Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no se quien decía que Granero estaba al nivel de Iniesta. Sería Rastrer0.

Koto rebuznó:
Granero esta al nivel del equipo, perdido.

Granero es un jugador que no tiene nivel para ser titular en un equipo grande y al que han traído única y exclusivamente para que el equipo mantuviera una mínima esencia casera y canterana "Barça style". Si Granero fuera estonio no lo hubieran fichado

Es el momento de reflexionar la cantidad de chorradas que se han dicho en verano sobre este equipo.
1. "La pieza clave, el eje angular, el celebro ( con la cara de mongui que tiene :lol: ) , el que haría engrasar la máquina blanca, Xavi Alonso. "

El tiempo demuestra que posiblemente es uno de los jugadores mas sobrevalorados que existen, algunos 'fieras' aseguran que el Liverpool no es el mismo sin él, cuando hay que recordar que Alonso no era ni mucho menos títular indiscutible con Benitez, además que el Liverpool jugando a fútbol, lo que es jugar a futbol pocas o ninguna vez se ha visto.

2. 'Robben no hace verdaderamente falta en este equipo'.

El caso de Robben es especialmente curioso, a principios de temp. se le comparaba con Messi, sisi con Messi :lol: , pasados 4 ó 5 meses ya no valía no solo para ser títular sino que ni para la plantilla y se le vende.

Me pasaría toda la noche dando ejemplos de la ingente cantidad de chorradas varias escritos por los chupatintas de la brunete mediatica.

En fin, Floren, ficha en enero que queda claro que te has quedado corto :lol:

Joder que lapidario.

Anda si, tienes razon. Pero si luego rompe a jugar bien el madrid y lo que te parece mierda te parece mejor no te retractes ¿Eh?

Porque yo creo que vas a tener que hacerlo tildando de mierda a una plantilla que salvo por dos jugadores, ha ganado dos ligas. A esa plantilla le faltaba precisamente lo que ha venido, jugadores desequilibrantes.

Somos incapaces de marcar contra diez, por expulsión de Pareja. Tengo un flashback atleti style que lo flipas.

Respecto al star system, ha jugado un partido rácano total. En la primera parte el Sporting le ha jugado, moviendo el balón de banda a banda en ocasiones, preocupante. De todas formas veo al Madrid luchando por la liga, y la pegada volverá. El problema es que con ese desembolso nadie te garantiza el buen juego. Y juego lo que se dice juego como que no tiene mucho. Guti está haciendo malo a Xabi Alonso.

edit: entra koné por perotti. Jimenez está enamorado de Capel. Lo ama y lo desea en el campo para ver su rubia melena trotar por el cesped :lol:

Koto rebuznó:
Granero esta al nivel del equipo, perdido.

Pues yo creo que Valdano con las prisas, los fichajes, las presentaciones y demás, se lió y confundió Granero con Negredo. No le sonaba ninguno y se lo debió preguntar a Pardeza:lol:.

¿No os parece que Kaka empieza a estar tan pasota como en el Milan de los últimos tiempos?

MARICÓN34 rebuznó:
Somos incapaces de marcar contra diez, por expulsión de Pareja. Tengo un flashback atleti style que lo flipas.

Respecto al star system, ha jugado un partido rácano total. En la primera parte el Sporting le ha jugado, moviendo el balón de banda a banda en ocasiones, preocupante. De todas formas veo al Madrid luchando por la liga, y la pegada volverá. El problema es que con ese desembolso nadie te garantiza el buen juego. Y juego lo que se dice juego como que no tiene mucho. Guti está haciendo malo a Xabi Alonso.

edit: entra koné por perotti. Jimenez está enamorado de Capel. Lo ama y lo desea en el campo para ver su rubia melena trotar por el cesped :lol:

No seas llorica que el Sevilla juega que da gusto verlo y sino va ganando es porque Kameni está en plan estrellita.

¿No os parece que Kaka empieza a estar tan pasota como en el Milan de los últimos tiempos?

Pues si. Desde luego a mi desde que ha llegado me esta dejando bastante frio, pero ocurre con todos.

No deben saber todavia como tienen que jugar, otra cosa no me la explico.

fuuuu.jpg

Moporday rebuznó:

Dios te oiga. A mí lo que me mosquea de esta panda es que toda la culpa no es del entrenador. Si tu dejas rematar sólo y a placer en el área a Pato, no es culpa del entrenador; si juegas andando contra un Milan de viejetes y no le pones ni ritmo ni velocidad al partido, no es culpa del entrenador... Que Pellegrini es muy responsable de la mala imagen del equipo, pero que desidia y falta de ganas por parte de los jugadores, también hay.

Lo de las lesiones del Madrid es que es de órdago, que alguien cambie de una vez al preparador físico que vaya dos años. Que ya es la segunda de Xabi en un mes y pico...

El problema del Mandril no se soluciona cambiando al entrenador, Pellegrini es un magnífico técnico.

Moporday rebuznó:
No seas llorica que el Sevilla juega que da gusto verlo y sino va ganando es porque Kameni está en plan estrellita.

Es verdad, yo me he visto el partido del Madrid y luego este a continuación y vaya diferencia de ritmo, de ganas, de ocasiones, de juego.

Acabaran los dos partidos igual seguramente pero el Sevilla está haciendo lo que tiene que hacer. Con Kanouté y Fabiano, el Sevilla gana fijo. Si juega así toda la temporada perderá muy poquitos partidos.

Hoy ha sido un gustazo el partido del Madric. Apestando y viendose que los millones no te dan juego ni nada, una vez más y ante un equipito de mierda de los que gana de potra en los ultimos minutos. Y para colmo, aunque no marcara, el mejor ha sido Raulito.

De paja.

Y encima mañana nos podemos poner a 3 puntitos de nuevo.

Pellegrini no tiene a la plantilla motivada ni consigue que el madrid juegue a algo definido.

Sera un buen entrenador sobre el papel, pero de momento solo me esta demostrando gilipolleces.

Mirar que lo que digo, lo digo sinceramente, si a día de hoy se lesionara RAÚL, el Madrid aún jugaría peor. Está siendo el jugador predominante del equipo.

Ánimo capitán.

Pellegrini no tiene a la plantilla motivada ni consigue que el madrid juegue a algo definido.

Sera un buen entrenador sobre el papel, pero de momento solo me esta demostrando gilipolleces.

Raúl sí que es mierda y cáncer.

Spawner rebuznó:
es que toda la culpa no es del entrenador.

Obvio, por mucho que Koto quiera lapidar a Pelelegrini, Floren y Valdano han vuelto a lo de antes: Plantilla descompensada, vender fondo de armario por 4 perras y quedarte con paquetes como gago, traes 5 atacantes y no fichas un mísero lateral izquierdo.

Luego ves la actitud de los jugadores en general, que se supone que son nuevos, que vienen con ilusión. Pues nada, ahí tienes a la peña con un pasotismo preocupante, que no bajan a defender.

Lo que ya raya es lo de gente como Ramos que, por ejemplo hoy, sube la banda y se queda arriba, el sporting recupera y se queda mirando y esperando a que Garay recupere para pedírsela en el centro del campo.

Y luego Casillas, que está más preocupado de criticar a los defensas que de aprender a salir a por un balón en faltas y corners, que le cuelan todas. Hoy ha tenido otra cantada brutal y se ha salvado porque era fuera de juego.

Y lo peor, para mi, es que cada día sale alguien del club (Jugador o directivo o secretario o entrenador) hablando de que si la final de champions, de que si triplete, de que si títulos, de si excelencia...

Pues así no van a llegar a ningún lado y lo llevamos diciendo desde Junio, pero la peña no aprende y come de según que manos sin pensar demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie