Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si encima sois un equipo porculero y currante, pues ahí tienes mi argumento, que no era despectivo, sino al revés.



Na, tranqui. La verdad es que he gozado muchisimo con el partido, aunque apenas le he prestado atencion.

Este punto en realidad es un puntazo, nos viene de perlas.



PD: Creo que le he dado un collejon a Boroto. Que lo confirme.
 
he sufrido como un cabron en san mames hoy,aunque el atletico solo ha creado peligro con dos tiros lejanos que han pegado en el palo y en el larguero y en mi opinion ha sido un partido de 0 a 0 aunque lo hayamos ganado.
muy pobre el atletico,o mejoran mucho las cosas o las van a pasar putas para mantenerse
 
El que era un futbolin es el del Alcorcon. Joder, parecia mas pequeño que el del manchego.

Aun asi, y por mucho que niegue la mayor mop. El pipa ha hecho una segunda parte bestial, no bueno, bestial no. Ha hecho una segunda parte de mega crack. Ojo especialmente a su disputa con el cata que acaba la jugada en el palo. Que potencia tiene este chico y que precision ha enganchado.

Seguid gafandole por dios, por dios seguis heciendolo cules. No le deis ni un redito que le da suerte.


PIPA crack, CRACK
 
Koto rebuznó:
El que era un futbolin es el del Alcorcon. Joder, parecia mas pequeño que el del manchego.

Aun asi, y por mucho que niegue la mayor mop. El pipa ha hecho una segunda parte bestial, no bueno, bestial no. Ha hecho una segunda parte de mega crack. Ojo especialmente a su disputa con el cata que acaba la jugada en el palo. Que potencia tiene este chico y que precision ha enganchado.

Seguid gafandole por dios, por dios seguis heciendolo cules. No le deis ni un redito que le da suerte.


PIPA crack, CRACK

la verdad es que si, el primer gol es muy bueno, y gran pase de Marcelo por cierto.. y luego aparte de marcar el segundo definiendo muy bien (aunque Ustari me pareció ver en la repetición que podía haber hecho mas) pegó otra en el palo... me gusta Higuain, cuando está entonado es un peligro, y además tiene caracter y garra.

Higuain > Benzebluffhorchataenvenas
 
Eclipse rebuznó:
Bueno el Aleti ya va siendo hora de que gane su segundo partido de la temporada no? A ver si para el próximo finde hombre :lol:

Hat Trick de Raul.

aurresku rebuznó:
aunque el atletico solo ha creado peligro con dos tiros lejanos que han pegado en el palo y en el larguero y en mi opinion ha sido un partido de 0 a 0 aunque lo hayamos ganado.

 
Hostias, es que es matematico.

Partidazo de mi pipa, mierdon del quince :121:

Arriba el pipa Hostias!
 
Que no va a triunfar en el madrid por la situacion que ves en el club.

Ahora mismo y desde la temporada pasada, es uno de los protegidos del bernabeu.
 
Por cierto, que ayer estuvo en el Sadar el entrenador del City. Segun dicen, viendo a Monreal y a Azpilicueta. Espero que no se vayan antes de que acabe la temporada.
 
Que no va a triunfar en el madrid por la situacion que ves en el club.

Ah, seguro. Es más, te estás haciendo pajas erroneamente. Higuaín siempre le mete goles al Getafe, al Mallorca, al Valladolid...

Todavía no ha demostrado nada en un partido de verdad y si le sacas de un determinado ritmo de partido (Un partido roto, como lo llaman) pierde mucho.

Y así con todo me parece un muy buen jugador, pero le veo de aquí a 2-3 años fuera del Madrid.
 
No no, la respuesta exacta es que la evolucion del pipa se esta gestando desde la pasada temporada. Temporada en la que entro de titular al equipo por la lesion de Van e hizo 22 goles.

¿Getafes? Te recuerdo que uno de los goles del 2-6, el primero del partido de hecho, fue suyo.

Podriamos decir que el pipa esta al alza desde la mitad de la temporada pasada, en un equipo roto y sacando partidos complicadisimos adelante. Este año esta en un plantillon y pronostico muchos exitos con el en el campo.

Pero hazme un favol, tu y todos, seguid diciendo que solo marca ante los debiles como dicen de Ibra en Italia, le dais suerte y a mi empalmes.
 
Muy buenas.

A mi el pipa me gusta bastante: le pega con las dos, tiene carácter, movilidad, define bien (la gran virtud de Güiza, por ejemplo, aunque el pipa es bastante superior). Es un tio que sin ser top20 europeo ni mucho menos, y con la edad que tiene, llegará lejos.

Ayer victoria en Chapín, 0-2, con golazo de negredo, y trámite resuelto. Terceros en liga, cojiendo puntitos para asegurar la champions(nunca ha conseguido ir dos años seguidos, y por ambición de esta plantilla es el objetivo) y el miercoles recibimos al stuttgart, partido que iré a ver al pizjuan que esta tirao de precio. 8-)
 
Yo siempre he defendido a Higualin, como delantero tiene 3 cosas que a mi me encantan, velocidad, desmarque y verticalidad a la hora de rematar a puerta.

Ademas el chaval se deja la piel, juega de lo que le digan y nunca se queja de nada, desde luego el Mandril hizo un gran fichaje con el.
 
Koto rebuznó:

Tú mismo, nunca ha sido importante en ningún partido serio. No marca diferencias reales, de momento, igual que Raúl.

Y, aunque me parece muy buen jugador, le veo en 2-3 años en algún equipo UEFA o algún grande de otro país. Florentino es lo que tiene, al tiempo. Este verano estuvieron a punto de meterlo en alguna operación tras meter 22 goles.

Por cierto, no deberías tomarte como un ataque personal todo el que no opine que Pipa va a triunfar en Madrid. Lo mío es más por Floren y el estado del Madrid que por el propio Pipa.
 
cuando el pipa se casque unos partiditos de lus suyos sin aparecer espero que te pases por todos los hilos a meterle caña que el amor incondicional es para tiempos de borrachera de copas
 
Si se porque lo dices copona. Se que lo dices por Florentino y no por el rendimiento del Pipa.

Pero es que no estoy deacuerdo, es uno de los preferidos del bernabeu, un chaval que se deja los huevos en el campo y eso siempre gusta en este club. Ademas hemos asistido a una evolucion buenisima del chaval. Ha pasado de tirar al muñeco siempre a que ahora levante la cabeza en casi cualquier remate que hace a puerta, y las coloque con las dos piernas. El tiro al palo de ayer es un remate dificilisimo, cruzado y con el portero cubriendo el angulo se saca un tiro raso a la cepa, el mismo chico que antes tiraba al bulto hoy hace tiros ajustados y donde hace daño.

Luego tiene tambien algo que siempre ha tenido desde que llego, el desmarque y la potencia. Es un jugador dificil de mover cuando pilla velocidad y que arranca siempre entrelineas. Es muy dificil de detectar para las defensas rivales porque arranca desde la posicion de mediapunta.

Pero vamos, lo decia porque siguiesemos debatiendo sobre el, espero que a Florentino no se le ocurra malvender a un chaval en franca progresion y con 21 años.
 
cuando el pipa se casque unos partiditos de lus suyos sin aparecer espero que te pases por todos los hilos a meterle caña que el amor incondicional es para tiempos de borrachera de copas

Si se los casca contra Mallorca, Getafe, Valladolid, Xerez y demás, pues cojonudo. Cuando haga un partidazo en octavos de la champions hablamos con Koto.

Lo mismito que raúl.

Y repito, a mi me parece muy buen jugador, siempre le he defendido.
 
Por cierto, que ayer estuvo en el Sadar el entrenador del City. Segun dicen, viendo a Monreal y a Azpilicueta. Espero que no se vayan antes de que acabe la temporada.


Tutu que esos son nuestros, no me jodas.

Os damos a Drente si hace falta y todo.
 
Pero es que no estoy deacuerdo, es uno de los preferidos del bernabeu.

Eso es muy relativo. Si el Madrid se queda en blanco y Florentino se asusta, no dudará en regalarlo o encasquetárselo a otro club para traerse un Ribery de turno y nadie dirá ni mú hasta que las cosas vuelvan a salir mal.

Al tiempo, es sólo un feeling mío. Si me equivoco, pues mejor para el Madrid, supongo.
 
cuando el pipa se casque unos partiditos de lus suyos sin aparecer espero que te pases por todos los hilos a meterle caña que el amor incondicional es para tiempos de borrachera de copas

Lo decia en la pretemporada. El pipa es un jugador que marca diferencias con su fisico, hasta que no esta fino no empieza a despuntar de verdad.

Mira sus numeros en las primeras vueltas de la liga y en las segundas, siempre rinde mas en la parte final de la temporada, cuando el trabajo fisico del principio comienza a notarse en las piernas.

Evidentemente no es un top20, por lo que partidazos como el de ayer no se los va a cascar con la regularidad de un top 3 (que es lo que seria si los hace a menudo). Pero este chico lo tiene todo para triunfar.

Como consiga seguir las jugadas y tener la colocacion de Raul en el area vamos a tener ahi a un futuro capitan del madrid.
 
no jodais, lo que le falta al pipa es ser titular sin un baul al lado
 
Una pregunta: ¿por qué no jugó ayer Casquero? ¿temía morir a puntapiés?
No entiendo que Míchel dejara a uno de sus mejores jugadores en el banquillo.
 
Ay mi Getafe, que me lleva por el camino de la amargura. Si la jornada pasada contra el Athletic demostró garra, contra el Mandril se dejaron los huevos en el Coliseum. Los centrales blandos (y eso que en teoria el Cata y Mario son duros), Parejo desaparecido y el Soldadito de plomo para las ocasiones que tuvo no las pudo aprovechar.

El madrid?, en su línea. Solo se salva el Pipita, un jugador de los de antes, que no les gusta rajar como una nena y que demuestra su valía en el campo.

Saludos
 
Falopio rebuznó:
Una pregunta: ¿por qué no jugó ayer Casquero? ¿temía morir a puntapiés?
No entiendo que Míchel dejara a uno de sus mejores jugadores en el banquillo.


Eso es lo que nos preguntamos la mayoría de la gente amigo, si con Boateng defendiendo ya vale. Creo que nos sobró Celestini y poniendo a Manu teniendo a un jugador con muchísima más valía como Albín.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie