Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Mejor que Reina y el otro portero paquete que llevan, desde luego.

Hoy Asenjo se ha marcado también un partidaco. Ahi esta la sucesión. El segundo mejor me parece Palop. Reina tampoco es que me mole demasiado.

Y Busquets no es que haya despejado atrás a sabiendas, simplemente no llega. Es una cagada igual.

Emile Berliner rebuznó:
Hoy Asenjo se ha marcado también un partidaco. Ahi esta la sucesión. El segundo mejor me parece Palop. Reina tampoco es que me mole demasiado.

Asenjo ha hecho una serie de cantadas bastante impresionantes tambien.

Palop es bueno pero ya tiene mil años, ademas no le he visto salvar partidos como si lo ha hecho Valdes.

Pues para mi no, para mi la culpa es de Victor.

Da lo mismo que Adrian haya recibido el balon a raiz de un error de Buquets, lo importante es cómo ha disparado Adrian, y ha hecho un churro, no un disparo, ha sido un churro: ni potencia ni colocación ni pollas, un toquecito que CUALQUIER PORTERO DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION A PARA SIN PROBLEMA ALGUNO excepto el retra de Valdes

Emile Berliner rebuznó:
Hoy Asenjo se ha marcado también un partidaco.
¿por qué lo tiene tan subido ese chaval? me parece un portero bastante corriente con unos aires de grandeza que no le hacen ningún favor

La jugada le pilla a Valdez retrocediendo y en consecuencia ha reaccionado tarde. Por cierto se ha cambiado de camiseta, quizás la ha quemado o algo.

Lo de Asenjo pues joder, por que tiene 20 años y cuando llegue a la plenitud de un portero con 27-28 puede ser muy bueno. Que yo a la absoluta no lo llevaba aún.

No sé porque cerraron el hilo aquel dedicado a Victor Valdes :sad:

Está Henry que no se le puede recuperar ya. Y lo peor es que me huelo que se está reservando para el mundial.

Pues para mi no, para mi la culpa es de Victor.

Da lo mismo que Adrian haya recibido el balon a raiz de un error de Buquets, lo importante es cómo ha disparado Adrian, y ha hecho un churro, no un disparo, ha sido un churro: ni potencia ni colocación ni pollas, un toquecito que CUALQUIER PORTERO DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION A PARA SIN PROBLEMA ALGUNO excepto el retra de Valdes

Ya esta,a la minima ya estamos con la rajada facil a Valdes.Un fallito(para mi el gol ha sido culpa de Busi Jr,que por cierto ultimamente esta infame quitando el gran partido que hizo contra el inter).

Me parece increíble que todavía se discuta a Victor Valdés.Ha sido decisivo en casi todos los títulos que ha ganado el Barça en los últimos años(no jodais que no,en los partidos importantes siempre,siempre se sale)un tio masia-factory salido a coste prácticamente cero y que nunca ha dicho una palabra más alta q otra (este verano hubo el rollo aquel de su renovacion pero el no dijo ni pio,todo a traves de su representante,ademas que se la merecia),se le discute y no se le perdone el minimo error.

Es el portero ideal para el barça y punto.Cojones ya.

Nickplatino rebuznó:
Ya esta,a la minima ya estamos con la rajada facil a Valdes.Un fallito(para mi el gol ha sido culpa de Busi Jr,que por cierto ultimamente esta infame quitando el gran partido que hizo contra el inter).

Me parece increíble que todavía se discuta a Victor Valdés.Ha sido decisivo en casi todos los títulos que ha ganado el Barça en los últimos años(no jodais que no,en los partidos importantes siempre,siempre se sale)un tio masia-factory salido a coste prácticamente cero y que nunca ha dicho una palabra más alta q otra (este verano hubo el rollo aquel de su renovacion pero el no dijo ni pio,todo a traves de su representante,ademas que se la merecia),se le discute y no se le perdone el minimo error.

Es el portero ideal para el barça y punto.Cojones ya.

Es curioso, yo veo que Victor ha hecho perder puntos. Lo que tú llamas "fallito" Victor los comete cada por tres y asi lleva como siete años.

El error de hoy ya por lo menos nos cuesta dos puntos, y dos puntos valen mucho, amigo, dos puntos nos han impedido hace un par de temporadas llevarnos una Liga, los errores de Victor, que son muy numerosos, aunque tú lo niegues, nos han costado goles = derrotas = puntos de menos = eliminaciones = nos ha costado títulos.

Los que defendéis a Victor no tenéis ningún argumento, "que si paró un balon hace tres años en Paris", "que si paró una a Cristiano".... balance global, cojones, global. No recuerdo grandes paradas de Valdes, que son 7 años de titularidad, que no son una o dos temporadas, son 7 años en los que el tio no ha dado pie con bola.

Bueno, paso, porque flipo, flipo con los que defendéis a éste tio, definitivamente parece que veáis partidos distintos. El Barça durante éste último año, de la manera que está jugando, con un BUEN PORTERO es que no recibiría, vamos, es que sería noticia que recibiera un gol, porque a éste equipo se le acercan con claro peligro una vez cada dos partidos, y de esas jugadas de claro peligro un BUEN PORTERO ha de solucionarte unas cuantas, y Valdes no solo no salva lo dificil sino que también muchas veces la caga que ni un portero juvenil

Ahora mismo marca y se adelanta el Barça, y por este tipo de cosas te olvidas de las cagadas de Valdes, por esas se salva, pero ése tio no ha sido ni por asomo culpable de los titulos que ha ganado el Barça estos años, todo lo contrario

Golazo de Messi de cabeza tras pase de PR17.Ya ha hecho mas el canario en 5 minutos que la remora de Henry en todo el partido(y eso que hoy ha hecho uno de los mejores partidos que le veo hace tiempo).

Y gol del gitano musulmán.

3-1 y como dice Berliner, con Henry fuera esto es otra cosa.

Las cantadas del Valdés se magnifican de la ostia y lo sabes amigo slk.

Es el portero ideal para el barça por su tremendo caracter(nunca se viene abajo tras un error),tiene capacidad de liderazgo,sabe jugar con los pies bastante decentemente,cosa que con el sistema del barça es vital,y en el uno contra uno es el mejor portero del mundo.

El problema de Valdes es que aunque lo intenta, no es un portero mediático como el santo casillas,portero sobrevalorado donde los haya.

GOLAZO DE IBRA

Lolporta habrá quedado con Sam para irse de fiesta, no? :lol:

Nunca una victoria fue tan merecida. El Depor no hizo nada en ataque; se puede decir que su gol se lo mete el Barça.

Grandes Messi e Ibra. El Depor no entiendo que hace tan arriba, es un equipo muy malo con uno de los peores ataques que he visto. No han hecho nada y el gol es un regalo de Valdés que no se puede considerar ni un remate a puerta.

El Barça sigue con una marcha menos y acaba de firmar el mejor arranque, ahora sí, de toda su historia. Hay que espabilar bastante.

Henry está horrible, Manuel pablo se lo ha comido con patatitas.

Los que defendéis a Victor no tenéis ningún argumento, "que si paró un balon hace tres años en Paris", "que si paró una a Cristiano".... balance global, cojones, global. No recuerdo grandes paradas de Valdes, que son 7 años de titularidad, que no son una o dos temporadas, son 7 años en los que el tio no ha dado pie con bola.
o

Tronco, que Valdés ha salvado un montón de puntos para el Barça este año. Desde el valencia hasta el Madrid pasando por el Almería o el Rubin. No hay por donde pillarle este año, está haciendo una temporada muy buena.

Y ya acabó la temporada pasada a un nivel impresionante.

Gracias a Valdes ganamos 1 champions, ganamos al Mandril el otro dia y seguimos vivos en esta champions.

¿Hoy podia haber parado el gol? Pues si, podia, pero el primer error es de Busi Jr, Valdes no se esperaba esa cantada y le pilla dando marcha atras.

Ibrainmovil no ha participado mucho pero como siempre ha enchufado un lolazo, el deporculo encerrado atras y pegando balonazos, era practicamente imposible que sacasen algo positivo.

Baul Titi puta mierda, que fichen a un extremo ya por lol.

Por cierto, en la segunda parte hemos jugado un 4 2 3 1 con Inieste y pedrito en bandas, Messi de mediapunta e Ibra de delantero.

Y hemos jugado de putifa.

Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, en la segunda parte hemos jugado un 4 2 3 1 con Inieste y pedrito en bandas, Messi de mediapunta e Ibra de delantero.

Y hemos jugado de putifa.

Precisamente Perernau adelantaba que el Barça debería variar su sistema, almenos, 30 minutitos en algunos partidos para descuadrar al rival. Lo mismo se olía algo. Ha molado.

Y Pedro, aunque sigo pensando que desaparece demasiado en los partidos, otra asistencia de gol en el momento más importante. El Chaval está aportando la verdad.

Pero creo, como seguramente tú también, que fichando un par de tíos en navidad apuntalamos un equipazo de la hostia. A poco que pillemos esa chispa otra vez, imparables.

Y, para no cambiar la tradición, sigo riéndome de los que criticaban el fichaje de Ibra en verano. Que de pajas me hago con el sueco.

Moporday rebuznó:
Precisamente Perernau adelantaba que el Barça debería variar su sistema, almenos, 30 minutitos en algunos partidos para descuadrar al rival. Lo mismo se olía algo. Ha molado.

Y Pedro, aunque sigo pensando que desaparece demasiado en los partidos, otra asistencia de gol en el momento más importante. El Chaval está aportando la verdad.

Pero creo, como seguramente tú también, que fichando un par de tíos en navidad apuntalamos un equipazo de la hostia. A poco que pillemos esa chispa otra vez, imparables.

Y, para no cambiar la tradición, sigo riéndome de los que criticaban el fichaje de Ibra en verano. Que de pajas me hago con el sueco.

Es que con el 4231 ganas a Messi con total libertad, viniendo a recibir y creando juego, ganas apoyos por las bandas y Alves mejora mucho asi, la preasistencia del segundo gol es de Alves, que le pega un gran pase a Pedrito.

Igual tenemos que fichar 2 extremos en vez de 1 :1

Mola tener estas variantes tacticas.

Moporday rebuznó:

Joder que si esta aportando el hijoputa quien nos lo iba a decir a principio de temporada:lol:

Por cierto, han dicho algo que me ha parecido muy chulo y que me hace masturbarme con más fuerza con Guardiola: Somos uno de los dos equipos que no ha recibido ni un gol a balón parado todavía. Con lo que sufrimos el año pasado..

El otro no se si ha dicho que era el Málaga o algo así.

No me extraña, con Busi Jr, un simple balón colgado del portero basta para hacernos gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie