Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para estadistica de escandalo la que han dado en TV3 en el pre-partido,comentaban que Gerard Piquenbauer solo ha cometido en lo que va de liga..1 falta!solo una puta falta!.Es de escandalo este chaval.

FelgarPL rebuznó:
No me extraña, con Busi Jr, un simple balón colgado del portero basta para hacernos gol.

¿Qué es lo que no te extraña?

¿Y qué coño os ha dado con Bussi? Ha tenido un error, pero también ha hecho un partido cojonudo.

Nickplatino rebuznó:
Para estadistica de escandalo la que han dado en TV3 en el pre-partido,comentaban que Gerard Piquenbauer solo ha cometido en lo que va de liga..1 falta!solo una puta falta!.Es de escandalo este chaval.

No me creo eso.

¿Qué jugadores EXCELENTES ( no clase obrera ) que puedan rendir como extremos se puden fichar esta Navidad?

Esta Navidad creo que lo único viable es Robinho y dudo que tanto su representante como su equipo lleguen a un acuerdo de cesión, y en caso de que el Barça opte por ficharlo, le pedirán unas condiciones económicas desorbitadas porque olerán que hay necesidad.

¿Qué jugadores de alto nivel creéis que tienen posibilidades de poder fichar esta Navidad por el Barça? Me refiero que sea posible, no me digáis Ribery o algo que sabemos que ésta Navidad es imposible

Moporday rebuznó:
¿Qué es lo que no te extraña?

¿Y qué coño os ha dado con Bussi? Ha tenido un error, pero también ha hecho un partido cojonudo.
Un error hoy, pero es el peor del equipo de largo en esta temporada (en dura pugna con Abidal, que hoy, para variar ha sido capaz de hacer algo por el equipo).

Y lo que más me cabrea es tener sentado en el banquillo a Toure.

Moporday rebuznó:

Es que ya ha tenido unos cuantos en los que llevamos de temporada,me encanta busi,tenemos con el mediocentro para años,pero esta un poco descentrado ultimamente,tiene errores de juvenil.

FelgarPL rebuznó:
Un error hoy, pero es el peor del equipo de largo.

Pues chico, a mi me encanta como juega. Le da una salida al balón cojonuda y recupera una cantidad de balones bestial. Sin olvidar que provoca una cantidad de amarillas en los rivales que no es ni medio normal.

Pero repito ¿Qué es lo que no te extraña? Me da que has leído mal lo que escribí antes.

Moporday rebuznó:
Pues chico, a mi me encanta como juega. Le da una salida al balón cojonuda y recupera una cantidad de balones bestial. Sin olvidar que provoca una cantidad de amarillas en los rivales que no es ni medio normal.

Pero repito ¿Qué es lo que no te extraña? Me da que has leído mal lo que escribí antes.
No del "no me extraña" iba más por el ataque hacia Busi, que repito, yo no veo esa salida y ese toque.

Si no nos han marcado en jugada de estrategia es debido a altura que hemos adquirido en el equipo (ya no somos solo los pequeñitos).

Slk2 rebuznó:
¿Qué jugadores EXCELENTES ( no clase obrera ) que puedan rendir como extremos se puden fichar esta Navidad?

Esta Navidad creo que lo único viable es Robinho y dudo que tanto su representante como su equipo lleguen a un acuerdo de cesión, y en caso de que el Barça opte por ficharlo, le pedirán unas condiciones económicas desorbitadas porque olerán que hay necesidad.

¿Qué jugadores de alto nivel creéis que tienen posibilidades de poder fichar esta Navidad por el Barça? Me refiero que sea posible, no me digáis Ribery o algo que sabemos que ésta Navidad es imposible

Es que los Excelentes ya los tiene el Barça, se llaman Messi, Iniesta, Xavi o Ibra. Lo que hace falta es un extremo de cierto nivel, a ser posible relativamente joven, que le de aire al equipo en ciertos partidos.

En ese perfil entran los Mata, Robinho, Perotti, Luis Suarez, Hazard, Di Maria, etc...

Y yo me pensaría lo de repescar a Keirrison para cuando Ibra no esté. Total, no creo que vaya a jugar mucho más en el benfica.

Slk2 rebuznó:

Yo me traeria a Van Persie con los ojos cerrados,encajaria de puta madre en este barça y jubilariamos de una puta vez a Henry.Para el mercado de invierno eso si lo veo imposible,lo de Robinho lo veria bien en caso de que viniera cedido,vendra motivadisimo mas que nada por el tema del mundial y tal..pero no me hace especial ilusion,hay buen rollo en el vestuario y me da que este tio lo podria dinamitar un poco.

yo no veo esa salida y ese toque.

Pues entonces es que o le tienes manía a Bussi o ves menos que Steve Wonder. Bussi en un solo toque le ha dejado balones hoy a Messi totalmente verticales que han roto en 2 el tribote del Depor.

Y he perdido la cuenta de los balones que ha recuperado.

Si no nos marcan en estrategia es porque se preparan mejor los partidos en ese sentido. Porque adquirido en altura y que juegue habitualmente sólo esta Ibra.

Nickplatino rebuznó:
Yo me traeria a Van Persie con los ojos cerrados.

Es un Robben, ni de blas lo fichaba. De hecho, se ha lesionado hace nada por otro puñado de meses. Vamos, que está de baja.

Moporday rebuznó:
Pues entonces es que o le tienes manía a Bussi o ves menos que Steve Wonder. Bussi en un solo toque le ha dejado balones hoy a Messi totalmente verticales que han roto en 2 el tribote del Depor.

Y he perdido la cuenta de los balones que ha recuperado.
A mi es que me parece bastante mediocre; quiero decir, que para el estilo y juego del Barça cualquiera que no tenga cáncer de tobillo podría desempeñarlo igual de bien.

También es verdad que su padre dejó muchos traumas a los niños, entre ellos, yo.

Pero a mi lo que más me canta es que tengamos una joyita de mediocentro como es Toure, que los hay pocos en Europa, en el banquillo. Y es eso con lo que no trago.

Busi Jr. tiene unas actitudes de gato viejo que le hacen parecer veterano, parece que lleve años en el primer equipo cuando se puede decir que prácticamente acaba de salir de la cantera.

Y en cuanto al tema de Valdés, sinceramente no entiendo por qué se le tiene tanta manía. Será porque es un chulo piscinas de Hospitalet, no tiene otra explicación.

Moporday rebuznó:
Es un Robben, ni de blas lo fichaba. De hecho, se ha lesionado hace nada por otro puñado de meses. Vamos, que está de baja.

Ostia puta es verdad que se rompio no me recordaba.De todas maneras no me negareis que es hamo y tal..

http://www.youtube.com/watch?v=JCepc7H8s1E

FelgarPL rebuznó:
A mi es que me parece bastante mediocre; quiero decir, que para el estilo y juego del Barça cualquiera que no tenga cáncer de tobillo podría desempeñarlo igual de bien.

Pero a mi lo que más me canta es que tengamos una joyita de mediocentro como es Toure, que los hay pocos en Europa, en el banquillo. Y es eso con lo que no trago.

Si te parece mediocre, desde mi punto de vista, tienes menos idea de Fútbol que Rastrer0. Pero es una opinión como otra cualquiera.

Esa Joyita de mediocentro, hizo un partido de mierda en Xerez que fue para enmarcarlo. La temporada es muy larga y ambos tendrán partidos, igual es que Touré está en baja forma como se vió a principio de temporada, cuando era titular, o el otro día en Xerez.

Moporday rebuznó:
Es que los Excelentes ya los tiene el Barça, se llaman Messi, Iniesta, Xavi o Ibra. Lo que hace falta es un extremo de cierto nivel, a ser posible relativamente joven, que le de aire al equipo en ciertos partidos.

En ese perfil entran los Mata, Robinho, Perotti, Luis Suarez, Hazard, Di Maria, etc...

Y yo me pensaría lo de repescar a Keirrison para cuando Ibra no esté. Total, no creo que vaya a jugar mucho más en el benfica.

Mata nooo... Mata en Valencia puede que sea Maradona, pero lo veo un perfil de jugador un poco por debajo al de nuestra media. Di Maria lo veo un Saviola más aunque haya visto poco, muy poco de él, pero es que tiene una pinta de timo a la argentina que echa patrás, un Riquelme que se dormirá a las primeras de cambio. Luis Suárez si me gustó lo que vi de él, solo por él correría un riesgo. Perotti me parece lo mismo que Mata, buen jugador pero insuficiente

No. No se puede empezar a meter mierda en el equipo, porque luego pasa lo que pasa. Pasa lo que pasó con el super Barça de Cruyff cuando de repente empezaron a entrar Escaichs, Eskurzas y Korneievs varios, que aquello se derrumbó.

Se debe ir con ojo con esto, se tiene que fichar de muy buenos para arriba

Pero es que Van Persie no es extremo, es mas bien rollo Rivaldo.

Extremos buenos y jovenes hay bastantes, Marko Marin, Hazard, Di Maria, Perroti, Ozil puede jugar ahi tambien, hay bastantes opciones.

Moporday rebuznó:
Por cierto, han dicho algo que me ha parecido muy chulo y que me hace masturbarme con más fuerza con Guardiola: Somos uno de los dos equipos que no ha recibido ni un gol a balón parado todavía. Con lo que sufrimos el año pasado..

El otro no se si ha dicho que era el Málaga o algo así.

El Málaga sí ha encajado goles a balón parado. Cisma por ejemplo nos enchufó un golazo por la escuadra con el Almería.

Moporday rebuznó:
Por cierto, han dicho algo que me ha parecido muy chulo y que me hace masturbarme con más fuerza con Guardiola: Somos uno de los dos equipos que no ha recibido ni un gol a balón parado todavía. Con lo que sufrimos el año pasado..

El otro no se si ha dicho que era el Málaga o algo así.

El otro era, precisamente, el Depor.

Mata nooo... Mata en Valencia puede que sea Maradona, pero lo veo un perfil de jugador un poco por debajo al de nuestra media. Di Maria lo veo un Saviola más aunque haya visto poco, muy poco de él, pero es que tiene una pinta de timo a la argentina que echa patrás, un Riquelme que se dormirá a las primeras de cambio. Luis Suárez si me gustó lo que vi de él, solo por él correría un riesgo. Perotti me parece lo mismo que Mata, buen jugador pero insuficiente

No. No se puede empezar a meter mierda en el equipo, porque luego pasa lo que pasa. Pasa lo que pasó con el super Barça de Cruyff cuando de repente empezaron a entrar Escaichs, Eskurzas y Korneievs varios, que aquello se derrumbó.

Se debe ir con ojo con esto, se tiene que fichar de muy buenos para arriba

Ninputísima idea.

2ak0dis.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie