Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ibra es alucinante, si tiene 3 te mete 2. Que crack joder.

Pues si, parece ser que si. Aparte el chaval se deja la puta piel, es increible, pensé que sería la típica estrella aquimelotraigantodo que vendría a Barcelona de vacaciones, pero incluso me parece más acertado que haberse traído a Villa

Gregory_Peck rebuznó:
¿Cómo ha sido? en la wec de Marca dicen que Messi ha mandado una al palo, Iniesta ha fallado una a puerta vacía y el lol del zíngaro.

Messi se va de un defensa por la banda y dispara seco a la base del poste.

en otra jugada centro de Alves desde la banda, viene Iniesta en carrera con toda la portería para meterla y la manda al carajo.

Y el gol vaselina cojonuda del sueco en otra jugada más tarde.

Pues si, parece ser que si. Aparte el chaval se deja la puta piel, es increible, pensé que sería la típica estrella aquimelotraigantodo que vendría a Barcelona de vacaciones, pero incluso me parece más acertado que haberse traído a Villa

Bueno, aun a riesgo de hacer un comentario que firmaría mi padre: Yo aun no lo he visto correr; siempre va andando. Al margen de eso, es amo y tal.

en otra jugada centro de Alves desde la banda, viene Iniesta en carrera con toda la portería para meterla y la manda al carajo.

El pase a Inieste ha sido de Ibra, que ha estado IMPRESIONANTE. El unico pero es como han tirado la linea del fuera de juego Chigry y Marquez, pero bueno supongo que apenas se conocen,,, Por cierto Maxwell mal..

Mohinder rebuznó:
El pase a Inieste ha sido de Ibra, que ha estado IMPRESIONANTE. El unico pero es como han tirado la linea del fuera de juego Chigry y Marquez, pero bueno supongo que apenas se conocen,,, Por cierto Maxwell mal..
Cuando ha hecho el control del balón en el aire, que luego le han pitado jugada peligrosa, ahí me he tocado un poco.

juraría que la asistencia a gusiluz se la da Ibra y no Alves. Menuda pareja hacen Messi y Zlatan. En cuanto a Henry creo que se le está llenando de mierda sin razón. Está bajo de forma pero se deja la piel en el campo como el que más. Calllará bocas, como hizo el año pasado.

Que grande es Ibra dios mio.El mejor 9 de europa con diferencia (sino quien?benzema?),en su dia crei que le iba a costar unos meses adaptarse al futbol de aqui viniendo de la liga italiana y tal..pero que va,este tio esta hecho para jugar en este barça.

Bueno, aun a riesgo de hacer un comentario que firmaría mi padre: Yo aun no lo he visto correr; siempre va andando. Al margen de eso, es amo y tal.

No se trata de correr, se trata de buscar, de luchar, de motivarse, de concentrarse, de involucrarse. Si no ves que hace todo eso tanto o más que el propio Puyol es que necesitas gafas

Lo que te pasa amigo sex es que aun te recuerdas de Eto´o y de sus sprints de cara a la galeria buscando el aplauso facil de la grada.

Mohinder rebuznó:
El unico pero es como han tirado la linea del fuera de juego Chigry y Marquez, pero bueno supongo que apenas se conocen,,,

Un horror. El Xerez se plantaba en el área con un simple pase. Será que no se conocen sí.

Por otro lado los atacantes del Barça están cayendo en muchos fueras de juego (contra el Madrid y hoy). La sincronización desmarque-pase tiene que mejorar, porque en eso el Barça es mortal.

Nickplatino rebuznó:
Lo que te pasa amigo sex es que aun te recuerdas de Eto´o y de sus sprints de cara a la galeria buscando el aplauso facil de la grada.

Anda que no recuperó balones y ayudo así al equipo. De aplauso fácil nada, que pareces tonto.

Ibra desdeluego no es Etoo, pero corre mucho. Lo que pasa es que es un bigardo y cuando corre parece más lento que el resto. Pero fijaos bien un partido y veréis como siempre presiona.

Indiscutiblemente, el mayor rival de éste año será el propio Barça.

Éste tipo de partidos que parecen sencillos pero que son tan jodidos como jugarle al Madrid en casa te indican que el nivel del Barça no es superable, simplemente tan solo durmiendose y regalandole la Liga al Madrid como otros años se puede perder éste campeonato, el Barça solo depende de si mismo, si Guardiola hace de psicólogo y consigue motivar de aqui a mayo a la plantilla, ésta Liga ya la hemos ganado

Moporday rebuznó:
Ibra es alucinante, si tiene 3 te mete 2. Que crack joder.

Eso ya se sabía cuando se le fichó, es lo que Eto'o no tiene, que tenía que fallar tres para meter una.

Y sin quererlo creo que voy a reactivar el debate Ibra-Eto'o

Gregory_Peck rebuznó:
Y sin quererlo creo que voy a reactivar el debate Ibra-Eto'o

Hace meses que no hay debate. Son dos cracks, diferentes, y al Barça no le ha venido mal el cambio por salud de vestuario.

No os preocupeis que este partido le ganais, ya le han robado un penalti al Xerez.

:lol:

dime cual, en el que un jugador se desploma al suelo al chocar levemente con el hombro de Chygrynskiy o en el que otro jugador del Xerez sufre una lipotimia al sentir por el cogote la respiración de un jugador del barça, dime campeón, cual de esas dos jugadas es penalty.

Se que lo haces por tocar los cojones, no puedes ser ta sumamente subnormal.

recuerdanos de paso el penalty que le robaron al madrid contra el sporting, que hoy aún no te lo he leido.

Al margen de que Eo'o me encanta, Ibra me ha sorprendido muy positivamente. Realmente creo qeu a este tío lo pones a tiqui-taquear en el centro del campo y no desentona. Al margen de eso, de 9 hace cosas espectaculares. Lo que quería decir al comentar que no le he visto correr es más bien una sensación que algo basado en hechos. La erdad es que el tío se mueve con una parsimonia por el campo que es bastante chpcante. Pero vamos, que como diría nuestro amigo gitano-muslmán: Sono molto contento.

1zek3o4.jpg

El Caye este es hamo:lol::lol::lol:Pero mucho.

Por cierto, hay una jugada donde Ibra se queda mano a mano con el portero, y pitan fuera de juego.. eso no interesa resaltarlo por lo visto.

aprovecho para decir que Ibra es el putisimo amo: 9 goles 5 asistencias solo en liga. y podrian haber sido 6 si Inieste no falla incomprensiblemente una ocasión clarisima de gol.

El Xerez es muy malo. Aún así el Barsa ha tenido que correr para asegurar la victoria. Partido feo, con un campo patatero y pequeño.

Touré ha hecho muy poco para ganarse la confianza de Guardiola, Busi puede estar tranquilo. Pedro hoy, fatal. Y Márquez ha vuelto a tener un par de fallos de esos que antes no hacía.

Lo importante la victoria, pues es aquí donde se arañan los puntos que al final te dan las ligas.

Berbatov rebuznó:
aqui al menos son los suplentes, en otros equipos lo hacen los titulares y titularísimos.

Nuestras raultaciones no son tan efectivas hamijo. Conformémonos con ser un líder mediocre en una liga mediocre.

Lo dije ya hace dias, de momento la gran estrella del campeonato tiene un nombre: Zlatan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie