Lo veo algo contradictorio, te pavoneas de ello pero luego te quejas cuando pierdes. Eso no es así. A todas consecuencias acato y estoy de acuerdo con lo que hay.

Lo de la ideología política yo no lo veo tan claro. De hecho ha habido presidentes y personajes del Athletic de todos los colores políticos: PNV, HB, EA, IU, PSOE, PP... Y si no ahí teneis a Basagoiti y a López, ambos socios del Athletic.

Respecto a lo de que jugadores sientan los colores tanto como el aficionado...no me gusta ser hipócrita y no lo seré en este asunto. Habrá de todo (porque somos tantos que de todo tiene que haber), pero desde luego ya no es como en épocas anteriores. Ya no hay Gaínzas, Zarras, Goikoetxeas,...lo que sí veo que es cierto plus más de implicación con la institución. Como cuando devolvieron en su día el 15% de su sueldo para que al club le cuadrarán las cuentas en época de auténtica sequía económica (Dato curioso: Alkiza no dió su 15% pero donó 100000€ a la Fundación Athletic, Jupp tampoco dió su 15% pero también donó dinero a la Fundación Athletic y Julen no dió su 15% y no soltó un clavo a la Fundación Athletic ni nada parecido).

(Dato curioso: Alkiza no dió su 15% pero donó 100000€ a la Fundación Athletic, Jupp tampoco dió su 15% pero también donó dinero a la Fundación Athletic y Julen no dió su 15% y no soltó un clavo a la Fundación Athletic ni nada parecido).

A bastante renuncio el chaval quedandose en el Athletic no? Y eso de que no hay que mezclar politica con deporte es una falacia como la copa de un pino.

Lo dices como si se hubiese quedado gratis, no te jode. Se quedó porque se le dió un contrato de 10 años de duración (creo que fue el primero en el fútbol de tan larga duración) cobrando varios cientos de millones de pesetas más la claúsula de que era el que más tenía que cobrar de la plantilla. Y de regalo, quedando de puta madre para la galería.

Hombre esta claro que gratis no se quedo, ningun jugador juega por el amor al arte pero lo que no me podras negar es que se quedo perdiendo dinero porque varias ofertas y mareantes tenia.

Eso es relativo. En cantidad por año eran superiores, sí, pero también eran bastante más cortas en duración. Luego está la claúsula y luego todo lo que nos tangó hasta irse definitívamente del Athletic. Así que a no ser que le hubiese ido muy bien por esos lares (cosa totalmente posible) creo que se quedó con la opción más segura y mejor de todas al final.
Ahora creo que le va muy bien entrenando a críos por el levante.

¿ el euskal herria ese por donde cae mas o menos, entre liliput y el pais de nunca jamas o mas lejos?

4 bajas en la delantera sería un problema para el Barça, pero el Madrid tiene una plantilla amplia y profunda para paliarlo. Así que no hay excusas. Raúl se basta y se sobra.

Eclipse rebuznó:
4 bajas en la delantera sería un problema para el Barça, pero el Madrid tiene una plantilla amplia y profunda para paliarlo. Así que no hay excusas. Raúl se basta y se sobra.

Y si no habrá que tirar de los hijos del vitalicio.

Alguno de ellos ya estará listo para jugar junto al padre, ¿no?.

Victor I se correría ante tal escena.

Pellegrini al final se lleva a un jugador del Castilla. El paraguayo Acuña, ex-Cádiz y Salamanca.
Nunca lo he visto jugar, cuando estaba en el Cádiz leí cosas muy buenas y en el fm era crack. Con 21 años, ya le toca demostrar si vale o no.

Pellegrini al final se lleva a un jugador del Castilla. El paraguayo Acuña, ex-Cádiz y Salamanca.
Nunca lo he visto jugar, cuando estaba en el Cádiz leí cosas muy buenas y en el fm era crack. Con 21 años, ya le toca demostrar si vale o no.

Debe ser hijo o pariente del Toro Acuña ¿no? También era paraguayo

Hay chorromil Acuña en Paraguay. Este llegó a jugar en primera con el Cadiz ¿No?¿O no le dejaron porque era demasiado crío o alguna historia así? Para un Madrid no vale, pero almenos rellena la convocatoria.

No jugo porque no tenia transfer, hubo lio con su anterior equipo. Segun comentaban en Cadiz es un vividor y conoce mas garitos que campos españoles. A mi me da el perfil de jugador madridista :lol:

Y si jugo hace unos anyos en primera que hace ahora en segunda b, porque no lo ceden?

De Acuña decían que era un Messi pero en menor escala. No sé, yo lo veo con calidad pero para un Villareal o Sevilla.

pablis rebuznó:
¿Por qué perdeis el tiempo en discutir sobre un equipo mediocre a más no poder y de pueblerinos que de no ser por Villar haría eones que estaría jugando en segunda b contra mi Palencia?.

desde luego el villar que hijo de puta es,ayudandonos con los arbitrajes y no frenando a karanka,hierro y gines melendez el que se lleven a muniain.
sois muy cansinos con el tema villar,el presidente de la lfp es de la real y el presidente de los arbitros del racing,esos no tienen mano por sus equipos o el unico que manda en el futbol español es villar?
por cierto,antes de villar hubo otros y el athletic ademas de no bajar gano copas y ligas,desde que esta villar que no ganamos nada

Menuda mierda Quique. Un gitano y madridista, menuda redundancia. Esta misma tarde canto "quique vete ya", lo juro.

Cupido rebuznó:
Menuda mierda Quique. Un gitano y madridista, menuda redundancia. Esta misma tarde canto "quique vete ya", lo juro.

Ser sobrino de lola flores no es sinónimo de mal entrenador. En Valencia lo hizo bien pero se lo cargaron injustamente. No esperes un gran juego pero al menos la defensa no será el coladero de estos partidos atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie