Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el handicap de este año es no recibir ningún penalty a favor por muy evidente que sea :mad:.

pablis rebuznó:
Para mi es un puto tronco y os han timado pero bien.

Piensa seriamente en él para ocupar el lugar de Hleb en tu corazón.

No hombre, el chaval es bueno, no es como Hleb, pero bueno, ser central en el Barça es muy dificil, los delanteros rivales siempre tienen muchos mas espacios y por eso se nota mas la falta de velocidad de Chygro.

Espero que en la segunda parte se tire mas juego directo a Ibra, hemos abusado demasiado de tocar el balon atras sin hacer nada productivo y encima arriesgamos demasiado en ocasiones.

la jugada del principio en la que aranda se queda solo con el lateral izquierdo del bcn enganchado es ama, por no decir la de 5 minutos antes en la que le quitan el balón a iniesta sin tocarlo y pita falta

cy25 el deseado está que se sale

¿Cuac pidiendo juego directo? :lol:

Los pajaros se tiran a las escopetas

Chygrynsky hoy no me esta gustando nada.

A mi tampoco, pero el equipo sí. Ahí están dándose bien con el Osasuna que es como se ganan estos partidos.

Están a un buen ritmo y en cuanto Osasuna baje el pie del acelerador les podemos pillar.

Parece que Iniesta está pillando la forma, buenas noticias sin duda.

Franz Ferdinand rebuznó:
la jugada del principio en la que aranda se queda solo con el lateral izquierdo del bcn enganchado es ama, por no decir la de 5 minutos antes en la que le quitan el balón a iniesta sin tocarlo y pita falta

cy25 el deseado está que se sale

Tu como siempre diciendo chorradas :lol:

A pesar de ello te falta lol, si tuvieras un poco mas de lol y fueras mas participativo, podrias suplir la ausencia de Escoces y Rastrer0, ahora que estan de festivales.

Es cierto que el arbitro esta muy quisquilloso con las cargas.

Koto rebuznó:
¿Cuac pidiendo juego directo? :lol:

Pues si, no tienes porque pasarte todo el partido con pases de 5 metros, de vez en cuando un buen pase largo destroza defensas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes a un tanque como Ibra para bajarte esos balones y crearte algo de la nada.

El problema es que los pocos pases que hemos tirado asi, no habia nadie al lado de Ibra para seguirle la segunda jugada que pudiera crear este, Messi debe acercarse mas a el.

Coño, pues igual que alguno por aqui con Diarra o con Pepe en su dia.

De momento me parece un central bastante limitado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie