Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Cada día eres más subnormal colega.

Soy superior a ti en todos los aspectos y lo sabes, cani de mierda.

Morimoto rebuznó:
Uno ha dicho una flipada y los otros 7 nos hemos dedicado a alabar el buen partido que hemos hecho y nada mas.

Vaya partidistas y ventajistas que estais hechos.

Y resultadistas, anticatalanistas, rápidos y habilidosos. No lo olvides.

Pero si tu llevas diciendo todo el dia que nosotros decimos que ayer jugamos mal por las bajas cuando eso solo lo dijo redivivo.

¿Que me estas contando cuac?

Redemption rebuznó:
Siempre y cuando tenga un Alves o un Puyol para hacerle la cobertura, creo que por el tema de la velocidad no debería tener muchos quebraderos de cabeza. Aún así como no espabile los entrenadores rivales le endosarán al delantero más veloz del equipo para sacar tajada. Doy gracias a Dios que no pueda jugar la Champions aún porque me veo una autopista ante un Torres o Rooney.

Es que está claro, Chygry y Marquez no pueden jugar juntos y tiene que haber un lateral rápido cerca. Lo de Chygry es para el juego aereo, lo táctico y la salida de balón. En velocidad siempre va a salir perdiendo, pero hoy cuando han salido a tapar a Xavi y Piqué en la primera parte el ucraniano se ha pillado el balón y ha subido con criterio, Bussi ha bajado de libre o central izquierdo y así hemos empezado el juego.

Moporday rebuznó:
Luego en salida de balón ha estado fantástico.
:shock: ha dado balones divididos a maxwell, keita y busquets, ha tirado balones (al menos 2) fuera por banda y en las incorporaciones ha entregado varios balones al contrario...

Koto rebuznó:
Cristian > que todo el barça entero

Barça maravilloso frente a una mierda de equipucho que ha tenido tres mano a mano solos frente a Valdes.
Cristian lo dices por Jesucristian hijo de Dios todopoderoso?. Porque por CR9 ni de coña claro.
Hoy el Zaragoza ha hecho la risa y la pena pero te aseguro que en loq ue va de temporada se mereceria tener más puntos y por lo general ha jugado a fútbol bastante mejor que el Mandril.

pablis rebuznó:
Soy superior a ti en todos los aspectos y lo sabes, cani de mierda.

Respeta hijo de puta que no te he faltado al respeto. Más quisieras

Pero si tu llevas diciendo todo el dia que nosotros decimos que ayer jugamos mal por las bajas cuando eso solo lo dijo redivivo.

¿Que me estas contando cuac?

Pero si lo llevais diciendo todos desde hace un año, tu el primero :lol:

Ademas tu hoy tambien te has tirado un buen rato hablando de las bajas, no tires la piedra y escondas la mano :99

Ahora parece que cuando ya no os queda un villarato al que agarraros tirais por criticar a Chygrynsky :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
:shock: ha dado balones divididos a maxwell, keita y busquets, ha tirado balones (al menos 2) fuera por banda y en las incorporaciones ha entregado varios balones al contrario...

No, de hecho uno de los casi goles de Messi nace de un pase suyo entre líneas. Ha tirado 2 balones fuera, como Piqué, y ha dado otros 5 o 6 perfectos a Puyol y Messi. Ha sacado el balón para keita, Messi y Bussi perfectamente en el día en que Piqué no ha existido.

Pero vamos, como para discutir contigo, que tienes una cruzada personal con Chygrynskiy desde el fichaje y le mencionas cada vez que posteas en negativo, incluso cuando no hay partido. No os veo muy objetivos la verdad, que tampoco he dicho que sea el kaizer, pero ha hecho un buen partido.

¿Pero vamos a ver cuac, quieres que me autocite mis comentarios de hoy para que vuelvas a leer lo que digo?

Hijo de puta, he dicho que habia bajas importantisimas como tambien he dicho que con el equipo que saco ayer en el molinon da para ganar en casi cualquier campo de España.

¿Ahora si?

Qué ascazo de mandriles, cuando el Madrid galáctico se meaba en los Dehus y Christanvals varios yo lo reconocía

Koto rebuznó:
¿Pero vamos a ver cuac, quieres que me autocite mis comentarios de hoy para que vuelvas a leer lo que digo?

Hijo de puta, he dicho que habia bajas importantisimas como tambien he dicho que con el equipo que saco ayer en el molinon da para ganar en casi cualquier campo de España.

¿Ahora si?

Pero te has quejado de las bajas, porque si no te quejaras no te acordarias de ellas.

Y como digo no es la primera vez que lo haces, entre otras justificaste el pesimo juego del Mandril en el Camp Nou por las bajas.

Está claro que el Zaragoza no es el Chelsea, pero tampoco sería justo quitarle méritos al Barcelona, joder que cuando gana el Madrid a un equipo paquete bien que se habla de pegada, pues sí, la tienen pero la han lucido contra un equipo que no está entre los mejores. Las cosas en su justa medida, joder.

:3

Entre otras cosas, o ahora me vas a decir tu que no es un problema gravisimo ir al campo del equipo que esta mas en forma de europa con tus mejores hombres lesionados o sancionados.

Van Nistelrooy, Robben, De la Red, Pepe, Diarra, Sneijder duro media parte con la rodilla infiltrada, y alguno mas.

¿Recuerdas que debuto un tal palanca y que drenhe jugo casi de delantero centro?

Vamos chavales vamos chavales que la liga es muy larga y da para muchos loles . Pero coño, normal que se hable bien del Barça, con casi un 70% de posesión, juego de tiralineas, jugando al toque, rápidez del balón, etc.. etc...

Por otro lado ver en el Inter a banana Etoo correr sin sentido y que muchos dudaban del rendimiento de Ibra y menudo festival ha dado hoy, ni kaka oigan :lol:

Si no me equivoco es pichichi.

Hasta hace no mucho el Mandril se sacaba con poco partiditos como los del Sporting y me refiero sobre todo a la primera vuelta del año pasado, que era cuando más lloraban por las bajas.

Lo que pasa es que es más sencillo llorar porque el eterno rival arrolla al Zaragoza con buen juego y es un equipo de mierda; pero olvidarse que este mismo año ante un tal Xerez hasta que no terminaron de abrir la lata daban ascopena.

Alguno de aqui ha dicho que el madrid juegue bien?

Es que creo que algunos soltais gilipoleces por si cuelan. Aqui se ha criticado al madrid todo lo que se ha podido y mas por nuestra parte, y si en algun partido goleaba todos señalabais el mediopelo del equipo frente al que se habia logrado.

Hoy simplemente se recuerda lo mismo y se dice lo mismo que solemos leer nosotros. Se ha jugado bien y se ha goleado en casa a una mierda de equipo que se ha plantado tres veces mano a mano con Valdes. Los partidos gordos han acabado en empate a cero.

¿Algo de esto es mentira?

Koto rebuznó:
Entre otras cosas, o ahora me vas a decir tu que no es un problema gravisimo ir al campo del equipo que esta mas en forma de europa con tus mejores hombres lesionados o sancionados.

Van Nistelrooy, Robben, De la Red, Pepe, Diarra, Sneijder duro media parte con la rodilla infiltrada, y alguno mas.

¿Recuerdas que debuto un tal palanca y que drenhe jugo casi de delantero centro?

¿Y? Nosotros hemos tenido tantas lesiones o mas y no hemos llorado por las esquinas o hemos justificado jugar mal por ello.

Por otro lado señalar y reconocer que la dupla de centrales maña con Pablo Hamo y Pavón es de lo más tristec que ha visto el new camp.

Morimoto rebuznó:
¿Y? Nosotros hemos tenido tantas lesiones o mas y no hemos llorado por las esquinas o hemos justificado jugar mal por ello.

Macho, pero deja de hablar del Madrid, que hemos metido 6 e Ibra es DIOS.:121

Alfombra roja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie