Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros tambien pudimos meterles tres a poco que el portero no hubiese hecho esas buenas paradas. Aun asi su defensa fue bastante seria durante todo el partido.

Y nosotros 8 a no ser que el portero no hubiese hecho buenas paradas, aún así su defensa cuenta con Botía, crack de nuestra cantera cedido en Gijon.

Ya ves, tres sin delanteros nosotros, imaginate con ellos.

OBradovic no firmó y se fue a jugar con su ex equipo? Peor defensa le veo al Xérez o al Sporting.

No se porque dices eso, el año pasado sin duda la peor defensa fue la del Sporting pero este año entre Gregory y Botia estan haciendo una labor muy digna, y si no que se lo digan al Madrí :1

El Madrid da mucha pena, no juega a nada, tiene muchas bajas, bla bla bla bla bla y todo lo que querais........ pero tenemos dos puntos menos gracias al amigo teixeira, fin.

semete rebuznó:
No se porque dices eso, el año pasado sin duda la peor defensa fue la del Sporting pero este año entre Gregory y Botia estan haciendo una labor muy digna, y si no que se lo digan al Madrí :1

Sigue siendo una defensa de chiste.

Filimbi rebuznó:
Sigue siendo una defensa de chiste.

Pero al menos un chiste bueno, como uno de Eugenio. La defensa del año pasado era como un chiste de chiquito de la calzada en un funeral, y encima contado mal.

Pellegrini se carga a Guti

El técnico chileno ha decidido no incluir al segundo capitán en la convocatoria ya que el propio Guti, en su conferencia de prensa de esta mañana, aseguraba estar "perfecto para jugar".

Sin embargo, apenas unos minutos después, Pellegrini justificaba su decisión diciendo que el segundo capitán se retiró del entrenamiento del jueves con problemas físicos y que aún tenía molestias.

El chileno comenzó su comparecencia con una idea clara: "Quiero desmentir lo de Guti. No hubo ninguna falta de respeto en el vestuario. Pero -continuó- no va a la lista. Guti se queda fuera pero no es un castigo, porque no hubo nada para castigarle".

Guti niega lo sucedido, Pellegrini también, Guti dice que está para jugar, Pellegrini dice que es simplemente por decisión técnica.

Follón al canto.

I love this game.

:lol:

Yo que Pelelegrinni no le volvía a convocar, para que llore como una nena con motivos.

Espero que hoy el Getafe le haga la del 8.

Saludos

Partidazo en San Mames entre dos equipos de mierda. El Lloretic llega con un punto de 15 tras su fulgurante inicio de temporada, dando ilusion a sus aficionados y olvidando que su sitio esta entre los que luchan por la permanencia.

Por su parte el Atletico sigue dando lastima al borde del descenso y con un pie y 7/8 fuera de la Champions. Temiendo por sus vidas, las ratas directivas le han dado el mando del equipo a un gitano. Puede ser una medida inteligente puesto que en tiempos de crisis, las razas mas acostumbradas a vivir del robo y la mendicidad se sienten como pez en el agua. Tambien es bueno que alguien entienda los balbuceos de Reyes.

Seguro que el encuentro es una leccion de fair play, bien es sabido que Caparros es adalid de esa iniciativa y los jugadores rojiblancos llegan siempre tarde.

Le tengo muchos respeto a los partidos contra Osasuna, básicamente porque el campo es una mierda muy pequeñita y es jodido jugar en condiciones. Además siempre nos generan problemas en el reino de Navarra.

Si ganamos hoy es para estar bien contentos.

Yo auguro un 0 a 5 facil, con algun expulsado por parte de Osasuna y Hattrick de Ibrainmovil.

Arriba ese madeire!

Que hoy se lesiona Ibra pa cuatro meses.

Menos mal que yo siempre he pedido paciencia con ese gitano de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie