Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
Para apoyar mi teoría o revocarla, en el min. 1'35 aprox. del vídeo se ve el gol:

http://www.youtube.com/watch?v=AeA1pIZe88A

Tiene usted toda la razón; pero estimado Alacarga, dígame un solo portero actual que salga bien por alto.

Casillas tiene un uno contra uno prodigioso, unos reflejos felinos y una fuerza tremenda en el tren inferior; pero es igual o peor que el resto de porteros: tiene la cabeza llena de wewos de las veces que se le ha caído el larguero en ella.

Edit: ahora, eso sí, había más jugadores del puto Barça para rematar que jugadores del Madrid para defender. En el minuto 2:02-2:03 de su video se ve claramente.

peninsular rebuznó:
Mientes.

Ocasiones del Barça: Henry en la primera parte, Ibra (gol), Piqué, Abidal, Messi.

Ocasiones Madrid: Cristiano en la primera parte, Benzema en un follón en el area. Y nada más. Si quieres contar como ocasión el remate de cabeza de Cristiano que salió 6 metros por encima del larguero puedes también.

Son 5 del Barça contra 3 del Madrid.

Que el gol no es fuera de juego es tan claro que hasta el inútil de Roncero lo ha reconocido (veo que tú todavía no). Lo del penalty, jajajajaja.

Olvidas una de Higuaín que salva Puyol.

El Cabronías rebuznó:
Tú estúpido forofismo llevado al límite te impide ver las cosas como realmente son.
Yo, que me declaro resultadista no debería hablar de esto, el Madrid fue mejor a lo largo de los 90 minutos.
Perdió por un gol de diferencia, tuvo más ocasiones claras, el Barcelona solo tuvo 2 -1 de ellas se tradujo en gol-.
Ganó el Barcelona por un gol en fuera de juego y se le privó al Madrid de un claro penalti de Piqué a Ronaldo.
Eso es así os pese a los catalinos.

Me hablas de forofismo y luego me sales con el gol en fuera de juego y el penalty de gominola, con eso y otros posts del pasado ya queda en evidencia que el forofo eres tú o bien eres un troll.

Primero, el Madrid juega mejor 30 minutos de partido, no más. Y cuando digo que es mejor, no es que sea MUCHO mejor, sino ALGO mejor. No ser puede superior al rival jugando bien 30 minutos.

A partir de ahí el Barça domina al 100% el partido, mete el gol y, tras la expulsión, lejos de arrugarse mantiene su sistema de juego, la posesión y las ocasiones de gol con 10 jugadores.

El Barça, por estadísticas de Marca y AS, tira más veces a puerta, tiene más jugadas de ataque, tira más corners y mete el gol además de tener otra jugada clarísima de Messi. Además tiene un 60% de posesión de balón con un jugador menos en la segunda parte.

Un equipo que domina el partido los 90 minutos no es precisamente el Madrid del domingo, no señor. Y cuando hasta el gordo de Relaño admite que el Barça fue superior tras esos 30 primeros minutos, es por algo.

Es más, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si no llegan a expulsar a Busquets, os cae la del pulpo.

Moporday rebuznó:
Es más, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si no llegan a expulsar a Busquets, os cae la del pulpo.

La gente que habla en primera persona cuando juega su equipo siempre me han parecido un poco gilipollas.

En todo caso le hubiera caído la del pulpo al Real Madrid no a mí, y tampoco lo creo.

2 ocasiones claras -Messi, Ibra- y una fue gol, que más quieres?
Llamas ocasion clara lo de Abidal o la de Piqué?

El Cabronías rebuznó:
me han parecido un poco gilipollas.

Bueno, tu pareces gilipollas y no hace falta que escribas en primera persona, aunque yo no he hablado en primera persona refiriendome a mi equipo en ningún momento, analfabeto de mi corazón.

Moporday rebuznó:
Bueno, tu pareces gilipollas y no hace falta que escribas en primera persona, aunque yo no he hablado en primera persona refiriendome a mi equipo en ningún momento, analfabeto de mi corazón.

No te dice que hables del barça en primera persona, sino que hablas de los aficionados del Madrid en primera persona.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya baño que os dimos, con un poco de fortuna el Madrid en la primera parte hubiera sentenciado el partido.

Pero bueno, la suerte estaba del Barsa y el arbitro para variar tambien no pitando un penalti claro de Pique sobre CR9.

Un resultado totalmente injusto y que demuestra que el Madrid es mil veces mejor que el Barcelona.
ya veo que has tirado de repertorio de excusas...

dime una cosa, esos 3 mega cracks que en con sus respectivos ex equipos no pudieron con el Barça (CR en MU, Kaká en el Milán, y Benzema en OL), no dijiste que juntos nos iban a borrar del mapa?.. iba a ser este año o cuando?..

A mi me pareció un partidazo. Por la clasica espectación, por la tensión, por la igualdad, por el equilibrio de ocasiones, por que no hubo errores arbitrales determinantes aun habiendo de todo, y por haber ganado evidentemente.

A mi este madrid me ha dado mucha mejor imagen que el que vino el año pasado, al margen de que sea porque tenga mejores jugadores (el barca si no me equivoco le ha dado baños de futbol desde el 2006 a todos los grandes de Europa, con mejor o peor fortuna pero los ha dado) o porque fuera como algunos apuntan "su partido perfecto" por la disposicion de ataque total del Barcelona.

Jugó muy vertical, buscando inquietar, desbordar, llegar rapido a portería y lo consiguió varias veces haciendo que la defensa del barca tuviera que trabajar al limite. Y en defensa hicieron un partido completisimo aun habiendo perdido, juntaron las lineas y estuvieron todo el partido realizando ayudas que propiciaban 3 vs 1 casi siempre, obstaculizando las salidas del Barca.

El Barcelona me pareció algo timorato, a partir de la ocasion de Cristiano se dieron cuenta que en una de esas por mucho que estuvieran apretandoles se les podia escapar el partido y empezaron a dudar y a errar muchos pases y asistencias que no suelen hacer. No sabían por donde entrar y se atascaban bastante por el medio del campo, aun asi consiguieron enlazar algunas combinaciones, pisar area y demostrar que en cualquier hueco o despiste podian hacer daño. Y asi fue en la jugada del gol, buen pase de Alves que deja a Ibra solo para rematar a porteria a placer.

Y en defensa totalmente concentrados, tuvieron que cortar contragolpes y vigilar el fuera de juego todo el partido y aun asi tuvieron que realizar acciones providenciales al corte en la misma frontal del area del area pequeña.

Para mi uno de los mejores derbys que yo recuerde, un resultado justo que en cambio de repetirse 10 veces un partido tan igualado no tienes nunca fijo.

El Barcelona dió mucha facilidad en la primera mitad al Madrid jugando prácticamente sin ataque. A Ramos hay que ponerle un extremo todo el partido para buscarle las cosquillas (como Henry en el 2-6), pero ayer ni Dios atacaba por allí en la primera mitad. Y encima tampoco había delantero centro al uso. Entonces cuando el Barça atacaba había veces que no llegaba nadie al remate. Se permitió vivir muy cómodamente a la defensa del Madrid.

Las cosas cambiaron en la segunda parte.

Moporday rebuznó:

Eres de esa clase de personas que siempre han de llevar la razón. Yo me refiero que la gente que habla en primera persona refiriendose a su equipo me parecen gilipollas.

Por ejemplo: "Hoy jugamos contra el Sevilla" -juega el Barcelona y habla un forofo culé-

De todas formas pronostico una liga igualada entre Barcelona y Madrid. Irán ganando partidos fácilmente otros más o menos complicados, tropezarán alguna que otra vez hasta llegar al Bernabéu. En ese día andarán igual que ahora 1 o 2 puntos de diferencia, no se quien irá en cabeza.

Un 1 a 0 es un resultado corto, el golaverage es importante -liga 2007 ganó Madrid gracias a él- el Barcelona irá al campo del Madrid imagino que por el mes de Marzo o Abril, con la liga en su tramo final. Si el Madrid se le da bien y apreta puede estar la clave en ese partido.

Eres de esa clase de personas que siempre han de llevar la razón. Yo me refiero que la gente que habla en primera persona refiriendose a su equipo me parecen gilipollas.

Por ejemplo: "Hoy jugamos contra el Sevilla" -juega el Barcelona y habla un forofo culé-

Y te vuelvo a decir que yo no he hablado de mi equipo en primera persona.

El problema es que, con lo que has escrito, te referías a lo que dice Lebrom. Osea que, básicamente, no sabes expresarte con propiedad.

¿Problemas de coordinación mente-dedos? O simplemente gilipollas.

Y te vuelvo a decir que yo no he hablado de mi equipo en primera persona.

El problema es que, con lo que has escrito, te referías a lo que dice Lebrom. Osea que, básicamente, no sabes expresarte con propiedad.

¿Problemas de coordinación mente-dedos? O simplemente gilipollas.

Yo creo que haces honor a tu apodo "El Retra de Moporday".

De todas formas pronostico una liga igualada entre Barcelona y Madrid. Irán ganando partidos fácilmente otros más o menos complicados, tropezarán alguna que otra vez hasta llegar al Bernabéu. En ese día andarán igual que ahora 1 o 2 puntos de diferencia, no se quien irá en cabeza.

Un 1 a 0 es un resultado corto, el golaverage es importante -liga 2007 ganó Madrid gracias a él- el Barcelona irá al campo del Madrid imagino que por el mes de Marzo o Abril, con la liga en su tramo final. Si el Madrid se le da bien y apreta puede estar la clave en ese partido.

Le cambias un 1 por un 2 y parece que este leyendo algo del año pasado, la vida son recuerdos. También quedaba el Bernabeu el año pasado.

El Cabronías rebuznó:
Yo creo que haces honor a tu apodo "El Retra de Moporday".

Tú crees muchas cosas, pero eres subnormal, así que son subnormaladas.

Estaos quietos ya, coño, que va a venir Vader con su láser y... Ah no, espera

Fíjate que pienso que para el Barça es más fácil meterle mano al Madrid en el Bernabeu que en el Camp Nou. En el Bernabeu parece que los mandriles se sienten obligados a abrirse más y dejan más espacios atrás.

Recordemos lo sucedido el año pasado.

laporta-barcelona.jpg

Laporta, aspirante a dirigir Cataluña, decidió el domingo por la noche dar rienda suelta a sus nervios del prepartido. (Foto exclusiva)

https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/desenfreno-laporta-luz-gas

:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie