Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Granero no era un maquinón? SOLO EN LA MENTE DE LOS FOREROS DEL MANDRIL LO ES ¿Kaká no era mejor que Iniesta? YA LE GUSTARÍA A ÉL ¿Raúl no era el jefe del Madrid?¿EN QUÉ SIGLO? ¿Pepe no era el mejor central de europa? ES UNO DE LOS MEJORES ¿Ramos no era mejor que Puyol? SI HUBIERA QUERIDO SE HUBIERA ACERCADO MUCHO, PERO NO LO ES¿Xabi Alonso no era la solución y el mejor mediocentro de europa? LO PRIMERO NO SÉ, LO SEGUNDO NI DE COÑA ¿Diarrá no era un jugador super válido para el mediocentro? PARA LA MIERDA QUE ERA EL MADRID DE CALDERÓN SI LO ERA ¿Esos no jugaron ayer?...JUGARON

¿Y Casillas no es el mejor del mundo? SI LO ES

:lol:

En el 2-6 tambien habia lesionados a gogo. Aun asi nadie lo justificaria ni lo hace tras ver el partido.

En cambio en el camp nou os recuerdo que jugaron DOS jugadores infiltrados. Que sacaron directamente del dique seco para jugar ese partido y no aguanto uno ni medio partido. Todo esto porque no daba para formar un equipo ¿O acaso no jugo Drenthe de delantero en el camp nou?

Me cago en la puta, que nadie quita meritos a nadie, pero que me negueis el problemon de bajas que tuvimos el año pasado clama al cielo.

82_jan03_-_child_crying.png

Sancionado. Lesionados estaban Diarra y Van Nistelrooy.

Van Nistelrooy imagino que si podremos considerarle como una baja sensible, mas cuando os tirasteis dos temporadas diciendo que el madrid era Casillas y Van.

Aun asi, la justificacion fue el dia del camp nou, y mas que por el resultado fue por los cojonazos y la brasa que disteis criticando el juego que fue a hacer el madrid al camp nou.

Koto rebuznó:
Aun asi, la justificacion fue el dia del camp nou, y mas que por el resultado fue por los cojonazos y la brasa que disteis criticando el juego que fue a hacer el madrid al camp nou.

Un año despues nada ha cambiado :lol:

Seguis jugando como el ojete y seguis llorando por las lesiones.

Otra vez tocandome los cojones?

Ya he dicho que la puta alineacion, el equipo que salio ayer, da para ganar de largo al sporting, al sevilla y a su puta madre en bragas, pero aun asi, y me cago en dios que es verdad, teniamos bajas sensibles

HOSTIAS!

Si hasta mop lo dijo durante el partido hijos de puta.

Koto rebuznó:

Ya he dicho que la puta alineacion, el equipo que salio ayer, da para ganar de largo al sporting, al sevilla y a su puta madre en bragas, pero aun asi, y me cago en dios que es verdad, teniamos bajas sensibles

HOSTIAS!

Clasifica los jugadores del Madrid en base a tu criterio en los siguientes subgrupos:

- Jugadores formidables

- Jugadores buenecillos/que pueden pasar

- Mierda

Esperamos tu respuesta :lol:

Koto rebuznó:

HOSTIAS!

Pero seguis hablando de las lesiones :lol:

Es como cuando decis que no hablais de Villarato pero os tirais 2 paginas hablando de que si no se que fuera de juego y no se que penalty, si las lesiones no son excusa, es tonteria estar recordandolas cada 2x3.

Es facil; Mierda es Drenthe y Gago. MAginificos son Kaka y el Cristian. El resto son jugadores buenos que rinden o pueden hacerlo muy bien.

archer rebuznó:
Probablemente lo conseguiréis, ¿cuánto hace que el Zaragoza no gana en el Nou Camp?

Nunca se sabe, el Milan tampoco había ganado nunca en el Bernabeu. Precisamente ahora hay que ir de humildes si queremos ganar bien.

Koto rebuznó:
Lo que viene siendo falsa modestia.

No, lo que viene siendo humildad: Currárselo a tope como si fuera el chelsea y no el zaragoza o te puede pasar lo que con el Rubin.

Lo que nos hizo ganar el triplete.

Moporday rebuznó:
Lo que nos hizo ganar el triplete.

¿Villar?

Ahora que Bojan ha vuelto espero que comience a demostrar que tiene sitio en la plantilla del Barça, el otro dia el segundo gol del Rubin viene por un pase suyo, tiene que comenzar a espavilar ya.

Hoy me da miedo la pareja de centrales, Marquez acaba de salir de la lesion y Chygro lo mismo, y si ambos ya son lentos de per se, ahora ni te cuento.

¿el pucela está en primera? :lol:

debe haber sido el típico partidofueracaraja del depor cuando van arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie