Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manda huevos quitarse la camiseta por un gol de empujarla contra el almería, fallas un penalti, marca un compañero el gol que significa la remontada y ni te alegras y te pones a hacer caras, malos detalles...

No se si es por segunda amarilla, pero viendo la repetición, me da la sensación de que ha sido roja directa.

Es una pugna por el balón que el del Almería le suelta el brazo en la nuca y Cristiano le responde con una patada al gemelo. Lo justo sería amarilla para los 2.

Si no fuera por las 6 cervezas que me he tomado... cagadón del sevilla. Por dios que nadie hable en prensa de candidato al título. Roja que no era, penalti que no era, y contra diez somos incapaces. Koné me cago en tus muelas define cabrón, la has cagado pero bien.

El madrid muy en su línea, épica, pundonor...todo ello intangible porque se olía el owned con el 1-2. Cristiano todo un caballero jíñándola y perdiéndose el próximo partido en mestalla. Me lol con todo.

Lol de Messi, 0-1. Está siendo un monólogo del Barça.

Hoy no hay profecía de Madeiramus?

Menudo asedio a la porteria del depor,a ver si cae el primero pronto.

Otro atraco a mano armada del mandril mas para no perder la costumbre,esta claro que en el bernabeu es imposible que algun equipo de clase media-baja saque algun punto esta temporada.

Qué enorme Messi, media vuelta y con suma magia la coloca :121:121:121

Ésto si es un crack, joder, y no otros que yo me sé

Que partidazo esta haciendo el barça hoy,de lo mejorcito que se le ha visto en toda la temporada,hasta henry esta jugando bien,como no aflojen le pueden 4 hoy al depor.

Lo de Ibra es de escandalo.

En la web del ñarca ya estan con la encuesta loleante de turno.

¿Te parece que Alves cometió penalti sobre Cristiano en el Real Madrid-Almería?

Lo grande es que esta ganando el si por un 57%:137:137:137

Kingston rebuznó:
[modo sms carrusel on]
ahora no hablas de alfombras? se te ve el plumero
[modo sms carrusel off]

Yo la he mencionado hoy porque era un ex del Madric el que estaba entrenando al contrario.

Empata el Depor, Adrián.

Mierda de Valdes, hasta los cojones de Valdes :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Con el equipazo que tenemos, joder, con el equipazo que tenemos, teniendo un portero medianamente decente nos sacaría la jugada o dos jugadas en contra que recibe el Barça a cada partido, pero no, tenemos a una mierda de portero que nos cuesta goles que un amateur es capaz de parar

Va, ahora decidme que hace una semana paró un tiro contra el Madrid, que el puto Valdes estará hasta junio viviendo de aquella parada

Me lolea que el mandril robe al Almería, más que nada por Hugo Sanchez, a ver qué opina ahora sobre los árbitros y el mandril. :137

qué cachondo el de la sexta diciendo que valdés es de los que mejor juega con los pies :lol: por cierto, menudo paradón

una pena que el deseado sea guardado para el miércoles, se echa en falta su velocidad, galones, salida de balón

Vaya injusto que es el funcbol a veces, le hemos meado en la boca al deporculo como hemos querido y por un estupido error de Busquets (ya van demasiados) y las manos de mantequilla de Valdes, vamos empatando.

Bojan nos dara la victoria, ya lo estoy viendlol.

Fuckduck rebuznó:
No se si es por segunda amarilla, pero viendo la repetición, me da la sensación de que ha sido roja directa.

Es roja directa porque es agresión.

Valdés se está pegando una temporada cojonuda, pero que su cagada mensual no se la quite nadie ¿Eh?

El Depor me parece un equipo mediocre y se supone que va cuarto. Así está el nivel de la liga.

Si el Barça no sufre otro lapsus extraño deberíamos ganar sin problemas. Espero no comerme mis palabras.

Iniesta está haciendo un partido pésimo.

No os centréis en Valdes. Mirad quien es el hijo de puta que despeja mal (una vez más) hacia el portero. Era malo el padre y el hijo va camino. Y encima, Toure enel banquillo. Cojonudo, oiga.

Valdés nunca me ha gustado, pero se está pegando una temporada brutalmente buena. No creo que la gente se quejase mucho cuando nos salvó el culo contra el Madrid, el Rubin en Rusia o el Valencia ¿Verdad?

Es que para mi, ademas, la mayor parte de culpa la tiene Busi Jr, que ya ha hecho muchas cantadas de este estilo coño, una en este mismo partido, que ha regalado un pase a un jugador del deporculo al borde del area que por suerte no ha acabado en nada.

Y luego el gol, joder, despeja hacia adelante subnormal, o a los lados, o mejor ni la toques coño, pero no la envies a tu propia area gilipollas, que dejas a todo el puto mundo vendido y reculando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie