Nickplatino
Asiduo
- Registro
- 14 Nov 2009
- Reacciones
- 0
Gol de Zlatan.Camino del pichichi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Ibra es alucinante, si tiene 3 te mete 2. Que crack joder.
Gregory_Peck rebuznó:¿Cómo ha sido? en la wec de Marca dicen que Messi ha mandado una al palo, Iniesta ha fallado una a puerta vacía y el lol del zíngaro.
Pues si, parece ser que si. Aparte el chaval se deja la puta piel, es increible, pensé que sería la típica estrella aquimelotraigantodo que vendría a Barcelona de vacaciones, pero incluso me parece más acertado que haberse traído a Villa
en otra jugada centro de Alves desde la banda, viene Iniesta en carrera con toda la portería para meterla y la manda al carajo.
Cuando ha hecho el control del balón en el aire, que luego le han pitado jugada peligrosa, ahí me he tocado un poco.Mohinder rebuznó:El pase a Inieste ha sido de Ibra, que ha estado IMPRESIONANTE. El unico pero es como han tirado la linea del fuera de juego Chigry y Marquez, pero bueno supongo que apenas se conocen,,, Por cierto Maxwell mal..
Bueno, aun a riesgo de hacer un comentario que firmaría mi padre: Yo aun no lo he visto correr; siempre va andando. Al margen de eso, es amo y tal.
Yo aun no lo he visto correr; siempre va andando. Al margen de eso, es amo y tal.
Bueno, aun a riesgo de hacer un comentario que firmaría mi padre: Yo aun no lo he visto correr; siempre va andando. Al margen de eso, es amo y tal.
Mohinder rebuznó:El unico pero es como han tirado la linea del fuera de juego Chigry y Marquez, pero bueno supongo que apenas se conocen,,,
Nickplatino rebuznó:Lo que te pasa amigo sex es que aun te recuerdas de Eto´o y de sus sprints de cara a la galeria buscando el aplauso facil de la grada.
Moporday rebuznó:Ibra es alucinante, si tiene 3 te mete 2. Que crack joder.
Gregory_Peck rebuznó:Y sin quererlo creo que voy a reactivar el debate Ibra-Eto'o
No os preocupeis que este partido le ganais, ya le han robado un penalti al Xerez.
![]()

Pero mucho.Eclipse rebuznó:Menos mal que tenemos a DefensaCentral, para una visión ecuánime y realista del choque:
Los suplentes de Pep hacen el ridículo
https://www.defensacentral.com/mas_deportes/39229/Los-suplentes-de-Pep-hacen-el-ridiculo
Berbatov rebuznó:aqui al menos son los suplentes, en otros equipos lo hacen los titulares y titularísimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.