Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú eres muy inteligente, se te nota.

No deberíamos renovar a Iniesta, se pegó una cagada contra el atletico que nos costó un gol.

pues un tio con la edad que tiene , q ahora tiene una resistencia a lesiones muy mala, y con varios chavales q piden paso por detrás , pues ya me diras para que necesita el barça a marquez

fuera coñas, puyol q esta para bastante tiempo, pique q es dios, y si tchigro se adapta, mas los chavales, vamos , creo q no hace falta renovarle

y a iniesta se le perdona todo

Bueno, bueno, ea, ea, ya pasó. Tampoco es para tanto, hemos merecido ganar, pero es fútbol, todo puede pasar.

Si nos hubieran empatado tras hacer una castaña de partido, pues vale, pero han estado serios, han currado bien y si caen 4 en el tramo final nadie se asusta. Ya ganaremos el próximo en casa, que esta era la última salida jodida y tan panchos.

Precisamente por ser una salida dificil fuera era tan importante ganar, este tipo de partidos son los que marcan la diferencia a final de temporada.

Esto con Eden Hazard no pasaba.

el_serdo rebuznó:
en la radio dicen q es en propia puerta de valdes
y no lo he visto

Es Piqué quien despeja el balón hacia la porteria y Valdés no puede hacer nada para evitar que le toque y entre en la porteria, esta a un metro.

Una putada que te empaten asi, pero tampoco hemos hecho un partido excesivamente bueno, destacar a Piqué (a pesar de la ultima jugada desgraciada) Ibra, Keita e Iniesta.. Messi no ha aparecido hasta 5 minutos del final, Chygrynsky cada dia me convenzo mas de que nos han timado, está haciendo de pepe una ganga... solo tiene desplzamiento de balón el cabrón, es lentisimo y cuando le encara un rival no sabe donde meterse y comete faltas de bulto.. mal, mal.. mucho tiene que mejorar.

Al menos hemos sumado un punto, peor hubiese sido encajar ese gol con 0-0. el que no se consuela...

ah, y la jugada de Ibra que se iba solo hacia el portero, para mi es expulsión del jugador de Osasuna. no justifico el resultado, simplemente lo comento.

Morimoto rebuznó:
Precisamente por ser una salida dificil fuera era tan importante ganar, este tipo de partidos son los que marcan la diferencia a final de temporada.

Ya, pero también precisamente por ser una salida dificil es menos criticable. Somos el único equipo que no ha perdido ¡Ojo!

A lo que voy es a que es un error puntual sin mayor importancia, no hay que rayarse. Con un poco más de suerte o con un Ricardo menos inspirado igual acababa esto 0-3 sin demasiados problemas (las 3 de Messi, la de Puyol, la de Ibra y el robo que no pitaron como falta también de ibra).

Berbatov rebuznó:
Una putada que te empaten asi, pero tampoco hemos hecho un partido excesivamente bueno

Yo creo que no valoráis en su justa medida lo chungo que es jugar en el campo del osasuna. Yo ya lo avisé antes del partido, es un campo que me da casi tanto respeto como el Bernabeu, últimamente incluso más, porque es pequeño y roñoso y los rojillos dan mucho por culo.

No es que hayamos jugado peor o mejor, hemos hecho el tipo de partido que había que hacer. Controlando, peleando y esperando a que el osasuna dejara espacios para matarles.

Este mismo resultado en el campo del Sporting o el Xerez si me hubiera dado por culo.

Lo que jode es que empaten en el 93 en un partido que podias haber sentenciado mucho antes, pero el resultado en sí tampoco es para tirarse de los pelos. Para la próxima vez seguro que no se andan con gilipolleces.

Ya, pero también precisamente por ser una salida dificil es menos criticable. Somos el único equipo que no ha perdido ¡Ojo!

A lo que voy es a que es un error puntual sin mayor importancia, no hay que rayarse. Con un poco más de suerte o con un Ricardo menos inspirado igual acababa esto 0-3 sin demasiados problemas (las 3 de Messi, la de Puyol, la de Ibra y el robo que no pitaron como falta también de ibra).

Si yo no critico al equipo, si hemos jugado bien y en condiciones normales ganamos este partido 99 de cada 100 veces.

Pero de alguna forma tengo que soltar la rabia :mad:

Ahora nos toca Mallorca en casa, Athletic en Bilbao y el Madrid. A ellos el Derby en el calderón, luego racing en casa y el Derby del Camp Nou. Estas 3 jornadas decidirán unas cuantas cosas.

También el tema champions de esta semana va a ser clave, a ver como salimos de Rusia.

Moporday rebuznó:
Yo creo que no valoráis en su justa medida lo chungo que es jugar en el campo del osasuna. Yo ya lo avisé antes del partido, es un campo que me da casi tanto respeto como el Bernabeu, últimamente incluso más, porque es pequeño y roñoso y los rojillos dan mucho por culo.

No es que hayamos jugado peor o mejor, hemos hecho el tipo de partido que había que hacer. Controlando, peleando y esperando a que el osasuna dejara espacios para matarles.

Este mismo resultado en el campo del Sporting o el Xerez si me hubiera dado por culo.

Si, si entiendo que Osasuna ha hecho un buen partido, y que jugar contra su estilo de juego y en su campo no es nada fácil, no digo que el barça no haya hecho buen partido, he dicho "no excesivamente".. Messi por ejemplo no ha aportado lo que se espera, en defensa tu Chygrynsky ha dejado mucho que desear... son cosas que se podrian haber hecho mejor y sacar algo mas. pero analizandolo en frio, el empate no es negativo del todo.

Está fatal, y ya se veía antes de este partido. Aunque el ucranio estaba sufriendo era una temeridad meter al mexicano con el partido en juego.
Esperemos que se entone porque a mí Chygrinski no me convence para nada. De hecho, el cambio yo creo que ha sido por temor a que el ucraniano acabara en la puta calle.

En cuanto al partido, yo he visto un muy buen partido del Barça que ha merecido ganar de largo.

Seguro que haciendo el mismo partido y cambiando el orden de los goles (y el Barça por tanto empatando en el 93), muchos culés estarian ahora dando saltos. Y el resultado es el mismo. Así que ná, a pensar en el próximo partido.

Messi por ejemplo no ha aportado lo que se espera, en defensa tu Chygrynsky ha dejado mucho que desear...

¿Cómo que "MI" chygrynskiy? Mierda de culé. Es el chygro de todo culé y hay que darle partidos para que pille ritmo o para criticarle definitivamente. Yo eso lo hice con Cáceres, con keita, con Hleb y, tras unos meses, le di la razón a quien tenía que dársela o puse cara de felicidad al ver que salía bien la cosa (Keita).

¿Que Messi no ha aportado? El gol de keita es a pase de Puyol, pero la jugada y el pase que realmente deja a todos en ventaja es de Messi e Ibra.

El argentino, además, ha sido el que se ha creado más oportunidades. Ya te digo que si Ricardo no tiene el día le hace 3 goles. Y entonces todos callados como putas.

Que aquí nadie es Dios y no se puede meter todo, todos los partidos, pero aportar ha aportado como el que más y ha sido de los mejores. Que encima se ha partido el culo a correr y defender.

Para mi el peor ha sido Bussi, en la primera parte dos cagadas suyas (Ya empieza a ser habitual esta jugada concreta donde se cae al suelo en mediocampo y deja a un delantero solo) nos han podido costar un gol.

El que empieza a parecer un lateral de verdad es Abidal, me está gustando su juego. Le ha sentado bien el fichaje de Maxwell, al que también veo más entonado últimamente.

Lo de Marquez o Henry si que es algo preocupante. Han salido muy tocados de sus lesiones desde verano. A ver si se asientan definitivamente porque no podemos estar dándoles minutitos cada partido.

A mi el fichaje de Chygrynsky no me gusta, no porque sea malo, sino porque es demasiado lento, creo que debiamos haber fichado un central mas tipo Puyol.

Barca_confirma_fichaje_Gerard_Pique.jpg

n51103339792_8778.jpg

nelson-simpsons.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi el fichaje de Chygrynsky no me gusta, no porque sea malo, sino porque es demasiado lento, creo que debiamos haber fichado un central mas tipo Puyol.

Yo si fuera Guardiola le probaría como mediocentro cuando lo de la copa Africa. Porque como decía un culé de estos que había currado en Ucrania, parece un buen futbolista pero un mal defensa y para espabilar en esos términos va a necesitar toda la temporada, trabajo táctico y demás para compensar su lentitud.

Pero bueno, Marquez adolece de los mismos defectos cuando está mal y cuando está bien es de los mejores 4-5 centrales del mundo. Habrá que darle tiempo como digo, a mi es un futbolista que me gusta por su tranquilidad y porque no siento miedo cuando le llega una pelota como me pasaba con Cáceres que nunca sabías si se la iba a regalar a un rival.

El Athletic le va ganando 1-0 al Atlético, marcó Javi Martínez.

Pero bueno, Marquez adolece de los mismos defectos cuando está mal y cuando está bien es de los mejores 4-5 centrales del mundo.

Hombre, ahi te has pasao :lol:

El De Marcos ese del Bilblao parece bueno y todo. El Pateti dando pena como siempre y Aguero mejor que Pato.

Hombre, ahi te has pasao

Para nada, el mejor Marquez está en el top5. Tacticamente perfecto, bien por alto, salida de balón en corto y largo, peligroso lanzando faltas o en corners. Es muy completo.

El problema son sus bajones físicos, se notan demasiado.

Moporday rebuznó:
Para nada, el mejor Marquez está en el top5. Tacticamente perfecto, bien por alto, salida de balón en corto y largo, peligroso lanzando faltas o en corners. Es muy completo.

El problema son sus bajones físicos, se notan demasiado.

Si, si tiene muy buen pase y un buen golpeo, pero lo que es defendiendo no es tan bueno.

Es uno de los mejores centrales del mundo, pero tanto como entre los 4 primeros no lo veo, hay muchos centrales de una calidad similar a Marquez aunque con caracteristicas diferentes.

¿Es mejor Marquez que Gallas, Carragher o Juan? Yo creo que no se puede decir que si, en segun que cosas si y en otras no, pero en computos globales no le veo superior.

Morimoto rebuznó:
Si, si tiene muy buen pase y un buen golpeo, pero lo que es defendiendo no es tan bueno.

El mejor Marquez sí. Todavía recuerdo partidazos suyos en el campo del Chelsea, que lo cortaba absolutamente todo o el mismo año pasado.

Pero claro, sus bajones son terribles. Pasa a ser un estorbo en el campo.

¿Cómo que "MI" chygrynskiy? Mierda de culé. Es el chygro de todo culé y hay que darle partidos para que pille ritmo o para criticarle definitivamente. Yo eso lo hice con Cáceres, con keita, con Hleb y, tras unos meses, le di la razón a quien tenía que dársela o puse cara de felicidad al ver que salía bien la cosa (Keita).

Digo "tu Chygrynsky" porque eres el único que destaca su juego, creo que al resto de momento no nos está pareciendo un central nivel barça, que hay que darle partidos? ok.. pero cosas como la de hoy con Aranda que se lo encuentra de frente, no sabe como jugarle y acaba haciendole una falta a lo bruto, no se aprenden con el paso de los partidos, ni entendiendose mejor con los compañeros. lo de la lentitud ni comentarlo, por muchos partidos que le demos de ventaja, no va a cambiar, es lento y punto.

es posible que siempre se tienda a ponerle la cruz a según que jugadores antes de tiempo sin darle margen, pero en este caso yo no veo que vaya a dar un cambio tan grande con el paso de los partidos. ojalá me equivoque.

Dicen que Abidal se ha lesionado, justo ahora que estaba entonado :mad:

Aguero da puta pena.

Partido muy serio del Barça excepto el gol de mala suerte, no me gusta hablar de los árbitros pero que se lo hagan mirar con el tema de las tarjetas, ya lo dije contra el Valencia. 3 amarillas para el Barça y 1 para Osasuna, encima se la saca a Aranda, un delantero. No se que entrada tiene que hacer el rival para que le saquen tarjeta, Puñal ha hecho 2 faltas casi consecutivas de tarjeta ambas y nada, y la que le hace a Ibra cuando se iba solo... En fin, no me preocupa el empate porque he visto bien al equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie