Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo lo más que espero del ucraniano es que resulte un suplente digno. Pero por ese precio cabría esperar a uno de los 5 mejores centrales de Europa.

Morimoto rebuznó:
Dicen que Abidal se ha lesionado, justo ahora que estaba entonado :mad:

Aguero da puta pena.

hoy la verdad es que ha hecho uno de los mejores partidos desde que está en el barça, se ha sumado al ataque mas de lo habitual.

Ahora mismo lo más que espero del ucraniano es que resulte un suplente digno. Pero por ese precio cabría esperar a uno de los 5 mejores centrales de Europa.

La verdad es que por ese precio podiamos haber fichado centrales mucho mas contrastados y fiables. De hecho por ese precio podriamos haber fichado practicamente cualquier central del mundo.

A Koeman en su primer año le cayeron infinidad de piedros, está claro que Chygry no mejorará en cuanto a rapidez, por fisonomia, tampoco Piqué o Márquez son rápidos pero esperemos que con el tiempo gane en colocación, es muy diferente jugar de central en el Barça a hacerlo en la mayoria de los equipos y ya no digamos del Dinamo...

Pique y Marquez no son rapidos, pero tampoco son tan lentos. No lo compares con Koeman porque me lol, Chygro no pasara nunca de ser suplente.

Morimoto rebuznó:
Dicen que Abidal se ha lesionado, justo ahora que estaba entonado :mad:
Mark2Yesss1.jpg

Pues yo esta temporada estoy viendo a un muy buen Abidal. Por ahora le prefiero a Maxwell.

Morimoto rebuznó:
Pique y Marquez no son rapidos, pero tampoco son tan lentos. No lo compares con Koeman porque me lol, Chygro no pasara nunca de ser suplente.

No los comparo en cuanto a juego sino en cuanto a adaptación, es pronto aún. No tiene buena pinta de momento y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se ha pagado mucho dinero pero acaba de llegar.

Bufffffffffff, hacía tiempo que no sufría tanto. Victoria y tres puntazos. La primera parte nuestra, la segunda del Atlético que ha merecido empatar. Pero entre la fortuna y la entrega hemos logrado aguantar.

Hecho el parentesis podeis seguir hablando del Barça y del Madrid, hijos de puta mono-registro.

el atletico puede pasar la semana en puestos de descenso si gana el villareal. Y luego el Madriz con el Chelsea de por medio...

El pipita es la viva imagen del espíritu de juanito.

Si tuvieramos un mínimo de dignidad mandariamos a tomar por culo a Baúl y Puti y les dariamos sus puestos de capitanes a el Pipa y a CR.

Morimoto rebuznó:

Si no le has visto jugar.

La verdad es que Koeman era igual de lento, por algo lo llamaban armario empotrado. Pero que crack era el cabrón.

Si no le has visto jugar.

Tampoco he visto jugar a Beckenbauer y se que es mejor que Chygrynskiy.

Pero bueno, si le he visto jugar, te repito que en Tv3 y en Barça TV han repetido partidos historicos del Barça a punta pala, y entre ellos un monton del Dream Team.

Tampoco he visto jugar a Beckenbauer y se que es mejor que Chygrynskiy.

Pero bueno, si le he visto jugar, te repito que en Tv3 y en Barça TV han repetido partidos historicos del Barça a punta pala, y entre ellos un monton del Dream Team.

Joder, da igual la hora que sea, siempre estás aqui para responder a todo.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Ver un Barça - Madrid por internet es de muy muy pobres...

ese dia hay que ir al bar me cago en dios.

Al bar?? Eso si que es de pobre.

Si Pique quiere mi culo, es suyo.

Le tengo muchos respeto a los partidos contra Osasuna, básicamente porque el campo es una mierda muy pequeñita y es jodido jugar en condiciones. Además siempre nos generan problemas en el reino de Navarra.

Si ganamos hoy es para estar bien contentos.

El Sadar pequeño no es. Si no estoy confundido (que creo que no), es un par de metros mas txiki, como mucho. Lo que si que es, es mas estrecho. Pero tampoco es una barbaridad.

barriKada rebuznó:
El Sadar pequeño no es.

Si es más estrecho y menos largo, es más pequeño. Si encima suele estar embarrado y tiene el público encima, pues peor aún.

Y si encima sois un equipo porculero y currante, pues ahí tienes mi argumento, que no era despectivo, sino al revés.

Bueno el Aleti ya va siendo hora de que gane su segundo partido de la temporada no? A ver si para el próximo finde hombre :lol:

Forlán y Agüero van a forzar el retiro anticipado de Pepe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie