Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, hoy juega el Barça. ¿Lo televisan por algun lao?

Espero que Yaya sea titular, si no lo fuera entonces ya estaria confirmadisimo que Guardiola es un rasista de la musica y no tiene filins.

Coño, hoy juega el Barça. ¿Lo televisan por algun lao?

Espero que Yaya sea titular, si no lo fuera entonces ya estaria confirmadisimo que Guardiola es un rasista de la musica y no tiene filins.

La Yaya, Dima, Pedro, supongo que Maxwell. Bojan ya no me atrevo a decirlo, que creo que tampoco tiene filins con Pep.

Joder, es que vaya puto diminutivo y/o sobrenombre, no se parece en nada al nombre original.

Bojan no creo que sea titular teniendo a Baul Titi, seguramente jugara Inieste, Henry y Pedro arriba.

La verdad es que a Bojan hay que buscarle una cesion o algo, y encima los del Benfica se quieren sacar de encima a Keirrison :lol:

Dima es un diminutivo de Dimitri. Es muy normal entre los rusos y ucranianos usar diminutivos cariñosos (Sasha, Misha, Fidia...)

Gregory_Peck rebuznó:
Dima es un diminutivo de Dimitri. Es muy normal entre los rusos y ucranianos usar diminutivos cariñosos (Sasha, Misha, Fidia...)

Si, pero es que su nombre futbolistico es Chygrynskiy o como coño se escriba.

Madeira. Total... rebuznó:

Pero su nombre es Dmytro y en Ucrania le llamaban Dima y Guardiola idem, porque menudo lío pronunciar el apellido cada vez que quiera decirle algo.

Madeira. Total... rebuznó:

A lo mejor Peninsular es el comentarista del plus que llama a los jugadores del Barcelona por su nombre de pila. Dani para Andrés, Andrés con Leo, se apoya Zlatan... :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
A lo mejor Peninsular es el comentarista del plus que llama a los jugadores del Barcelona por su nombre de pila. Dani para Andrés, Andrés con Leo, se apoya Zlatan... :lol:

DON Andrés hijo mío, DON Andrés...

Parece que juegan:

Valdés, Alves, Puyol, Dima, Maxwell, Xavi, Touré, Keita, Pedro, Ibra, Henry.

Joder, pero que asco da eso de Dima :lol:

Me sorprende que juegue Ibra de titular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que acabo el partido del Mandril diciendo que estaba muy canshado.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/76311

Por ahí parece que carga, pero va más lento que Raúl.

A mi me va por el 20% :lol:

Pero no, no rula, se ha quedado ahí y tan pronto veo a Gerrard como de repente sale Seedorf y luego Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie