Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pellegrini no tiene a la plantilla motivada ni consigue que el madrid juegue a algo definido.
Sera un buen entrenador sobre el papel, pero de momento solo me esta demostrando gilipolleces.
Ren rebuznó:Raúl sí que es mierda y cáncer.
Koto rebuznó:Siempre hace un puñado de partidos en los que parece imbatible.
Que se joda el Sevilla, dos partidos seguidos pinchando y frente a 10 en casa.

Gil Grissom rebuznó:Yo en la época esta de las Uefas, Copa del Rey y etc... Les pillé mania a los del Sevilla, pero Ren y Marv me han hecho un ser más racional y hamoroso.
Yo no entiendo por qué cojones la culpa siempre se le echa al entrenador del Madrid de turno, llevan años cambiando de entrenador, y resulta que todos son unos paquetes que no saben hacer jugar bien al equipo. ¿No será que falla otra cosa? Todos los entrenadores que lo hacen bien con cualquier otro equipo llegan al Madrid y "la pifian". Igual el problema es comprar jugadores porque tienen nombre, igual el problema es saturar a la gente con sus gilipolleces y modestia, igual es que quieren resultados inmediatos, igual es que los presidentes son la puta escoria más grande del mundo (incluido el dios supremo de los leuros), tantas cosas...
Si dejasen trabajar al entrenador, que crease el equipo sin presiones de tener que ganar la champions de un año para otro, y sin influencias de gente que se cree dios, amén de dejar de darle bola a Marca y As que no hacen más que perjudicar al equipo las cosas cambiarían. Por supuesto todo esto se acompaña de limpiar la plantilla de viejas glorias, y apostar por la juventud y la evolución del equipo.
daktadrei rebuznó:(...)
Ah, y para terminar, Raul seleccion.
que si al Barça le quitas a Iniesta, Messi, Xavi y Puyol, tampoco iban a regalarnos un futbol de filigranas y salón.
si al Barça le quitas a Iniesta, Messi, Xavi y Puyol, tampoco iban a regalarnos un futbol de filigranas y salón.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.