Nickplatino rebuznó:
Ya esta,a la minima ya estamos con la rajada facil a Valdes.Un fallito(para mi el gol ha sido culpa de Busi Jr,que por cierto ultimamente esta infame quitando el gran partido que hizo contra el inter).
Me parece increíble que todavía se discuta a Victor Valdés.Ha sido decisivo en casi todos los títulos que ha ganado el Barça en los últimos años(no jodais que no,en los partidos importantes siempre,siempre se sale)un tio masia-factory salido a coste prácticamente cero y que nunca ha dicho una palabra más alta q otra (este verano hubo el rollo aquel de su renovacion pero el no dijo ni pio,todo a traves de su representante,ademas que se la merecia),se le discute y no se le perdone el minimo error.
Es el portero ideal para el barça y punto.Cojones ya.
Es curioso, yo veo que Victor ha hecho perder puntos. Lo que tú llamas "fallito" Victor los comete cada por tres y asi lleva como siete años.
El error de hoy ya por lo menos nos cuesta dos puntos, y dos puntos valen mucho, amigo, dos puntos nos han impedido hace un par de temporadas llevarnos una Liga, los errores de Victor, que son muy numerosos, aunque tú lo niegues, nos han costado goles = derrotas = puntos de menos = eliminaciones = nos ha costado títulos.
Los que defendéis a Victor no tenéis ningún argumento, "que si paró un balon hace tres años en Paris", "que si paró una a Cristiano".... balance global, cojones, global. No recuerdo grandes paradas de Valdes, que son 7 años de titularidad, que no son una o dos temporadas, son 7 años en los que el tio no ha dado pie con bola.
Bueno, paso, porque flipo, flipo con los que defendéis a éste tio, definitivamente parece que veáis partidos distintos. El Barça durante éste último año, de la manera que está jugando, con un BUEN PORTERO es que no recibiría, vamos, es que sería noticia que recibiera un gol, porque a éste equipo se le acercan con claro peligro una vez cada dos partidos, y de esas jugadas de claro peligro un BUEN PORTERO ha de solucionarte unas cuantas, y Valdes no solo no salva lo dificil sino que también muchas veces la caga que ni un portero juvenil
Ahora mismo marca y se adelanta el Barça, y por este tipo de cosas te olvidas de las cagadas de Valdes, por esas se salva, pero ése tio no ha sido ni por asomo culpable de los titulos que ha ganado el Barça estos años, todo lo contrario