Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tu te has leido a Wilt, picarón.

No sé porque insistis tanto en el dinero, el Madrid no gana nada y se gasta 250 millones, el Barça gana el triplete y se gasta más de 100, ¿qué haría hecho Laporta si no gana nada?

No pude ver el partido pero hubo varias ocasiones del Madrid que fueron abortadas por la defensa justo cuando el delantero iba a tirar, eso tambien son oportunidades y no solo que la pelota vaya entre los 3 palos.

Quizás se habla tanto de dinero porque hasta ahora es lo único que se le ha visto al Madrid ha sido derrocharlo.

Un forero apuntaba inteligentemente (¿curioso, verdad, encontrar vida inteligente en PL?) que la diferencia entre el Barça y el Madrid era:

Piqué, comprado al MU por 5 millones
Ronaldo, comprado al MU por 97 millones.

Y luego uno vale por el otro, sino más :lol:

Claro que si te gastas 175 millones en dos jugadores que en un partido clave sólo te hacen dos jugadas buenas (Kaka) y te fallan una clara ocasión de gol y luego desaparecen (Cristiano), tampoco es como para daros el premio al mejor inversor del año, ¿no?

Lo de las ocasiones que no llegaron a ser ni tiros a puerta (mayormente por la extrema lentitud de Higuain y de Marcelo) me suena a aquello de los goles marcados en los entrenamientos.

Ya se ha visto que el Madrid, equipo construído para jugar al catenaccio y contragolpe, no resiste la prueba del algodón contra equipos serios. ¿Ahora qué?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Digo Cristiano Más Kaká.

150 kilos en dos jugadores, el Barça 100 en 4 jugadores que posiblemente hubieran salido bastante más baratos si cierto equipo no hubiera destrozado el mercado.

Chygrynkiy costaba 10 un par de meses antes.

Filimbi rebuznó:
Con Chygrinskiy os la metieron pero bien metida

De momento sí. Bueno, ni de momento ni ná, sí. 25 millones son demasiado.

Ahora bien, yo hasta que no acabe la temporada no diré si ha sido mal fichaje o buen fichaje. He visto cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Las que no me gustan se solucionan fácilmente si el jugador pone de su parte, ya veremos.

Por ejemplo contra el Bilbao, su primera parte fue cojonuda. La segunda pésima.

¿Fuera de juego? En cualquier caso muy justo pero podría haber anulado el gol perfectamente.

1zv7of9.jpg

Aquí la catalanada está empeñada en que nos gastamos 300 millones con el único objetivo de ganarle al Barça en su campo.

Si ése hubiera sido el objetivo, hubiese bastado con comprar toda la plantilla del Rubin Kazan.

El Madrid anda siempre con prisas y urgencias porque más de la mitad de nuestra afición son analfabetos sin criterio, y los tres o cuatro periódicos fundamentalistas no hacen otra cosa que incendiar y destruir cuando las cosas no van bien.

En ese escenario apocalíptico sólo nos queda montar una máquina engrasada de hacer pasta y vender camisetas, y si cae alguna copa, pues miel sobre hojuelas. Es preferible eso a convertir a tu equipo en un estandarte político, por muy bien que juegue.

Cerberus rebuznó:
¿Hoy hay algún festival? Es que no veo a Retraser0 por aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leather_Dragon rebuznó:
Y tanto, luego nos quedamos a iguales y suguieron en la misma tónica.

Después de leer este comentario ya paso de contestarte. O eres tonto de remate o ni tan siquiera vistes el partido.

Es decir, que nos quedamos iguales no? Te olvidas del matiz que a Busquets lo expulsan a falta de 30 minutos y Lass a falta de 30 segundos del final del partido. Y dice que siguieron la misma tónica, jajajaja.

Burro.

Leather_Dragon rebuznó:
Y sí muy bien triplete el año pasado, pero el madrid ya hizo su triplete internacional, Champions, intercontinental y supercopa. Cosa que el barça no puede decir.

De momento. Yo de tu callaria no sea que en 20 dias tengas que comerte esas palabras. No te has enterado que el Barça ha ganado Champions, Supercopa de Europa y ahora disputa la Intercontinental? Mejor callarse no sea que te comas un Owned.

Moporday rebuznó:
De momento sí. Bueno, ni de momento ni ná, sí. 25 millones son demasiado.

Ahora bien, yo hasta que no acabe la temporada no diré si ha sido mal fichaje o buen fichaje. He visto cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Las que no me gustan se solucionan fácilmente si el jugador pone de su parte, ya veremos.

Por ejemplo contra el Bilbao, su primera parte fue cojonuda. La segunda pésima.

Es que la verdad no lo veo jugador para el Barcelona, muy lento, y esa cualidad de jugar con los pies y el pase largo no se lo veo tampoco, Piqué por ejemplo es infinitamente superior a él en esa parcela.

No obstante, Puyol ayer estuvo muy grande.

ahí ya sale el balón, pusieron otra toma en cuatro en el instante exacto y está en línea perfecta.

Moporday rebuznó:
ahí ya sale el balón, pusieron otra toma en cuatro en el instante exacto y está en línea perfecta.

Parece que aún no le ha dado. Yo la verdad que la veo una jugada como hay 100.000 anuladas por fuera de juego. Eso ya depende de cómo lo vea el línea

Filimbi rebuznó:
esa cualidad de jugar con los pies y el pase largo no se lo veo tampoco, Piqué por ejemplo es infinitamente superior a él en esa parcela.

Pues chico, dio dos pases de crack en bilbao que hay que estar ciego para no verlo y es tan lento como Marquez. Si mejora en colocación y deja de hacer esas entradas tan cantosas, yo le veo rindiendo. Sino, pues será un pufo de fichaje porque no compensa.

los 25 millones son una carga muy pesada.

Filimbi rebuznó:
Parece que aún no le ha dado. Yo la verdad que la veo una jugada como hay 100.000 anuladas por fuera de juego. Eso ya depende de cómo lo vea el línea

Creeme, ayer en cuatro y en puntopelota y en la sexta, pusieron la dichosa repetición mil veces y estaba en línea exacta. Hasta Roncero dijo que no había fuera de juego.

Moporday rebuznó:
Pues chico, dio dos pases de crack en bilbao que hay que estar ciego para no verlo y es tan lento como Marquez. Si mejora en colocación y deja de hacer esas entradas tan cantosas, yo le veo rindiendo. Sino, pues será un pufo de fichaje porque no compensa.

los 25 millones son una carga muy pesada.

Por hacer dos pases no se puede decir que sea un gran pasador. Piqué es muy bueno pasando, por ejemplo, pero creo que aún queda mucho por demostrar para afirmar eso. Porque también le he visto ladrillos que salían del campo.

Aunque teniendo en el medio gente como Iniesta y Xavi, es mejor dársela a ellos y que jueguen con el criterio que les caracteriza. No en vano son los dos mejores medios del mundo.

Esa jugada la recuerdo mas por piqué que por el gol, recuerdo que piqué recuperó el balón cerca del centro en su campo y se fue arriba, pensaba que el gol iba a llegar pero por piqué, como le gusta subir al cabrón y que bien sabe cuando tiene que hacerlo, GENIO.

Filimbi rebuznó:
Por hacer dos pases.

Pero es que yo no lo digo por que haya dado dos pases buenos, lo digo porque lo veo. El chaval saca bien la pelota, sabe darla en largo, no se pone nervioso ni se complica demasiado la vida con el balón.

Donde sufre es cuando no tiene el balon y le toca defender porque es lento de cojones. Por eso digo, que hasta que no acabe el año, le doy margen. Porque Marquez era la misma mierda cuando llegó y con lo de los 25 kilos le van a estar vigilando de la hostia.

Piqué tuvo errores gordos en otros partidos y sólo se fijaron en Chygrynkiy por cualquier tontería.

Moporday rebuznó:
Piqué tuvo errores gordos en otros partidos y sólo se fijaron en Chygrynkiy por cualquier tontería.

Eso es porque Piqué ya demostró que es un crack y Chygrynskiy está siendo observado con lupa ya que es el nuevo y en el que se gastaron 25 kilos.

Eso es porque Piqué ya demostró que es un crack y Chygrynskiy está siendo observado con lupa ya que es el nuevo y en el que se gastaron 25 kilos.

Pues eso es lo que he dicho un par de veces ya. Pero es que, además, Piqué estuvo años en la masía y conocía perfectamente el sistema y este viene de un fútbol de mierda donde se juega casi andando.

Si pasa la temporada y no mejora yo seré el primero que dirá que es un pufazo, pero ahora le doy margen porque es joven, porque he visto que tiene cosas buenas para el Barça y porque necesita adaptación y lo he visto antes con otros como Marquez o Koeman.

Pero vamos, que es un debate esteril. Es mi opinión contra la de otros y no va a cambiar.

Una duda que me acaba de venir a la cabeza, ¿Guardiola seguirá el año que viene?

Donnie nardo rebuznó:
Una duda que me acaba de venir a la cabeza, ¿Guardiola seguirá el año que viene?

Yo creo que sí, pero a saber. Tiene clausula para pirarse si no le gusta el nuevo presidente y al revés, el presidente también puede echarle (Cosa que no hará).

Rossel decía que quería darle plenos poderes, rollo Ferguson o Benitez.

El Loco de las Coles rebuznó:
Guardiola seguirá hasta que la FIFA prohíba el futbol sala en campos de hierba.

:lol::lol:

Lo de ayer de los 3 enanos haciendo el rondo fue muy grande, de lo mejor del partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie