Messi por ejemplo no ha aportado lo que se espera, en defensa tu Chygrynsky ha dejado mucho que desear...
¿Cómo que "MI" chygrynskiy? Mierda de culé. Es el chygro de todo culé y hay que darle partidos para que pille ritmo o para criticarle definitivamente. Yo eso lo hice con Cáceres, con keita, con Hleb y, tras unos meses, le di la razón a quien tenía que dársela o puse cara de felicidad al ver que salía bien la cosa (Keita).
¿Que Messi no ha aportado? El gol de keita es a pase de Puyol, pero la jugada y el pase que realmente deja a todos en ventaja es de Messi e Ibra.
El argentino, además, ha sido el que se ha creado más oportunidades. Ya te digo que si Ricardo no tiene el día le hace 3 goles. Y entonces todos callados como putas.
Que aquí nadie es Dios y no se puede meter todo, todos los partidos, pero aportar ha aportado como el que más y ha sido de los mejores. Que encima se ha partido el culo a correr y defender.
Para mi el peor ha sido Bussi, en la primera parte dos cagadas suyas (Ya empieza a ser habitual esta jugada concreta donde se cae al suelo en mediocampo y deja a un delantero solo) nos han podido costar un gol.
El que empieza a parecer un lateral de verdad es Abidal, me está gustando su juego. Le ha sentado bien el fichaje de Maxwell, al que también veo más entonado últimamente.
Lo de Marquez o Henry si que es algo preocupante. Han salido muy tocados de sus lesiones desde verano. A ver si se asientan definitivamente porque no podemos estar dándoles minutitos cada partido.