Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kameni ha hecho hoy el partido de su vida.

Kameni si fuera regular, estaría entre los mejores porteros del mundo. Pero hoy te hace este partido y la jornada que viene apesta cual Pichu.

Por cierto, hamijo Ren, ¿está bien?.

Siempre hace un puñado de partidos en los que parece imbatible.

Que se joda el Sevilla, dos partidos seguidos pinchando y frente a 10 en casa.

Pellegrini no tiene a la plantilla motivada ni consigue que el madrid juegue a algo definido.

Sera un buen entrenador sobre el papel, pero de momento solo me esta demostrando gilipolleces.

La verdad yo no se si el que jueguen como pollos sin cabeza es culpa del ingeniero o de la vagancia y poco sentido tactico de los jugadores, la manera de masificarse en la banda izquierda, el no saber ocupar los huecos, el quedarse 4 tios arriba parados sin ofrecerse al balon ( el que mas se mueve es benzema y no le salen las cosas ), es lamentable y la mania de jugar andando... es para cagarse en ellos, si se le pueden meter 8 a cada equipo se les meten, puta mania de meter uno e irse a dormir. Es como cuando un piloto de motos coge unos segundos de ventaja y le dicen desde el box que pare y se va al suelo, hay que estar concentrados todo el puto partido.

Ren rebuznó:
Raúl sí que es mierda y cáncer.

Ha visto usted el partido, ha visto usted el partido que se han marcado jovencitos como Granero, KaKa o Ramos. Raul ha sido de lo mejor del Madrid, le guste a usted Raul o no. Ademas hoy no se puede criticar que juegue Raul, no habia otro delantero :D.

No me puedo creer que tios tan contrastados como la mayoria de los que se ha fichado este año no sepan jugar. Es que me niego a creerlo.

La desidia yo creo que empieza en la frustracion del sistema. Ojo, que hoy no han jugado del todo mal tocando en el centro, pero si ese es el sistema quie se quiere, he visto el mismo problema en ataque de siempre. Cuando uno se acerca al area estan todos incrustrados entre los centrales contrarios. No se escalonan, no caen a bandas casi nunca, no regatean, no hacen paredes que no sean por el centro...

Joder, hay tantas cosas que no me gustan como que ataquen tantisimos jugadores a la vez en posiciones tan cercanas...

Koto rebuznó:
Siempre hace un puñado de partidos en los que parece imbatible.

Que se joda el Sevilla, dos partidos seguidos pinchando y frente a 10 en casa.

¿Ya estaís considerando al Sevilla, el rival a batir en la Liga? :lol:

Yo no se el resto, pero ya he comentado en varias ocasiones que uno de mis mejores colegas es sevillista y pestoso como el solo.

En los tiempos de Lopera haciendo de Gil y Gil, le tenia un asco al betis del cagarse, fue conocer a mi colega y hacerme casi un hincha mas verdiblanco.

Odio al Sevilla por razones ajenas al futbol.

Yo en la época esta de las Uefas, Copa del Rey y etc... Les pillé mania a los del Sevilla, pero Ren y Marv me han hecho un ser más racional y hamoroso.

Gil Grissom rebuznó:
Yo en la época esta de las Uefas, Copa del Rey y etc... Les pillé mania a los del Sevilla, pero Ren y Marv me han hecho un ser más racional y hamoroso.

Te regalo una piruleta. :oops:

hello_kitty_sweet_lollipop.jpg

Yo no entiendo por qué cojones la culpa siempre se le echa al entrenador del Madrid de turno, llevan años cambiando de entrenador, y resulta que todos son unos paquetes que no saben hacer jugar bien al equipo. ¿No será que falla otra cosa? Todos los entrenadores que lo hacen bien con cualquier otro equipo llegan al Madrid y "la pifian". Igual el problema es comprar jugadores porque tienen nombre, igual el problema es saturar a la gente con sus gilipolleces y modestia, igual es que quieren resultados inmediatos, igual es que los presidentes son la puta escoria más grande del mundo (incluido el dios supremo de los leuros), tantas cosas...
Si dejasen trabajar al entrenador, que crease el equipo sin presiones de tener que ganar la champions de un año para otro, y sin influencias de gente que se cree dios, amén de dejar de darle bola a Marca y As que no hacen más que perjudicar al equipo las cosas cambiarían. Por supuesto todo esto se acompaña de limpiar la plantilla de viejas glorias, y apostar por la juventud y la evolución del equipo.

Yo no entiendo por qué cojones la culpa siempre se le echa al entrenador del Madrid de turno, llevan años cambiando de entrenador, y resulta que todos son unos paquetes que no saben hacer jugar bien al equipo. ¿No será que falla otra cosa? Todos los entrenadores que lo hacen bien con cualquier otro equipo llegan al Madrid y "la pifian". Igual el problema es comprar jugadores porque tienen nombre, igual el problema es saturar a la gente con sus gilipolleces y modestia, igual es que quieren resultados inmediatos, igual es que los presidentes son la puta escoria más grande del mundo (incluido el dios supremo de los leuros), tantas cosas...
Si dejasen trabajar al entrenador, que crease el equipo sin presiones de tener que ganar la champions de un año para otro, y sin influencias de gente que se cree dios, amén de dejar de darle bola a Marca y As que no hacen más que perjudicar al equipo las cosas cambiarían. Por supuesto todo esto se acompaña de limpiar la plantilla de viejas glorias, y apostar por la juventud y la evolución del equipo.

Se han gastado una barbaridad en fichajes, se han gastado una cantidad desmesuradísima de pasta, y si haces eso no te van a perdonar ni una. Cuando perdió en Sevilla ya le dieron mucha caña y fue la primera derrota tras muchas victorias. La competencia en el futbol es muy grande y el dinero en juego también, campeón de Liga solo puede ser uno y campeón de Champions también. A mi juicio la culpa es de todos, creo que la prensa también tiene la culpa. No pueden ir a por alguien que pierde su primer partido, perder un partido es normal, es imposible que por muy bueno que sea un equipo no pierda un puto partido, y el Real Madrid este año perderá partidos como los perderá el Chelsea o el Barça, y los perderá con Pellegrini en el banquillo o sin Pellegrini en el banquillo. La presión tan bestia y tan acosadora que ejerce la prensa madridista acabará destruyendo al Madrid esta temporada, lo veo venir, la puta prensa tiene una capacidad para desestabilizar a un club incluso mayor que la que tiene el equipo contrario en el terreno de juego.

Pero bueno, ja s´ho faran. El dia que tengan un proyecto y unas ideas claras y no vayan haciendo las cosas a salto de mata como llevan haciendo años podrán medirse al Barça

Partidazo del Madrid, tienen un juego espectacular.

Escoces y Rastrero follando si parar y los tulipanes marcando gol en Munich y Milan, hamazos los cuatro.

A ver si espabilamos mañana y le ganamos a los maños, sería jornada redonda metiéndole puntos a todos los rivales.

Koto, tal vez el problema es que esta plantilla se ha sobrevalorado muchisimo desde el verano, sin nisiquiera verlos jugar juntos.

Ahora tengo un pase que te cagas y no estoy para desarrollar una idea clara. Pero las deficiencias que se ven en este Real se llevan viendo desde hace años. Un equipo partido, sin una idea clara de juego, y con el peso de tener que agradar no solo a la afcio sino ademas a la prensa.

Y por mucho que digas de Drenthe. Si hoy tienes a Robben haces muchisimo mas daño, sigo pensando que es un jugador necesario porque otorga al juego blanco de algo del que carece en muchos de sus jugadores, regate y velocidad con el balon. Peligro.

Quiza sea que no eran tan buenos esos jugadores fichados en el contexto que tienen hoy en dia.

Pero mientras la culpa siga siendo del entrenador, algo seguira fallando. La verdad que algo huele a podrido en la casa blanca.

Lo que huele a podrido del club blnco es que es una puta empresa y punto.Si todos los clubs de España lo son, el R.Madrid lo es elevado al cubo, pero como su PALETA afición lo que quiere es pan y circo pues es lo que se merecen

Por lo demás, SIEMPRE SPORTING coño! con un par aguantando al Mandril

Flodovich, leo tus analisis con atencion. Pero colega. La plantilla es buena, o bueno, apuntas bien.
Lo seria para un juego definido que es el juego que quiere el señor Pellegrini.

Robben me falta ahora (con cinco bajas MUY sensibles, recordemoslo) pero me falta a mi y a ti. Al señor Pellegrini no. Recordemos (por enesima vez) que el ingeniero queria a wesley, a wesley. Un perfil cubierto ampliamente en la actual plantilla.

El equipo se parte, cierto. Pero no me puedo creer que de ocho jugadores nuevos que han llegado, mas los que estaban el año pasado (con el caracter de la plantilla del año pasado), de repente casquen en la presion. Me-niego a creerlo.

Lo que si creo es que aqui hay frustracion, si que la hay. Primero a estos hijos de puta les concentran el dia antes siempre, lo segundo es que no tienen claro que pollas hacer segun el entrenador en cada fase del pqartido. ¿Has visto hoy la primera parte de diarra? Subia como si fuese un media punta tio. Como un media punta.

Yo tambien voy jodido ahora. Mañana hablamos, pero no creo que esta plantilla sea tan mala como para pasarlas tan putas en el molinon.

Un aparte necesario es el de las lesiones. Es una puta frutracion enorme que la preparacion desde hace dos años te deje una media de cuatro lesionados (de mas de dos semanas) al mes.

Fuera di salvo ¿De quien pollas es la culpa de esta situaciob?

¿De sanitas?

Desde luego que no me parecio bien dejar a una privada el cuidadi de los jugadores y mas con la millonada que ha costado el madrid TEC. Aun asi, que cojones pasa. QUE

ningun equipo de elite tiene esta plaga en dos años consecutivos, algo falla y fallla de cojones,.

echarle la culpa a sanitas es un bonito brindis al sol, ¿tendrán algo que ver las rotaciones a los dos días de empezar el campeonato?

Partidazo ayer, solo la mala suerte y un arbitraje pesimo nos privo de la victoria ante un potente Mallorca. Los jugadores se dejaron la piel y no cabe mas que ovacionar su pundonor. Santi es un gran tecnico y su voz es muy viril. Tambien me gusto la ovacion al equipo directivo, autenticos creadores de este equipo legendario. Sin duda esta sera una temporada llena de exitos (una mas) que puede poner colofon a la etapa mas gloriosa de la historia de este club, un autentico grande de Europa.

Ah, y para terminar, Raul seleccion.

daktadrei rebuznó:
(...)

Ah, y para terminar, Raul seleccion.

No, que vaya Negredo, que este año en el Sevilla se está hinchando a meter goles. Lleva ya...¿uno?. A eso se le llama ser un asesino del área, un ariete con garantias, resolución y el punto de mira muy bien ajustado. Raul en cambio no puede igualar estas cifras, lleva ya cinco y aún no se ha inventado un sistema de puntuación que reste tanteo. No puede hacer un -4 para igualarse con la nueva promesa de la delantera nacional y a ver si asi Don Vicente le mira con ojos tiernos.

Por lo demás el Madrid me preocupa lo justo. Le he visto con una plantilla mucho peor, en una situación absolutamente desesperada, levantar la cabeza, poner el turbo y soplarle la nuca a un Barça imperial. El equipo termina siempre pegando el arreón y poniéndose en lo más alto. No es la primera vez que los jugadores comienzan apáticos y desorientados y termiran a mil por hora. Paciencia y realismo, que si al Barça le quitas a Iniesta, Messi, Xavi y Puyol, tampoco iban a regalarnos un futbol de filigranas y salón.

si al Barça le quitas a Iniesta, Messi, Xavi y Puyol, tampoco iban a regalarnos un futbol de filigranas y salón.

Menudo subnormal. Entonces no sería el Barcelona, es que tienes los cojones de decir que si le quitan su columna vertebral no jugarían a nada. :lol:

¿Nadie necesita firma?

Acabo de ver el resumen del Cerdilla- Espanyol y menudo penalti que le tangaron al gran Nakamura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie