El Cabronías rebuznó:
Tú estúpido forofismo llevado al límite te impide ver las cosas como realmente son.
Yo, que me declaro resultadista no debería hablar de esto, el Madrid fue mejor a lo largo de los 90 minutos.
Perdió por un gol de diferencia, tuvo más ocasiones claras, el Barcelona solo tuvo 2 -1 de ellas se tradujo en gol-.
Ganó el Barcelona por un gol en fuera de juego y se le privó al Madrid de un claro penalti de Piqué a Ronaldo.
Eso es así os pese a los catalinos.
Me hablas de forofismo y luego me sales con el gol en fuera de juego y el penalty de gominola, con eso y otros posts del pasado ya queda en evidencia que el forofo eres tú o bien eres un troll.
Primero, el Madrid juega mejor 30 minutos de partido, no más. Y cuando digo que es mejor, no es que sea MUCHO mejor, sino ALGO mejor. No ser puede superior al rival jugando bien 30 minutos.
A partir de ahí el Barça domina al 100% el partido, mete el gol y, tras la expulsión, lejos de arrugarse mantiene su sistema de juego, la posesión y las ocasiones de gol con 10 jugadores.
El Barça, por estadísticas de Marca y AS, tira más veces a puerta, tiene más jugadas de ataque, tira más corners y mete el gol además de tener otra jugada clarísima de Messi. Además tiene un 60% de posesión de balón con un jugador menos en la segunda parte.
Un equipo que domina el partido los 90 minutos no es precisamente el Madrid del domingo, no señor. Y cuando hasta el gordo de Relaño admite que el Barça fue superior tras esos 30 primeros minutos, es por algo.
Es más, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si no llegan a expulsar a Busquets, os cae la del pulpo.