Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
espero que rule igual de bien que el ultimo que vi del barça. calidad suprema.

edit: está offline este canal

Teóricamente debería darlo...

Pero bueno, aquí otras alternativas:

sop://broker1.sopcast.com:3912/6002
sop://broker.sopcast.com:3912/65154

Teóricamente debería darlo...

Pero bueno, aquí otras alternativas:

sop://broker1.sopcast.com:3912/6002
sop://broker.sopcast.com:3912/65154

Yo he puesto este y funciona bien.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002

en cada mensaje hay que deshabilitar los moñacos? o hay alguna manera para que no salgan mas?

Berbatov rebuznó:
espero que rule igual de bien que el ultimo que vi del barça. calidad suprema.

edit: está offline este canal

Vuelve a probarlo, ahora están con el Bolton-Chelsea, la calidad es mas que aceptable.

death_Adder rebuznó:
Mop, has probado el primer enlace del sop que he puesto arriba?.

La calidad de imagen es cojonuda, y sin absolutamente ningún corte.

me sigue sin funcionar el que has puesto antes, pero tengo uno con buena calidad, me quedo con este, lo único que pido es que no haga cortes como me pasa con el de Mop de Justin, que siempre voy a un corte cada 3 segundos.

madeira, no veias futbol en la epoca de Gaspart? :lol:

death_Adder rebuznó:
Mop, has probado el primer enlace del sop que he puesto arriba?.

La calidad de imagen es cojonuda, y sin absolutamente ningún corte.

Paso del Sop, cada vez que pones un canal me tiro hora y media esperando a que se cargue. Aunque gracias igualmente.

Moporday rebuznó:
Paso del Sop, cada vez que pones un canal me tiro hora y media esperando a que se cargue. Aunque gracias igualmente.

un minuto me ha tardado a mi en llegar al 95%..

Bueno hoy juegan Higualín y Lass, sólo falta Cristiano. Así que no valen excusas ya.

Hay que hacerse cuenta o algo con el Sop?

He intentado registrarme estos dias pero la página da error. yo entro con conexión anónima, aunque veo los partidos en pantalla pequeña, no se si para poder verlo a pantalla completa tienes que registrarte.

ya empieza, a ver que hace Benzebluff hoy.

Berbatov rebuznó:
He intentado registrarme estos dias pero la página da error. yo entro con conexión anónima, aunque veo los partidos en pantalla pequeña, no se si para poder verlo a pantalla completa tienes que registrarte.

Pantalla pequeña??.

No se te pone en pantalla completa al clickar dos veces en la imagen?.

Yo entro con conexión anónima... y los veo todos en pantalla completa.

Berbatov rebuznó:

Nada, no me va. Y el US con IE tampoco, mierda.

death_Adder rebuznó:
Pantalla pequeña??.

No se te pone en pantalla completa al clickar dos veces en la imagen?.

Yo entro con conexión anónima... y los veo todos en pantalla completa.

No, si lo intento poner a pantalla completa me sale un par de segundos en la esquina en pequeño y con la imagen congelada y el resto de pantalla en negro, y al cabo de esos dos segundos me vuelve a pantalla pequeña.

pero mientras se vea fluido, me da igual.

Berbatov rebuznó:
madeira, no veias futbol en la epoca de Gaspart? :lol:

La ultima temporada y media, que luego vino Reyna creo o no se quien. A partir de mi, empieza lo bueno :1

El primer partido que recuerdo claramente haber visto, es el partido aquel que Rivo hizo un hattrick, con aquel maravilloso gol de chilena en el ultimo minuto desde fuera del area.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

Pero vamos a ver, hijos de LoL, el sopcast no puede tener tantos fallos...

Que versión tenéis?, estáis seguros de que es la última?.

Por lo que he leído por ahí, es posible que el problema sea ese, el tener instalada una versión antigua.

Coño, bien Lass.

EDITO: Coño, se va Kaká de medio equipo y ni dios le acompaña.

Morimoto rebuznó:
La ultima temporada y media, que luego vino Reyna creo o no se quien. A partir de mi, empieza lo bueno :1

El primer partido que recuerdo claramente haber visto, es el partido aquel que Rivo hizo un hattrick, con aquel maravilloso gol de chilena en el ultimo minuto desde fuera del area.

https://www.youtube.com/watch?v=nDoC3W3SkGY

:121:121:121:121:121

No me jodas que no has visto jugar a Romario o Ronaldo? la cola de vaca contra el Madrid? el gol de Compostela? joder, tu no has visto futbol.. :lol:

death_Adder rebuznó:
Pero vamos a ver, hijos de LoL, el sopcast no puede tener tantos fallos...

Que versión tenéis?, estáis seguros de que es la última?.

Por lo que he leído por ahí, es posible que el problema sea ese, el tener instalada una versión antigua.

ni puta idea oye, ya miraré otro dia de instalarme otra versión.

Berbatov rebuznó:
No me jodas que no has visto jugar a Romario o Ronaldo? :lol: la cola de vaca contra el Madrid? el gol de Compostel? joder, tu no has visto futbol.. :lol:

Si lo he visto, internet, Tv3 y Barça TV estan para algo, he visto a Metadona mearse al Mandril en la final de copa, hostias como panes que le daban que riete tu de las que se llevo Messi en aquel partido del Camp Nou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie