Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay de que.El problema es que es en moruno y jamalajaji jamalajaja pero tira de puta madre,eso si hay que dejarse un poco la vista.

Menuda ocasion ha tenido Keite tras jugada de Bojan.Hoy no deberiamos sufrir el Xerez son madres en defensa.

El primero de sopcast que habéis puesto ahora a mí me va bastante bien

Estamos muy espesos otra vez.Que saque a Iniesta despues del descanso por baultiti ya y que desestasque un poco que aun se nos complicara el partido.

Álex Bergantiños está cedido por el Depor. Muy buen mediocentro. A ver si jubilamos a Sergio y le damos la alternativa al chaval.

Seguro que salen Messi e Iniesta en la 2ª parte.

Bah, me doy por vencido. Lástima que Auron no sea del Barça para que se currara un resumen.

Que aburrido el partido. Pedro, Bojan y Henry están dando mucha pena, el resto bastante correctos en lo suyo, aunque Marquez ha perdido dos balones que es para anular la renovación.

Esto no puede ser coño, me joden mucho estas cosas. Este tipo de partidos deberían estar ya resueltos.

Álex Bergantiños está cedido por el Depor.
Seguro que salen Messi e Iniesta en la 2ª parte.

Ah que es gallego con ñ habia interpretado que era brasileño Bergantinhos :D.

Aun marcara y me dejara mal pero esta horrendo Henry,otra partido infame que le esta saliendo mas.Ahora mismo hasta aportaria mas al equipo Jeffren.

El Xerez encerrado atras, evitando salir con el balon desde atras para evitar la primera linia de presion del Barcelona y un posible robo. En el Barcelona Henry, Pedro y Bojan pesimos. No entiendo porque no pone un mediocampo mas creativo en partidos como hoy, Keita me sobra.

Edit, para los surferos esta va bien:

https://es.justin.tv/tenchistv013

Lord Balaguer rebuznó:
Esto no puede ser coño, me joden mucho estas cosas. Este tipo de partidos deberían estar ya resueltos.

Bah, no te flipes tanto, tampoco ha dado ni un problema el Xerez. A poco que aprete el acelerador el Barça debería ganar sin problemas, pero es normal que cambiando 7 jugadores se note en el campo.

Me estoy quedando dormido.
El Barça tenía que haber ido con más decisión a matar el partido. El Xerez ha salido con mucho respeto, pero a medida que pasa el tiempo se van a ir creyendo cada vez más que pueden sacar algo en limpio.

Joder, es increíble el escepticismo y la mala baba que se lee en vuestros comentarios. Dais asquete.

No entiendo el problema que hay en decir que el partido no te gusta

Moporday rebuznó:
Pues está siendo de lo mejorcito.

En este tipo de partidos hay que meter otro medio como Xavi, no puede ser que toda la creacion en la media recaiga sobre el y mandar a Bojan a la banda y Henry al centro porque lo petit no huele una, no pueda bajar absolutamente ningun balon.

La verdad es que hoy es un día en que me temo que no merece la pena ver el partido. Eso sí, no os flipeis que el Barça desde el año pasado ya hace partidos de estos. A veces toca salir con los suplentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en resaca de partidos importantes, y tocan partidos de estos en los que ganamos justitos y sin hacer un juego espectacular. Me acuerdo de que el año pasado estos eran los partidos que solía jugar Keita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie