Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Porque un estilo de juego basado en la fuerza fisica, en ir al choque y en la contundencia y la dureza es lo que tiene. Si no eres capaz de entender un concepto tan simple por favor abandona este subforo, el futbol no es lo tuyo.

La cantera del bilblao solo saca troncos que lo mejor que saben hacer es pegar patadas o rematar de cabeza, por la propia morfologia vasca y la idiosincracia de su futbol es asi, y lo sabes.

Eso explica el porque es un cascarrabias resentido :lol:

iraola,yeste,muniain,susaeta,llorente.....
clavaitos a las caracteristicas que pones,si....

ves como eres tonto,portugues cansino?
que tiene que ver ivan campo con el athletic?

O a Raul Bravo.

Si ese hubiese nacido vasco hubiese sido jugador franquicia del Athletic, un puto pollo sin cabeza.

P.D: Tiene que ver en que ellos dos tambien han sido internacionales y no por eso dejaron de ser una jena de jugadores.

Lo cual le convierte en sudaca a todos los efectos.

Si, por los cojones.

Porque un estilo de juego basado en la fuerza fisica, en ir al choque y en la contundencia y la dureza es lo que tiene. Si no eres capaz de entender un concepto tan simple por favor abandona este subforo, el futbol no es lo tuyo.

La cantera del bilblao solo saca troncos que lo mejor que saben hacer es pegar patadas o rematar de cabeza, por la propia morfologia vasca y la idiosincracia de su futbol es asi, y lo sabes.

Es que el futbol es un deporte de contacto. Si no eres capaz de entender la diferencia entre eso y pegar patadas y ser un guarro, es que nunca debiste salir de tu jodida burbuja.

Eso explica el porque es un cascarrabias resentido :lol:
Deberías dejar de leer el Marca a la voz de YA. Gañán.

Be xiquets, que us donin be. Em vaig.

He entendido esa frase. ¿Puedo ser seleccionado por catalunya?

le han tirado un bocata al linea en el reyno de navarra,le habran visto canijo

aurresku rebuznó:
ves como eres tonto,portugues cansino?
que tiene que ver ivan campo con el athletic?

LLorica etarra ¿Quien estaba hablando del bilblao? Me quoteas una frase que he dicho yo refiriendome a LOS JUGADORES VASCOS en general ¿Y ahora pretendes decir tu de que estaba hablando yo?

Ivan Campo es otro prototipo de jugador tipicamente vasco, fuerte fisicamente y bueno para pegar patadas, poco mas.

semensatan rebuznó:
Es que el futbol es un deporte de contacto. Si no eres capaz de entender la diferencia entre eso y pegar patadas y ser un guarro, es que nunca debiste salir de tu jodida burbuja.

Menuda puta subnormalidad, como si por decir una obviedad tan simple eso te permitiera estar orgulloso de tener un equipo de mastuerzos que solo sirven para decir Gora ETA, levantar la pierna Karate Kid style y rematar de cabeza, porque lo que es jugar con el balon en los pies, esta jodido :lol:

estabas hablando de la cantera del athletic,subnormal.si se ve que solo escribes para dar por culo que no te acuerdas ni de lo que escribes

aurresku rebuznó:
estabas hablando de la cantera del athletic,subnormal.si se ve que solo escribes para dar por culo que no te acuerdas ni de lo que escribes

¿Lo de la morfologia vasca a ti te suena a cuento chino verdad mongui? :lol:

a ti esta frase que es tuya a que te suena?

La cantera del bilblao solo saca troncos que lo mejor que saben hacer es pegar patadas o rematar de cabeza

aurresku rebuznó:
a ti esta frase que es tuya a que te suena?

La cantera del bilblao solo saca troncos que lo mejor que saben hacer es pegar patadas o rematar de cabeza

Ya subnormal, pero lee lo de despues, lo de la morfologia vasca :lol:

yo te rebatia lo que estaba en negrita por eso te puse solo jugadores del athletic,mangurrian.

aurresku rebuznó:
yo te rebatia lo que estaba en negrita por eso te puse solo jugadores del athletic,mangurrian.

Y luego te quejaste de lo de Ivan Campo y yo te explico, pedazo de SUBNORMAL, que yo estaba hablando de todo el futbol vasco y su cantera, desde el momento en que me refiero a la propia morfologia vasca vamos.

¿Te hago un mapa con la bandera de ETA incluida para que lo pilles o que? :lol:

Messi podría jugar contra el Inter

Buenas noticias para el Barça. A pesar de que la primera impresión con la lesión de Messi era muy negativa, las pruebas realizadas al jugador este domingo han revelado que el argentino podría incluso jugar ante el Inter de Milán este martes

Sacado del sport...

5_chavez_rezo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego te quejaste de lo de Ivan Campo y yo te explico, pedazo de SUBNORMAL, que yo estaba hablando de todo el futbol vasco y su cantera, desde el momento en que me refiero a la propia morfologia vasca vamos.

¿Te hago un mapa con la bandera de ETA incluida para que lo pilles o que? :lol:

no puedo contigo,paso de ti pañuleru de pacotilla:)

aurresku rebuznó:
no puedo contigo,paso de ti pañuleru de pacotilla:)

Si, escurre el bulto anda :lol:

Tiene que ser jodido tener un equipo con tanta calidad, Yeste que es un amago de Guti, Muniain que es un proyecto de Munitis, LLorente que es un tipo alto, Susaeta que esta a sueldo de la ETA e Iraola, que rima con chabola.

Un lujazo verles jugar todos los domingos, solo faltaria Clemente, Lopetegui y Goikoetxea para acabar de confeccionar un autentico Dream Team con Txapela :lol:

Donnie nardo rebuznó:
Messi podría jugar contra el Inter

Buenas noticias para el Barça. A pesar de que la primera impresión con la lesión de Messi era muy negativa, las pruebas realizadas al jugador este domingo han revelado que el argentino podría incluso jugar ante el Inter de Milán este martes

Sacado del sport...

5_chavez_rezo.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=tY4kcvDVorE

Si juega lo hará forzando y puede que se rompa del todo para el clásico.

Por mi cojonudo, que juegue todo el partido. :1

pablis rebuznó:

Mañana saldrá Guardiola diciendo que no forzará a Messi ni a Ibra y que no valdrán las excusas cuando los enclenques cuerpos de Bojan y Pedrito choquen contra el muro del Inter. Suicidio mode incoming.

aurresku rebuznó:
0 a 3 va ganando el valencia en pamplona.
barrikada debe estar contento,encima han metido marchena y albelda,grandes goleadores :lol:

Ojito con el Valencia que sigue achuchando,esta en la pomada de los de arriba.Parece que Emery esta al fin haciendo un buen bloque.Quiza no tiene la profundidad de banquillo que puedan tener el Barça o el Madrid,incluso el sevilla,pero tiene a jugadores que serían importantes en cualquier club del mundo como Villa,Silva o Mata y cuidado con Banega que cada dia crece mas.Y Pablo Hernandez que cada dia me gusta mas ese chaval.

pablis rebuznó:

La cosa es que fuerce contra el inter y descanse contra el Madrid, vamos a tener ya claro la importancia de los rivales. :lol:

El domingo será un buen día para probar tácticas nuevas y a chavales de la cantera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie