Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morimoto rebuznó:Dicen que Abidal se ha lesionado, justo ahora que estaba entonado
Aguero da puta pena.
Ahora mismo lo más que espero del ucraniano es que resulte un suplente digno. Pero por ese precio cabría esperar a uno de los 5 mejores centrales de Europa.
Morimoto rebuznó:Dicen que Abidal se ha lesionado, justo ahora que estaba entonado![]()
Morimoto rebuznó:Pique y Marquez no son rapidos, pero tampoco son tan lentos. No lo compares con Koeman porque me lol, Chygro no pasara nunca de ser suplente.
El pipita es la viva imagen del espíritu de juanito..
Morimoto rebuznó:Pique y Marquez no son rapidos, pero tampoco son tan lentos. No lo compares con Koeman porque me lol, Chygro no pasara nunca de ser suplente.
Si no le has visto jugar.
Tampoco he visto jugar a Beckenbauer y se que es mejor que Chygrynskiy.
Pero bueno, si le he visto jugar, te repito que en Tv3 y en Barça TV han repetido partidos historicos del Barça a punta pala, y entre ellos un monton del Dream Team.

Berbatov rebuznó:Ver un Barça - Madrid por internet es de muy muy pobres...
ese dia hay que ir al bar me cago en dios.
Le tengo muchos respeto a los partidos contra Osasuna, básicamente porque el campo es una mierda muy pequeñita y es jodido jugar en condiciones. Además siempre nos generan problemas en el reino de Navarra.
Si ganamos hoy es para estar bien contentos.
barriKada rebuznó:El Sadar pequeño no es.
Vaya diferencia los de Putasuna, corren como Bersekers en celo y lo protestan todo, estos si son hombres de verdac.
Los de Osasuna estarán que no se lo creen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.